Angeles
Claridad
Estoy a tu lado para llevar la claridad a tu vida .Aprobecho este momento para comunicarte la importancia de tu existencia en este planeta .
Ver también
Amor
angel quiero saber que me depara el 2006 en todo.
tambien quiero saber si mi hijo ira bien este año
Tienes que darme los nombres
si me das los nombres,te lo miro mejor.
Juana
Estoy pelín confusa, me ayudas? Marisa. Como siempre, gracias por estar ahi. Besos.
Hola
mi nombre es Giohanna
q me dice???
saludos
Calma
En el momento en que estas en paz,nosotros podemos trabajar y poner en tu camino todo aquello que necesitas en cada circunstancia.
Que me dicen mis angelitos ???
mi nombre es SELVA BEATRIZ PANFALONE
Aceptación
He venido a tu encuentro para mostrarte ,como necesitas apaciguar tu alma y serenar tus emociones .
Hola wapa..........
hoy necesito un consejo de mi angel....
muackissssssss
¡¡¡ feliz navidad ¡¡¡
Feliz navidad
PERO NECESITO TU NOMBRE,PARA MEJOR COMUNICACIÓN
Feliz navidad
PERO NECESITO TU NOMBRE,PARA MEJOR COMUNICACIÓN
Perdona.......
mi nombre es eliana......y te pediria que tambien se lo mirases a mi papa....Maximo.
gracias........
Juana
Estoy pelín confusa, me ayudas? Marisa. Como siempre, gracias por estar ahi. Besos.
Luz
Cuando las pequeñas cosas te apoten felicidad ,recuerda que estas muy cerca de Dios .Hoy la luz esta en tu interior ,no dejes que las sombras te impidan ver la luz.
Perdona.......
mi nombre es eliana......y te pediria que tambien se lo mirases a mi papa....Maximo.
gracias........
Fuerza---victoria
Eres mas fuerte de lo crees ,pero tu cansancio te impide verlo ,acepta y desarrolla la fortaleza que duerme en tu interior.
Maximo--En la vida que has vivido hasta ahora fueron surgiendo tristezas y alegrias según las circunstancias .En este preciso momento la victoria entra en tu vida abriendo una luminosa puerta de fuerza y luz .
Pues..
yo soy Esther
muchas gracias y feliz navidad!!!!
besicos!!
Pureza
Hoy entro en tu corazón para ayudarte a encontrar esas cualidades que ya tienes dentro e ti ,vive con la pureza de un niño y con la sabiduria de un anciano.
Movimiento
Estoy a tu lado para ofrecerte la energia que necesitas .Debes ponerte en marcha ,sin dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
Holis
Muchas gracias.
Lourdes
FELIZ NAVIDAD WAPI.
Pues..
yo soy Esther
muchas gracias y feliz navidad!!!!
besicos!!
Humildad
Deja atras tu ego y ten plena seguridad de que no lo necesitas ,ha llegado el momento de disfrutar de la autentica sabiduria y de mostrarte humilde.
Holis
Muchas gracias.
Lourdes
FELIZ NAVIDAD WAPI.
Creatividad
Aprobecho esta esplendida ocasión para comunicarte la creatividad que nace en tu interior.Percibe la belleza,los sonidos y los colores en todas sus expresiones y en su infinita creación.
Dirección
Siente la inmensa satisfacciónde aceptar que ha llegado lo que durante tanto tiempo has esperado.Acepta la dirección que muestro ante ti y toma las riendas de tu vida.
Mi nombre...
hola mi nombre es Ester.
Gracias
Angeles
Mi nombre es Elizabeth.
Saludos
Hola!!
mi nombre es paula.
besos y gracias!!
Analia
bueno yo tengo un gran problema, estoy de novia hace cinco años con un chico, que se fue de cordoba hace dos años, pero igual seguimos. yo al principio seguia tan enamorada como al principio de iniciada nuestra relacion
pero con el paso del tiempo se fue desgastando, el tiempo y la distancia lo han arruinado todo, por lo menos desde mi lado. y lo que yo busco es volverme a enamorar de alguien que sea de aca de mi ciudad para no tenerme que ir.
me fijo en otros chicos, inclucive, me estaba o mejor dicho siento que estoy enamorada de otra persona pero se fue a la pamapa, y yo siento que no tengo suert nunca en el amor, no se que hacer, nececito un consejo, me siento confundida. un beso grande ceci
Hola
te e mandado un privado ok? wapa
espero tu respuesta besikos
Aceptación
He venido a tu encuentro para mostrarte ,como necesitas apaciguar tu alma y serenar tus emociones .
Gracias !!!espero que lo logre!!!
OJALA MI ANGEL O ANGELES LOGREN APACIGUARME. NECESITO TANTO LA PAZ, LA TRANQUILIDAD, A VECES POR MAS FELIZ QUE ESTE ME CUESTA TANTO LOGRAR LA CALMA... GRACIAS !
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Angelica...dime que respuesta tienen los angeles para mi
Abrazos
Yanira
Hola, felicidades y muchas gracias de antelación, me llamo:
YANIRA
Ojala mi angel pueda aconsejarme
Hola,
Mi nombre es Mónica.
Necesito una ayudita de mi angel a ver que me dice o me aconseja
Gracias por tu ayuda
Un saludo y feliz navidad
Astrid
hola mi nombre es Astrid Meriann. espero que me ayude mucho.
grasias
Consulta
juana109 la respuesta me la mandas en un privado ok.
mi apodo es cinderella151. hay abajo encontraras mi nombre.
Hola,
Hola, lo primero gracias por ofrecerte.
Mi nombre es Ana.
Un beso, y gracias de nuevo.
A ver que angel me sale
Hola me llamo Conchi.Gracias y Felices Fiestas
Gracias
Juana gracia por ofrecerte. Mi nombre es monica.
1 beso enorme y gracias otra vez.
Hola
mi nombre es vanesa hernaez
gracias por tu ayuda
Angeles
¡Feliz Navidad para toda/os!,
es la primera vez que entro en el foro aunque siempre os leo y me encanta y resulta de gran ayuda especialmente en los momento que necesito mas, mucho mas que la realidad fisica que me rodea, hoy es un día de esos, y...realmente necesito una señal, un mensaje...muchísimas gracias por esccribir y responder y estar...
mi nombre es Belén y nací el 25 de diciembre
Gracias de nuevo
Armonia
Observa tu hogar con detenimiento y ordena todo aquello que está en desorden ,ama el lugar en el que vives y que este te ayude a equilibrar tu cuerpo.
Hola juana
soy ana y quieroescuchar a mi angel
muchas gracias por tu dedicación, que tengas una feliz entrada al 2006
devadasi
Equilibrio
Maria del Mar .-El equilibrio es necesario para que tomes las riendas de tu propia vida ,depende solo de ti el equilibrio de tu entorno y la paz de tu hogar.
Arnaud.-Perdón,Abre las puertas de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas disfdruta compartiendo el gran amor que hay en ti.
Mi nombre...
hola mi nombre es Ester.
Gracias
Libertad
No temas expresar tus mas siceros sentimientos ,todo auqllo que realmente deseas y que muchas veces no te atreves a reconocer.
Libertad
No olvides que tu eliges tus experiencias ,asi que no te dejes arrastrar por las circunstancias ,pues yo estoy a tu lado para que la plenitud se expanda desde tu interior.
Angeles
Mi nombre es Elizabeth.
Saludos
Fuerza
Acepta y desarrolla la fortaleza que duerme en tu interior.
Creo que si
No puedo traducir todos los mensajes que doy si no pierdo tiempo pata contestar a las demas,el mensaje que le dan ,que el se siente mal su vida no es como el quisiera,le dan opción para cambiarla,sobre todo llamalo,besitos.
Hola!!
mi nombre es paula.
besos y gracias!!
Movimiento
La magia ha entrado en tu vida y dispones de muchoss angeles a tu alrededor .
Analia
bueno yo tengo un gran problema, estoy de novia hace cinco años con un chico, que se fue de cordoba hace dos años, pero igual seguimos. yo al principio seguia tan enamorada como al principio de iniciada nuestra relacion
pero con el paso del tiempo se fue desgastando, el tiempo y la distancia lo han arruinado todo, por lo menos desde mi lado. y lo que yo busco es volverme a enamorar de alguien que sea de aca de mi ciudad para no tenerme que ir.
me fijo en otros chicos, inclucive, me estaba o mejor dicho siento que estoy enamorada de otra persona pero se fue a la pamapa, y yo siento que no tengo suert nunca en el amor, no se que hacer, nececito un consejo, me siento confundida. un beso grande ceci
Presente
Mientras recuerdas el pasado y piensas en el futuro te olvidas realmente de lo que puede aportarte este maravilloso dia.
Fuerza interior
Se practico y ten seguridad en tus movimientos .Confia en que tienes en tu interior el camino de tu destino.
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Angelica...dime que respuesta tienen los angeles para mi
Abrazos
Amor
El autentico amor no esoera nada a cambio ,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tú ofrezcas incondicionalmente te sera correspondido con creces,.
Yanira
Hola, felicidades y muchas gracias de antelación, me llamo:
YANIRA
Valor
Së sincero con tus emociones e ideas .La luz y el amor reinaran en breve sobre los hombres.
Ojala mi angel pueda aconsejarme
Hola,
Mi nombre es Mónica.
Necesito una ayudita de mi angel a ver que me dice o me aconseja
Gracias por tu ayuda
Un saludo y feliz navidad
Victoria
Tras largo tiempo y despues de la lucha en busca del amor y la felicidad hoy sentiras y veras una nueva realidad.
Astrid
hola mi nombre es Astrid Meriann. espero que me ayude mucho.
grasias
Independencia
Hoy es un gran dia en el que las respuestas fluiran de tu interior y en el que la solución de aquello que te preocupa aparecera en breve..
Pasión
Hoy te mostrare la felicidad que llegara a ti en cuanto vivas intensamente cada nuevo dia.
Consulta
juana109 la respuesta me la mandas en un privado ok.
mi apodo es cinderella151. hay abajo encontraras mi nombre.
No te funciona el privi
Discernimiento-Hoy sentiras que tienes la capacidad de desglosar tus vivencias y con sabiduria tu aptitud será la adecuada en cada circunstancia que aparezca en tu vida.
Feliz navidad
Las puertas de la abundancia se abren con el fluir de la luz.Los angeles siempre estaran a tu lado .
Hola...
que dicen para mi los angeles...
mi nombre es Gabriela...
feliz año y lo mejor para todos.
besos