Angeles
Yo quiero saber
mi nombre es giselle y quiero saber que es lo que me dice mi angel.
por si acaso mi correo es g_tezuka1992@hotmail.com
Conocimiento
Dispones en esta vida de libros muy utiles t de la magnifica capacidad de la comunicación que te permite llegar a nuevos horizontes.
Ver también
Dirección
Siente la inmensa felicidad de aceptar que ha llegado lo que durante tanto tiempo has esperado ,encuentra tu luz interior y ella guiara tus pasos.
Mi angel!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS .......... me encanta el mensaje que me da mi angel.
No me saltes otra vez por fis!
me llamo priscila y necesitoun consejo gracias besitos
prissssss
Nombre de pila
lo necesito,para canalizar mejor el mensaje.
El nombre de pila
Se llama Francis.
Muchas gracias.
Hola
Mi nombre es Ivette Cristina.
Gracias de antemano
Movimiento
La magia ha entrado a tu vida y dispones de muchos angeles a tu alrededor.Aprobecha este magico momento y la vida te sonreira .
Gracias de nuevo
Por tus amables palabras. Admiro tu dedicación. Besitos
Puedes hacer eso??
hola mi nombre es Beatriz y quisiera saber que es lo que dice
Hola, el nombre de pila
Hola Juana, el nombre de pila que me preguntaste que me faltaba es Francisco.
¿se enamorará de mi? ¿piensa mucho en mi?
Besos.
Hola mi angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Acertadísimo el mensaje de ayer Juana, ademas q sentía esa estabilidad...je.
Porfis corazón, dame ese mensaje tan lindo que hoy me va a dar mi angel....
Besoooooooooooooote corazoooooooon.
Buen dia
mi nombre es Agata.
gracias
Paz--abundancia
Paola-La paz ésta en tu alma y yo siempre llegare a ti cuando escuche tu llamada.
Diego-Te pido que vivas con humildad y justicia para que el ego y el poder no te traicionen .
Hola de nuevo,
Marisa ... gracias tesoro!
Fuerza
He venido a tu encuentro con el prposito de despertarla en tus decisiones diarias para que retires de tu vida todo aquello que no deseas.
Holis
Gracias wapi. Un besote enorme.
Lourdes-Carlos.
Haber que me dicen. Chao.
Paz-equilibrio
Lourdes-No premitas que el entorno te alterey que el estrés te aturda,tu eres el dueño de la autentica Paz y tienes la misión de transmitirla.
Carlos-Si crees que tu vida es un autentico caos ,algo te quiere dar un toque de atención.
Hola
Sandra
del 24/05/1987
merci
Aceptación
Es necesario que empieces aceptando tu situación presente ,no te pido resignación sino aceptación,porquie te ayudara a comprender el poque de muchas cosas.
Holis
elena. gracias
No me saltes otra vez por fis!
me llamo priscila y necesitoun consejo gracias besitos
prissssss
Esperanza
Aunque la confusión te aturda y las dudas te impidan ver con claridad ,hoy te pido que tengas fé .
Hola
Mi nombre es Ivette Cristina.
Gracias de antemano
Abundancia
Hoy empieza una nueva vida en que habra abundancia en todo aquello que realices a conciencia.
Puedes hacer eso??
hola mi nombre es Beatriz y quisiera saber que es lo que dice
Fuerza
Hoy te propongo que te relajes y que dejes manisfertarse libremente a tu alma que desea que des protagonismo a tu vida .
Hola wapaaaaa
xenia.gracias
Hola, el nombre de pila
Hola Juana, el nombre de pila que me preguntaste que me faltaba es Francisco.
¿se enamorará de mi? ¿piensa mucho en mi?
Besos.
Dirección
Siente la inmensa felicidad de aceptar que ha llegado lo que durante tanto tiempo has esperado ,y toma las riendas de tu vida dispuesto a vivir y sentir con plenitud.
Hola mi angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Acertadísimo el mensaje de ayer Juana, ademas q sentía esa estabilidad...je.
Porfis corazón, dame ese mensaje tan lindo que hoy me va a dar mi angel....
Besoooooooooooooote corazoooooooon.
Privado
te lo envie al privi ,suerte.
Buen dia
mi nombre es Agata.
gracias
Sabiduria
Estoy muy cerca de ti con la misión de ofrecerte la llave de la eterna sabiduria ,para que abras la puerta que hay en tu interior.
Wapiiiii
Se te ve poco por aqui eh????? Además ya no me ayudas con las tiraditas eh?????. besitos.
Hola de nuevo,
Marisa ... gracias tesoro!
Conocimiento
Recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad,ofrecele tu ayuda y juntos compartireis el conocimiento.El conocimiento esta a nuestra disposición en el universo.
Wapiiiii
Se te ve poco por aqui eh????? Además ya no me ayudas con las tiraditas eh?????. besitos.
Estoy aqui
no tengo tiempo para nada mas ,me dedico a dar los mensaje que creo ayudo mas ,canalizo mejor ,mi videncia,para lo que quieras aqui estoy besos.
Claridad-libertad
Zaira-la busqueda de la verdad habita en el corazón de los hombres y la luz llega a ti para que veas el camino hacia tu destino co total claridad.
Cleiton-No olvides que solo tu eliges tus experiencias,asi que no te dejes arrastrar por las circunstancias.
Hola!
a ver si me ayudan un pokito, q ahora lo necesito...
Un bsito, Ana
Hola juana
Mi pregunta es si debo protegerme de Miguel.
Muchas gracias.
Me llamo virginia
a ver q me dicen los angeles¡
gracias y un fuerte beso
Hola..
Me llamo Rocio..que dice mi angel? Mil gracias
Hola
Soy Paulina. Necesito unas palabras de mi ángel. Gracias!
Hola juana
Otra vez te molesto. Mi nombre Angela. Gracias anticipadas. Besitos.
Hola, por fa para un amigo
MI NOMBRE ES CLAUDIO GENTIL
GRACIAS BESOS
Hola!
Soy Anabel
Hola
Mi nombre es MAVI abreviado, entero es Maria Vicenta. Muchas gracias. Un saludo.
Hola angelitoo
¿Cómo te encuentras hoy? Deseo q mu rebien, y te mando luuuuz.
Cuando estes animada me transmites esas palabras tan bonitas de mi angel...
Un besazoooo.
Holis
elena. gracias
Equilibrio
En cuanto domines tu vida de forma equilibrada nosotros podremos hacerte llegar todo lo que necesites en cada circunstancia .
Hola wapaaaaa
xenia.gracias
Orden
Ordena tu mente tus emocione3s,tu alma y tu cuerpo .Te entrego la sabiduria para desarrollarla y cultivar estas extraordinariAS PARTES DE TU SER.
Hola!
a ver si me ayudan un pokito, q ahora lo necesito...
Un bsito, Ana
Amor
El autentico amor no espera nada a cambio,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tú ofrezcas incondicionalmente te séra correpondido con creces.
Hola juana
Mi pregunta es si debo protegerme de Miguel.
Muchas gracias.
Independencia
Hoy es un gran dia,en el que las respuestas fluiran de tu interior y en el que la solución de aquello que te preocupa aparecera en breve.de inmediato algo empecera a canbiar.
Victoria-desprteocupación
Paola-Tras largo tiempo y despues de la lucha en busca del amor y la felicidad hoy veras y sentiras una nueva realidad.
Diego.Yo te garantizo que existe una solución para todo aquello que te presiona y te preocupa.¿Has observado que mientras te preocupas no dejas espacio para ver la solución.
Mi nombre es gabriela
Gabriela...Gracias amiga...
Amor
El autentico amor no espera nada a cambio,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tú ofrezcas incondicionalmente te séra correpondido con creces.
Juana
te lo agradezco mucho, el mensaje me ha servido de mucha ayuda. Necesitaba leer algo asi.
un bsito
Hola..
Me llamo Rocio..que dice mi angel? Mil gracias
Juego
Quiero que seas consciente de la importancia de vivir y de estar hoy aqui .La vida es un juego ¿te apetece jugar?
Mi nombre es patricia
Muchas gracias
Hola
Renovación
Que seas tu quien decida que es lo que quieres renovar en tu vida ,escucha tu interior y que tu alma decida y te ofrezca la energia necesaria.
Gracias!!
Mi nombre es Isabel.
Muchas gracias.
Orden
Ordena tu mente tus emocione3s,tu alma y tu cuerpo .Te entrego la sabiduria para desarrollarla y cultivar estas extraordinariAS PARTES DE TU SER.
Juanaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeee
muchas gracias cuca!!!!!!!acertaste si,senti algo muy bonito al leerlo,estan conmigo lo se,besos
Hola
Abundancia
Hoy empieza una nueva vida en que habra abúndancia en todo aquello que realices a conciencia.