Angeles
Mi nombre es
mi nombre es Clara...qué dice mi Angel para mi? Ojala sea claro y me aliente.
Ver también
Mi nombre es....
Hola mi nombre es Mercedes. gracias.
Hola
Mi nombre es Angelina
Mil graciasssss
Hola ojala pueda responder!
hola soy vanessa
Holaaaaa!!!
Hola Juana, mi nombre es Montserrat, aunk me llama todo el mundo Montse. Gracias por ayudarnos a todos los de estos foros. Besossssssssssssss.
Muchas gracias juana
por tu respuesta y tambien a mi angel por estar conmigo en estos momentos,un abrazo.
Hola juana
Mi nombre es Lidia ,qué te dice mi ángel de la guarda?
Espero tu respuesta
Mi angel
mi nombre es valentina y me quede sin palabras... jaja te agradesco de antemano
besos
Conocimiento
Dispones en esta vida de libros muy utiles y de la magnifica capacidad de la comunicación ,que te permite llegar a nuevos horizontes.
Juana ...
Hoy me ha pasado algo horrible, necesito que me diga algo mi ángel. Marisa. Gracias.
Optimismo
En ocasiones te encuentras confundido ,la tristeza te invade y sientes que tus fuerzas se agotan lentamente.Siempre hay una salida mas luminosa y brillante de lo que imaginas.
Mi nombre es
mi nombre es Clara...qué dice mi Angel para mi? Ojala sea claro y me aliente.
Alegria
Soy el angel de la alegria ,que hoy revolotea a tu alrededor,salpicandote con chispitas angelicas,con la intención de llevar el color a ti de distintas formas.
Independencia
Hoy es un gran dia,en el que las respuestas fluiran de tu interior y en el que la solución de aquello que te preocupa aparecera en breve.
Mi nombre es....
Hola mi nombre es Mercedes. gracias.
Valor
Se sincero con tus emociones e ideas:la luz y el amor reinaran en breve ,que tus palabras sean sabias en el momento de expresar tus ideas.
Hola
Mi nombre es Angelina
Mil graciasssss
Libertad
Te ofrezco la brisa de la libertad para que tu amor a la vida no tenga limites y poder asi amar libremente y por encima de cualquier circunstancia.
Conocimiento
Dispones en esta vida de libros muy utiles y de la magnifica capacidad de la comunicación ,que te permite llegar a nuevos horizontes.
Gracias!
muchas gracias por haberme respondido, supongo que ese mensaje era para mi ya que el conocimiento es para mi algo infinito pero nunca dejo de buscarle el fin.
gracias nuevamente
valentina
Naturaleza
imagina un lugar bonito en el que te sientas bien,ya sea cerca del mar ,en la montaña o un rio,cierra los ojos y disfrura del maravilloso pisaje que has creado.
Hola ojala pueda responder!
hola soy vanessa
Amor
el autentico amor no espera nada a cambio,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tu ofrezcas incondicionalmente te sera correspondido con creces.
Ya sabes ,yo opino lo mismo de ti
Eres muy buena persona y estoy encantada de ayudarte,lo mismo que tu me ayudas a mi,
Comprensión-
Si aceptas la comprensión en el dia a dia tu evolución crecera enormemente Voy a ayudarte a vivir sin que te impliques en tu propia vida,teniendo la capacidad de discernir y comprender las distintas experiencias que tendras ante ti...........
Mensajero
Ahora es un buen momento para que recuerdes cuando eras niño y la inocencia resplandecia en tu rostro con una sincera sonrisa.Cada mensaje tiene una respuesta.
Mi nombre es inmaculada
A VER QUE DICEMI ANGEL
UN BESO
Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS
Gracias desde ya
mi nombre es valeria
Consulta
Minombre es Carolina y muchas gracias.
Ana teresa
y creo mucho en los angeles..espero me digan lo que necesito saber
Bonita386
hola me llamo maricarmen
Raquel
Mi nombre es Raquel
Gracias
Holaaaaa!!!
Hola Juana, mi nombre es Montserrat, aunk me llama todo el mundo Montse. Gracias por ayudarnos a todos los de estos foros. Besossssssssssssss.
Armonia
Soy el Angel de la armoniaque junto a tu cama esperaba tu despertar con la misión de acompañarte y guiarte para comunicarte la armonia que hay dentro de ti.
Muchas gracias juana
por tu respuesta y tambien a mi angel por estar conmigo en estos momentos,un abrazo.
Independencia
hoy estoy a tu lado para cumplir esta importante misión pero si en algún momento crees que me necesitas llamame y con rapidez volaré hacia tu lado.
Armonia
Soy el Angel de la armoniaque junto a tu cama esperaba tu despertar con la misión de acompañarte y guiarte para comunicarte la armonia que hay dentro de ti.
Graciassss!!!1
Kería agradecerte a ti Juana, tu interés, y a mi ángel, decirle k se k está junto a mi ahora y estará siempre. K no dude k confío en él. Gracias a los dos.
Hola juana
Mi nombre es Lidia ,qué te dice mi ángel de la guarda?
Espero tu respuesta
Reflexión
Ten la capacidad de reflexionar sobre todas aquellas situaciones que no acabas de entender.Hoy te ofrezco la virtud de reflexionar .
Hola
Maria del Carmen
Graicas.
Despreocupación
Voy a ayudarte para que tengas la capacidad de solucionar tus propios problemas y de ocuparte de todo aquello que enturbia tu mente.
Fuerza interior
Te propongo que hoy no observes el entorno ni analices tus circunstancias presentes,hoy nada es importante ecepto tu mismo y `por ello estoy a tu lado.
Mi nombre es inmaculada
A VER QUE DICEMI ANGEL
UN BESO
Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS
Pasión
La vida te sonrie ofreciendote un bonito regalo,Las sorpresas entraran en tu vida y con la ayuda de los angeles viviras con amor y pasión
Amor
el autentico amor no espera nada a cambio,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tu ofrezcas incondicionalmente te sera correspondido con creces.
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!
en verdad tarde en ver el post buscando la repsuesta pero no cabe duda q dios sabe por q hace las cosas ahora q estoy en un momento triste las palabras de mi angel me han hecho casi llorar por q es la palabra q mi alma necesitaba gracias en verdad
Sabiduria
Ha llegado el momento de que pongas en practica todas tus cualidades y de que tus palabras sean sabias y tus pensamientos positivos ...
Gracias que lindas las palabras!
Tienen mucho que ver con mi situacion actual.
GRACIAS
Mi angel
Mi nombre es Sandra.
Gracias
Angeles
mi nombre es antonieta
gracias
Me llamo
Patricia
Hola
MI NOMBRE ES JOSE.
GRACIAS..
Hola
Acabo de ver la cantidad de gente que te ha escrito, y la verdad es que solamente te puedo dar las gracias por ayudar a tantas personas.
Un saludo, tino
Mi nombre es
Carmen Paz
gracias juana
Hola
paola
Hola
Te dejo el nombre de mi novio Juan Carlos. Feliz semana y gracias anticipadas.
Besitos.
Deseo saber que dice mi angel
Hola mi nombre es Ana Claudia Hernandez Garcia naci el 15 de enero de 1981 me gustaria saber que dice mi angel respecto a lo que pienso. Gracias
Qe dice
que dice mi angel que debo hacer...
mi nombre es valentina
gracias...
Maria jose
maria jose
Hola juana
mi nombre eliana....y si necesito un consejo.
muackissssssssssssss
Gracias desde ya
mi nombre es valeria
Aceptación
He venido a tu encuentro para mostrarte,como necesitas apaciguar tu alma y serenar tus emociones.
Consulta
Minombre es Carolina y muchas gracias.
Pasión
La pasión surge cuando al mirarte en el espejo fluye de tu interior la alegria y la ilusión.
Yohana ida volpe
ESPERO QUE ME RESPONDAS DE VERDAD
Hola gracias por adelantado
hola mi nombre es yasmina y mis apellidos vilar hernandez me gustaria q me dice sobre el amor gracias