Angeles
...
pili
Fuerza
Soy el Angel de la fuerza,que llega a ti para ofrecerte mi ayuda y mostrarte la enegia de la fuerza.........
Ver también
Mercedes
Maria De Las Mercedes
Fuerza
Amado mio,eres mas fuerte de lo que crees ,tu alma te lo manifiesta muchas veces...
a ver que angel me sale
Hola me llamo Conchi.
Reflexión
Estoy a tu lado para que tus movimientos y expresiones sean armonicas y seguras........
Holi
Me llamo ELENA
Claridad
Amado mio,ha llegado el momento de vivir feliz,recuerda que no necesitas evolucionar con la lección del sufrimiento........................
Victoria
Esto es lo que me dicen para ti.
Varios Angeles hemos estado contigo durante mucho tiempo .Dia a dia te hemos prestado ayuda aportandote la enegia que necesitabas en cada momento.Espero haberte ayudado.
Holaaaaaaa
Hola me llamo Marisa.
Humildad
La humildad es un fruto que solo se adquiere cuando esta maduro...........
Calma
Mientras corres no contemplas el paisaje de tu vida.......
Hola wapi
me llamo xenia.gracias
Transmutación
Hoy vuelo a tu lado para ayudarte a trasmutar todas las cosas que no te gustan y que tanto te pesan..
Mi nombre
Estela
Buenos dias.gracias
hola,me llamo chelo
Comprensión
Entender a los demas,te ayudara a entenderte a ti misma...................
Hola
mi nombre es yasmina no se si tambien quieres los apellidos pero son vilar hernandez gracias espero tu respuesta
Movimiento
Soy el Angel del movimiento,qu hoy vuela hacia ti para que asimiles los cambios que han entrado en tu vida....................
Hola!
Me llamo Anna. Gracias de anticipado! Un beso.
Expasión
Abre tu corazón y ofrece tu ayda a esos seres que la necesitan.....................
Estabilidad
La paz de tu alma sera el espejo de tu estabilidad............
Angeles
Mi nombre es Milagrosa
Luz
No dejes que las sombras te impidan ver la luz.........
Monica
monica
Desapego
Abre las puertas del desapego sintiendo el amor y el respeto hacia todo aquello que rodea tu vida.........
Hola..
Pues me apunto. Mi nombre es
Lourdes Gracias. Muakis.
Armonia
Cuando tratas co dulzura y serenidad a las personas que comparten tu vida,estas haciendo llegar la armonia a sus vidas.
Gracias x el ofrecimiento...
me llamo zamira
Fuerza
Amado mio ,eres mas fuerte de lo que crees,pero tu cansancio,te impide sentirlo...........
Gracias...
mi nombre es trini.
gracias.
Claridad
Estoy junto a ti en este preciso momento,cuando las dudas enturbien tu mente y alteren tu alma ............
Q m aconseja mi angel
mi nombre es Ester
gracias
Reflexión
Ten la capacidad de reflexionar sobre las vivencias que Dios pone ante ti...........
Hola juana
me llamo María Luisa.Gracias y besos.
Hola
Mi nombre es Paulina. Quisiera saber que dice mi ángel. Gracias!
Plenitud
En las pequeñas cosas se encuentra la plenitud.............
Hola¡¡¡
hola, soy Esperanza... que dice mi angel?
muchas gracias¡¡¡
Perdón
Abre las puertas de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas disfruta compartiendo....................
Gracias...
mi nombre es trini.
gracias.
Gracias, amiga...
...
Ojala algo bueno...
mi nombre elia
Discernimiento
Hoy sentiras que tienes la capacidad de desglosar tus vivencias y con sabiduria tu actitud sera la adecuada en cada caso que aparezca en tu vida..........
Naturaleza
La Naturaleza te necesita mas que nunca .Necesita tu amor y tu respeto.............
Hola angelita
gracias por darnos los mensajes de nuestros angeles. Mi nombre es Ana.
Gracias Juana.
Armonia
Cuando despiertes por la mañana con el cuerpo descansado y la mente serena,observa por la ventana el dia que se te ofrece hoy......
Buenos dias juana
Mi nombre es Ana Maria.
Gracias y un beso
Aceptación
No te pido resignación,sino aceptación,porque ésta te ayudara a comprender el porque de muchas cosas.......
Holi
Me llamo ELENA
Comprensión
Si aceptas la comprensión en el dia a dia ,tu evolución crecera enormemente.
Mi nombre
Estela
Armonia
Cuando la armonia forma parte de tu comportamiento,nos ayudas enormemente a los Angeles..........
Hola..
Pues me apunto. Mi nombre es
Lourdes Gracias. Muakis.
Perdón
El perdón llega a ti .Las heridas se suavizan desapareciendo y dejando tus emociones cristalinas.........
Hola!
me llamo Natalia. muchas gracias cielo. un beso
Hola juana
me llamo María Luisa.Gracias y besos.
Renovación
Estoy a tu lado para renovar lo que durante años ha estado estancado y te ha impedido recivir lo que estaba esperandote............
Hola!
me llamo Natalia. muchas gracias cielo. un beso
Creatividad
He llegado a ti con la tarea de disfrutar juntos en materializar la belleza de tu interior............
Armonia
Hoy estoy a tu lado para que la Armonia fluya de tu alma y para que ayudes a los seres que la necesitan en sus vidas,,,,,,,,,,,,
Aceptación
No te pido resignación,sino aceptación,porque ésta te ayudara a comprender el porque de muchas cosas.......
Muchisimas gracias juana.
Un beso y bendiciones.
Hola
mi nombre es priscila marcela bustamante urbina...gracias por tu tiempo.
besos
prissss
Hola amiga
Me llamo Ana Maria,aunque todo el mundo me dice Anayma o Anay.Gracias Juana besos,espero que estes bien,cuidate,chaito.
Perdón
El perdón llega a ti .Las heridas se suavizan desapareciendo y dejando tus emociones cristalinas.........
Gracias.
Un besote
Mi nombre es
María virginia escobedo Marambio
Gracias
Mi nombre es isaac
Gracias
Te mando mi nombre a ver que dicen
PILI
Ana maria
Hola, mi nombre es Ana Maria
Discernimiento
Hoy sentiras que tienes la capacidad de desglosar tus vivencias y con sabiduria tu actitud sera la adecuada en cada caso que aparezca en tu vida..........
Gracias...
ojala el sentir que hago lo correcto traiga templanza a mi alma.. gracias
Hola
Aida. Gracias
Soy ana b
gracias
Buenos dias
Hola que tal ? mi nombre es M del Mar, muchas gracias por todo
Mi nombre es meritxell
gracias de antemano
Claridad
Estoy junto a ti en este preciso momento,cuando las dudas enturbien tu mente y alteren tu alma ,llamame y acudire con urgencia para prestarte mi ayuda.