Angeles
Hola
mi nombre es priscila marcela bustamante urbina...gracias por tu tiempo.
besos
prissss
Seguridad
Anda con paso firme por el camino de la vida.......
Ver también
Buenos dias!!
Mi nombre es Carmen. Muchas gracias!
Hola amiga
Me llamo Ana Maria,aunque todo el mundo me dice Anayma o Anay.Gracias Juana besos,espero que estes bien,cuidate,chaito.
Calma
Mientras corres no contemplas el paisaje de tu vida..........
Armonia
Hoy estoy a tu lado para que la armonia fluya de tu alma y para que ayudes a los seres que la necesitan en sus vidas.
Mi nombre es
María virginia escobedo Marambio
Gracias
Naturaleza
Amado mio,la Naturaleza te necesita mas que nunca;Necesita tu amor y tu respeto................
Mi nombre es isaac
Gracias
Claridad
Te has preguntado muchas vecesle por que de tu existencia y sigues haciendolo sin encontrar sentido a tu vida.........
Te mando mi nombre a ver que dicen
PILI
Pureza
Vive con la pureza de un niño y la sabiduria de un anciano.....
Perdon
Abre las puertas de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas .................
Equilibrio
Algo te quiere dar un toque de atención .Probablemente aún no sabes que es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.....
Ana maria
Hola, mi nombre es Ana Maria
Orden
El fruto no se recoge sin haber plantado antes la semilla...........
Hola
Aida. Gracias
Confianza
Si estas receptivo llegaran a tu vida grandes sorpresas......
Soy ana b
gracias
Calma
Encuentra tiempo para dar prioridad a lo que es realmente importante...........
Buenos dias
Hola que tal ? mi nombre es M del Mar, muchas gracias por todo
Triunfo
Aquello que tanto deseabas por fin entra en tu vida como el mayor de los regalos,que los Angeles ofrecemos para ti.............
Hola
me llamo maria
muchas gracias
Perdon
Hoy el rencor dejara de existir y la comprensión y el perdon estaran en ti..................
Mi nombre es meritxell
gracias de antemano
Presente
La esencia de la vida es vivir cada instante del presente......
Buenos dias!!
Mi nombre es Carmen. Muchas gracias!
Comprensión
Aprovecha las oportunidades de enseñar a los demas a aceptar tu forma de vida y enseñaselo de la mejor de las maneras...........
Hola
me llamo maria
muchas gracias
Movimiento
Debes ponerte en marcha ,sin dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.............
Wnas tardes juana!!!
Soy a Ani a ver que me dice sobre lo q pienso*
Gracias
Wnas tardes juana!!!
Soy a Ani a ver que me dice sobre lo q pienso*
Gracias
Direccióm
Siente la inmensa felicidad de aceptar que ha llegado lo que durante tanto tiempo has esperado....................
Mi nombre
María, no sé si necesitarás más datos. Muchas gracias.
Mi nombre
María, no sé si necesitarás más datos. Muchas gracias.
Paz
No permitas que el entorno te altere y que el estrés te aturda,tu eres el dueño de la autentica paz................
Hola juana
Mi nombre es Maria, a ver lo que me dicen los angeles de lo mio. Un beso y gracias.
Calma
soy el Angel de la calma que hoy vuelo hacia ti para llenar de paz tu maravilloso ser..........
Hola juana
Hola Juana, mi nombre es Marta
Un saludo y muchas gracias
Hola juana
Mi nombre es Maria, a ver lo que me dicen los angeles de lo mio. Un beso y gracias.
Dirección
Ha llegaDO el momento de poner runbo a tu vida y de recoger las grandes recompensas que te esperan en el camino de tu destino.....
Hola wapi.
Te doy el nombre del chico que me gusta haber que le sale vale?
Se llama Juan Carlos, pero le llamamos Carlos.
Un besote
Hola juana
Hola Juana, mi nombre es Marta
Un saludo y muchas gracias
Juventud
Ama y respeta a tu cuerpo,cuidalo con una alimentación sana y natural,dedicate un tiempo al dia para cultivarlo con amor y aceptación....
Hola
mi nombre katherina gracias
Hola wapi.
Te doy el nombre del chico que me gusta haber que le sale vale?
Se llama Juan Carlos, pero le llamamos Carlos.
Un besote
Equilibrio
Si crees que tu vida es un autentico caos,algo te quiere dar un toque de atención ,probablemente aún no sabes que es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.............
Hola
mi nombre katherina gracias
Reflexión
Eres consciente de todas las palabras que pronuncias a lo largo del dia .¿Cuantas veces juzgas a personas que no actuan como tu lo harias?............
Pasión
la pasión surge cuando al mirarte al espejo fluye de tu interior la alegria y la ilusión ,la ilusión es la chispa de la vida........
Dirección
Ha llegado el momento de poner rumbo a tu vida y de recoger las grandes recompensas que te esperan en el camino de tu destino...............
Confianza
Si estas receptivo llegaran a tu vida grandes sorpresas......
Gracias
Muchas gracias.
Que dice mi angel???
hola juana109. mi nombre es amor.
muchas gracias
Mi nombre
es Jorge... muchas gracias
Que dice mi angel???
hola juana109. mi nombre es amor.
muchas gracias
Dirección
Encuentra tu luz interior y ella guiara tus pasos..........
Mi nombre
Es Ana Isabel
Gracias
Mi nombre
es Jorge... muchas gracias
Amor
El autentico amor no espera nada a cambio,recuerda que Dios te ama tal como eres y que el amor que tu ofrezcas incondicionalmente te sera correspondido con creces.......
Que dice?
Mi nombre es Gabriela
Mi nombre
Es Ana Isabel
Gracias
Comprensión
Si aceptas la comprensión en el dia dia tu evolución crecera enormemente ...........
Trasmutación
Anota en un papel todo aquello que desees transmutar ,ya sean miedos ,inseguridad colera .con mi ayuda transformaremos las actitudes negativas en positivas...............
Que dice?
Mi nombre es Gabriela
Comprensión
Me quedare a tu lado durante un tiempo con la intención de qu la comprensión se integre en tu ser ...............
Para mi angel
Me llamo Ana
Para mi angel
Me llamo Ana
Claridad
Estoy junto a ti en este preciso momento ,cuando las dudas enturbien tu mente y alteren tu alma..............
Gracias
Muchas gracias......ya sabes
A ver mi angel
me llamo marta
Hola
Podrias mirar el de mi pareja? se llama Carlos.
Gracias, besitos.
Angel dime la respuesta
Me llamo Ana
Angelio mio
me llamo brenda que te dice mi angel?