Foro / Astrología y Tarot

amparoMedium una ayuda real mente buena

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:32
A
aniano_6487613
22/5/18 a las 10:09

Que sí que consulto con esta señora las cosas me dan mucho mejor porque sé a qué atenerme me habla de los sentimientos y el corazón bueno o malo que tenga la persona por la que pregunto.
También me habló de cuál es mi mision de vida sé quién es la persona adecuada para mí
amparoMedium es mucho más que una consulta d3 t@rot
De hecho ella no necesita de las cartas para nada. 
Si quieres contactar con ella debes llamar al 686181845 y pedirle cita. Tra.baja de 9 a 21h en dias laborables

Ver también

V
vaida_5716067
11/6/18 a las 10:17

desde mi consulta con Amparomedium y todo esta cambiando a mi alrededor.
Veo todo con otra prespectiva, quizas eso hace que otras personas tambien me vean a mi distinta.
Ya no estoy tan ansiosa por ver y controlar todo. Esto estaba dañando mucho mi relación. Tambien estaba mal en mi trabajo, porque cuando una esta mal, nada va bien.
Son cambios dentro de mi, pero que me estan cambiando la vida. La sanación akasica funciono y me siento mucho mejor.
Gracias Amparo. Este es su numero 686181845
Recuerden que como no es gabinete hay que llamar en horas laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a viernes

V
vaida_5716067
11/6/18 a las 10:32
En respuesta a vaida_5716067

desde mi consulta con Amparomedium y todo esta cambiando a mi alrededor.
Veo todo con otra prespectiva, quizas eso hace que otras personas tambien me vean a mi distinta.
Ya no estoy tan ansiosa por ver y controlar todo. Esto estaba dañando mucho mi relación. Tambien estaba mal en mi trabajo, porque cuando una esta mal, nada va bien.
Son cambios dentro de mi, pero que me estan cambiando la vida. La sanación akasica funciono y me siento mucho mejor.
Gracias Amparo. Este es su numero 686181845
Recuerden que como no es gabinete hay que llamar en horas laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a viernes

Se que Amparo tambien hace rituales con velas, pero solo para encontrar trabajo, recuperar la salud, abrir caminos,... pero nada de ama rres, ni cosas que hagan daño o manipulen a otra persona. Eso no se considera magia blanca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir