Foro / Astrología y Tarot

Amparo medium, sin cartas, sin gabinete. Solo videnci@ al 100%

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:26
V
vaida_5716067
21/4/18 a las 9:01

Cada dia veo más claro que Amparomedium tenia razón en todo.
Sus palabras estan llenas de sabiduria y cuando vas reflexionando te das cuenta de que si quieres salir adelante, es mejor enfocarlo como te dice Amparo.
Ya estaba arta de llamar a t@rotistas que te dicen siempre que hay regreso, que el tiene sentimientos, que te han hecho un a m a rr e,.... en fin que parece que lleven un guión escrito y de hay van tirando.
Amparomedium trabaja los registros Akasicos, no usa cartas, los Guias y los Angeles son quienes le dicen las respuestas, como y porque de la situación, como salir del bucle, y si de verdad hay am arres, ella los quita en la misma consulta, sin cobro adicional, porque solo cobra por el tiempo que emplea en la consulta.
solo hay que tener encuenta que tienes que pedirle cita anticipadamente y no trabaja los fines de semana ni festivos.
Eso demuestra que no es de ningun gabinete.
Gracias a  todas por recomendar a esta gran medium.
686181845 solo de lunes a viernes de 9 a 21h

Ver también

I
israel_6487527
5/5/18 a las 10:58

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Además se me han ido los dolores de cabeza, que para mi eran casi diarios y más fuertes ahora en primavera, pero se han volatilizado.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

P
pau_5314284
16/5/18 a las 15:03

Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previa

I
israel_6487527
31/5/18 a las 11:54
En respuesta a israel_6487527

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Además se me han ido los dolores de cabeza, que para mi eran casi diarios y más fuertes ahora en primavera, pero se han volatilizado.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

Desde mi consulta con Amparomedium, todo esta mucho mejor.
Me siento más liberada, capaz de afrontar cualquier reto. Antes solo veia obstaculos, nunca las soluciones. Estaba apagada, como si me faltase las pilas.
Para mi fue la salvación.
La recomiendo sin vacilar
Solo recuerden que no es un gabinete, asi que hay que pedir cita previa al telefono 686181845
 

R
rafia_5863744
29/6/18 a las 18:01

Isabel eres buena de verdad ¡¡  
Tu me dijiste cosas que ahora estan pasando con pelos y señales.
No me puedo creer lo que mi ex esta aguantando a esa petarda. Conmigo era él quien hacia las p-tad-s y a esta se lo aguanta todo.
ya dicen que el karma lo pone todo en su sitio.
ISABEL eres la mejor t@rotist@ que he visto. Te seguire llamando, seguro¡¡
972934007  y 806474826

H
hashir_6249009
2/9/18 a las 9:26

Estoy viendo muchos buenos comentarios sobre Amparomedium, y no solo por el foro.
Conozco personas que estan consultando y me hablan muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir