Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me cuente su experiencia con el gabinete de ada

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 8:47
A
an0N_915681399z
2/10/09 a las 9:51

Podeis chicas/os dejar vuestra experiencia con este gabinete y cuales le parecen mejor de todas las que trabajan en el mismo? yo desde luego mi experiencia es pesima!

Ver también

A
an0N_915681399z
2/10/09 a las 10:28


A
an0N_915681399z
2/10/09 a las 11:26


con tanta publicidad hay que estar continuamente subiendolo!

A
an0N_915681399z
2/10/09 a las 14:09


W
weiyan_9445329
2/10/09 a las 17:00

Ada fistra, eres petarda como tu sola
la moni no sabe ni hablar, paleta, paleta, como una bellota. A mi me dijo que mi pareja vivia con otra tia, debe ser mi tia cuando viene de visita, que era rubito y es mas moreno que una cucaracha, no me contestó a nada al final. No vio el problema ni de cerca, con las demás que dice omitii no he hablado pero como sean como moni ni de coña llamo.

Y
yamina_7867968
2/10/09 a las 18:43

Yo pregunté la misma cosa a dos chicas
a monica que me liaba un poco porque me parecio eso, lianta pero sin dejar la pregunta contestada, como si estuviera leyendo un manual, y me la vendio hada como si fuera lo mas y nada de eso, luego hable con clara y es total diferente, muy buena, te explica, no pregunta casi nada, los datos, y ya te dice cosas, es agradable, educada su voz te tranquiliza y me acerto ademas de decirme otras cosas sin preguntar, el gabinete no se por que no hable con hada a mi me paso un chico las llamadas.

Y
yamina_7867968
2/10/09 a las 18:46

Opino como tu
te recomiendo a clara si no has hablado con ella te gustara omitiii, la otra es que es que te dice y no dice nada.

L
lara_9946637
3/10/09 a las 15:16

Mi experiencia
He consultado en numerosas ocasiones con este gabinete, he hablado con ada,clara,susana, moni, con esta ultima 2 veces. La experiencia malisima, le pregunte, por un hecho inminente, que era de un dia para otro.Ella, me dijo,que todo iria genial, que seria maravilloso, en fin, me lo pinto todo de color de rosa, la sorpresa, es que no sucedio nada de lo que dijo.
Al dia siguiente,hable con ada, para comentarselo, me dijo que la videncia no es una ciencia exacta, que no aciertan en todo, que a veces la tienen mas acentuada que otros, que hay clientes con los que no se conecta bien, y que los medicos tambien se equivocan y que no pasa nada. Le dije, que en base a eso, que me devolviese el dinero, me dijo de forma rotunda, que ni hablar,que si tuvieran que devolver el dinero siempre que no aciertan que meundo panorama.En fin ,me trata fatal,en todo momento a la defensiva y altanera.
Al colgar ,me senti fatal, pero ahora mismo, le doy las gracias a ada, por tratarme asi. De esa forma, se me quitara el vicio en llamar, ademas ,ella pierde mas, ya que ,yo era una buena clienta.
En definitiva, chicas, no os dejeis engañar.Esa es mi experiencia. Suerte a todas, y ojala, que las cosas ,os salgan bien, yo solo os informo, para que sepais donde llamais.

A
ananda_7834281
3/10/09 a las 19:26

Consultas gratis laura_intuitiva@hotmail.com

A
an0N_915681399z
4/10/09 a las :41

Hola guapa
pues casi ni entro en el foro,pero sabia de personas que habian tenido una mala experiencia con el gabinete de ada y por eso abri el post, la verdad omi yo creo que me has leido ultimamente y ya te digo que todavia no ha pasado nada de nada, pero ni para bien ni para mal, quizas sea cuestion de mas tiempo, pero yo ya no quiero seguir pensando en el mismo tema y seguir con mi vida, y la verdad si hablamos de gente buena, claro que hay gente buena, en el presente lo clavan todo, incluso sin decirles nada, con esto no estoy solo hablando del gabinete de ada si no en general de este tema de las cartas, solo creo que el futuro no es tan facil de adivinar o quizas ocurre con el tiempo, pero que no se sabe cuando, porque de hecho a mi me han pasado cosas, pero ya habian pasado 3 años, asi que es mejor dejar de lado todo y seguir viviendo sin pensar que pasara el mañana, si no viviendo el presente, aunque sea dificil!!

Tu como estas omi, te fuiste de vacaciones??

O
oihane_7851726
4/10/09 a las 15:19

Bufff la mia tambien fue nefasta
con ada intentaba que lo que ella decia era la verdad
y yo si se la realidad .

una calabaza para la bi-dente

A
an0N_915681399z
6/10/09 a las 9:35
En respuesta a oihane_7851726

Bufff la mia tambien fue nefasta
con ada intentaba que lo que ella decia era la verdad
y yo si se la realidad .

una calabaza para la bi-dente


A
ananda_7834281
6/10/09 a las 11:12

Gratis aqui laura_intuitiva@hotmail.com

A
an0N_570186599z
18/4/16 a las 20:26


Asi me dejaron cuando llamé Y encima,no recibí un buen servicio.. la verdad es que me costó mucho encontrar una buena profesional...
Pero al final la encontré... CARMEN de BILBAO!!
944023029

F
fahim_7347586
21/4/16 a las 8:47

Mi recomendacion de los que me han acertado,pocos pero cierto
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y......................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook