Mi experiencia
He consultado en numerosas ocasiones con este gabinete, he hablado con ada,clara,susana, moni, con esta ultima 2 veces. La experiencia malisima, le pregunte, por un hecho inminente, que era de un dia para otro.Ella, me dijo,que todo iria genial, que seria maravilloso, en fin, me lo pinto todo de color de rosa, la sorpresa, es que no sucedio nada de lo que dijo.
Al dia siguiente,hable con ada, para comentarselo, me dijo que la videncia no es una ciencia exacta, que no aciertan en todo, que a veces la tienen mas acentuada que otros, que hay clientes con los que no se conecta bien, y que los medicos tambien se equivocan y que no pasa nada. Le dije, que en base a eso, que me devolviese el dinero, me dijo de forma rotunda, que ni hablar,que si tuvieran que devolver el dinero siempre que no aciertan que meundo panorama.En fin ,me trata fatal,en todo momento a la defensiva y altanera.
Al colgar ,me senti fatal, pero ahora mismo, le doy las gracias a ada, por tratarme asi. De esa forma, se me quitara el vicio en llamar, ademas ,ella pierde mas, ya que ,yo era una buena clienta.
En definitiva, chicas, no os dejeis engañar.Esa es mi experiencia. Suerte a todas, y ojala, que las cosas ,os salgan bien, yo solo os informo, para que sepais donde llamais.