Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mirincondelossecretos es un gabinete!

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 12:18
R
roger_8300443
25/5/15 a las 11:31

Hace días me llego un privado de mirincondelossecretos, diciéndome que se llamaba Elena e informándome de sus tarifas, Y diciéndome en que teléfono podía localizarla.

hoy me he dicho, veamos que me cuenta esta chica, y cuando he llamado me ha salido un gabinete.

Les he preguntado por Elena, y ni siquiera me ha sabido decir quien es, pero me decía que ella era julia, y que si la había encontrado era por el "destino".

Le he dicho, pero es que yo busco a elena, la del rincón de mis secretos, y ni le sonaba de que hablaba.

Luego he metido el numero 800 que me facilitaba en su privado en internet, y me sale que corresponde a una tal alicia Torres, que por cierto tiene mas lineas 800

A MI TODO ESTO ME HUELE A POCA CLARIDAD

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

R
roger_8300443
25/5/15 a las 11:39


alguien lo sabia?

R
roger_8300443
25/5/15 a las 12:18

A ver
ya me he informado.

Ella trabaja sola, pero se ve que la linea esta compartida, así que si la llamais y esta comunicadno o deriban directamente a un gabinete.

si quereis hablar con ella aseguraos cuando contesten de que es ella

Ultimas conversaciones
R
Omi, a tus pies
por: roger_8300443
nuevo
|
2 de octubre de 2015 a las 18:15
R
una ayudita porfi, interpretacion...omi, eragon, aquarian, por favor!!!
por: roger_8300443
7 respuestas 7
|
11 de septiembre de 2015 a las 15:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir