Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia personal con los gabinetes

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 12:45
A
an0N_969288599z
2/9/09 a las 20:55

Hola hace tiempo que leo este foro,pero nunca me atreví a comentar nada sobre temas de trató y esas cosas.pues bien hace poco debido a problemas personales me arme de valor y llame al gabinete de Alicia Galvan,y os puedo decir que las chica con la que hable,que ahora no recuerdo su nombre,me hacerlo mi presente,mi problema actual sin yo comentarle nada solo di mi nombre y signo,quede muy contenta con la consulta y espero que lo que me dijo se cumpla.otro gabinete que coincidió con el de Alicia Galvan fue el de Dalia Gaelle ,la chica que me atendió muy amable me adivino todo,y coincidió con el de Alicia Galvan,en presente y futuro claro esta.
Por mi experiencia personal,los recomiendo

Ver también

A
an0N_875376599z
2/9/09 a las 23:34

Yo tambien consulte con ese gabinete
Yo llame hace unas semanas a Alicia Galvan y tambien fueron muy amables, pero quizas me gusto mas el trato de Dalia Gaelle, lo vi mas cercano, aunque tengo que decir que en los dos gabinetes me acertaron sin yo comentar mucho el problema que tenia.
Pero de todas formas si tengo que quedarme con alguno de los dos,seria con el gabinete de Dalia Gaelle, les recomiendo que llamen.

A
an0N_740952599z
3/9/09 a las 11:18

"mi experiencia personal con los gabinetes"
El gabinete de Alicia Galvan si lo conocía,para no conocerlo con toda la publicidad que tienen pero el de Dalia Gaelle no tenia ni idea,en cuanto pueda llamo.
Gracias por la recomendación.

A
an0N_740952599z
8/9/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_740952599z

"mi experiencia personal con los gabinetes"
El gabinete de Alicia Galvan si lo conocía,para no conocerlo con toda la publicidad que tienen pero el de Dalia Gaelle no tenia ni idea,en cuanto pueda llamo.
Gracias por la recomendación.

""mi experiencia personal con los gabinetes""
Ayer llame al gabinete de Dalia Gaelle y la verdad que son buenos,la chica que me atendió se llamaba Cristina y con solo darle mi nombre acertó mi presente.
De verdad me quede impresionado,por todas las verdades que me dijo que solo sabia,se,yo.
Gracias por la recomendación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir