Foro / Astrología y Tarot

Número activo o de evolución personal

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:17
M
mehdia_9092452
6/7/06 a las 10:46

Venga un regalito para todas vosotras:

Se trata de iros diciendo vuestros números según varios ítems que, de querer vosotras, me iréis dejando. Hoy empezaremos por el número activo o de evolución personal que se sabe introduciendo vuestro nombre completo, así como también la clave de vuestro nombre.

La semana que viene os pediré otro dato para averiguar otros números y a la otra semana otro dato.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

Ver también

S
sofie_718689
6/7/06 a las 10:58

Me interesa a ver que es eso del numero que dices
MI NOMBRE ES INMACULADA PORTAS ALES
NO TENGO MUY CLARO QUE ES ESO DE LA CLAVE SI ME LO ACLARAS UN POQUITO TE LO DIGO.

UN BESO
Y GRACIAS

INMA

M
mehdia_9092452
6/7/06 a las 11:00
En respuesta a sofie_718689

Me interesa a ver que es eso del numero que dices
MI NOMBRE ES INMACULADA PORTAS ALES
NO TENGO MUY CLARO QUE ES ESO DE LA CLAVE SI ME LO ACLARAS UN POQUITO TE LO DIGO.

UN BESO
Y GRACIAS

INMA

El 7
Es el nombre del misterio y la moderación. Corresponde al número 7.

Tiene un espíritu abierto; se siente atraído por aquello que está inexplicado o es inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás; es buen psicólogo y buen consejero.

Es particularmente paciente; está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de la observación muy agudo. Pero a veces se muestra ensimismado, solitario y melancólico.

Ello es debido a su concentración de espíritu, que se cristaliza sobre un pensamiento, un estudio o una búsqueda, lo cual le hace olvidarse por completo del mundo exterior.

Puede sentirse atraído por una religión, por el ocultismo o por una forma noble de poesía; pero a menudo carece de sentido práctico. Con frecuencia, tiene un espíritu caballeresco. Así mismo, es un trabajador encarnizado que sabe lo que quiere y es capaz de todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo.

El nueve es el número relacionado con la clave de tu nombre.


M
mehdia_9092452
6/7/06 a las 11:11

El 5
El número 5, es el del movimiento y la acción, por tanto, está llamado a viajar, a cambiar de país, a cambiar de trabajo o de medio ambiente en uno o varios momentos de su vida.

Es curioso por naturaleza, ama las experiencias y se interesa por las novedades. Así mismo, se siente atraído por las grandes causas humanas, nacionales o internacionales.

Por lo general, tiene un temperamento tranquilo y reservado. Posee sangre fría e intuición, es probo y recto y apenas le atraen los compromisos, a menudo es incluso sectario ya veces muy tímido, lo que hace que, con frecuencia, le resulte tan difícil entrar en una sociedad como salir de ella. Por otra parte, éste es el motivo por el que está llamado a cambiar de sociedad varias veces a lo largo de su vida: no sabe observar de lejos, debe pagar con su persona la satisfacción de su curiosidad, adaptándose por un tiempo, más o menos largo, al entorno que le interesa.

Pese a su apariencia fría y reservada, sabe generalmente granjearse las simpatías. Está dotado para la comedia y se siente atraído por el mundo del espectáculo.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

A
an0N_1003999299z
6/7/06 a las 12:27
En respuesta a mehdia_9092452

El 7
Es el nombre del misterio y la moderación. Corresponde al número 7.

Tiene un espíritu abierto; se siente atraído por aquello que está inexplicado o es inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás; es buen psicólogo y buen consejero.

Es particularmente paciente; está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de la observación muy agudo. Pero a veces se muestra ensimismado, solitario y melancólico.

Ello es debido a su concentración de espíritu, que se cristaliza sobre un pensamiento, un estudio o una búsqueda, lo cual le hace olvidarse por completo del mundo exterior.

Puede sentirse atraído por una religión, por el ocultismo o por una forma noble de poesía; pero a menudo carece de sentido práctico. Con frecuencia, tiene un espíritu caballeresco. Así mismo, es un trabajador encarnizado que sabe lo que quiere y es capaz de todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo.

El nueve es el número relacionado con la clave de tu nombre.


Datos
BEATRIZ

A
an0N_1003999299z
6/7/06 a las 12:29
En respuesta a an0N_1003999299z

Datos
BEATRIZ

Gracias y muchas
BESOS

M
mehdia_9092452
6/7/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_1003999299z

Datos
BEATRIZ

El 9
Es el número del idealismo.

Es altruista; tiene la particularidad de vibrar intensamente por todo aquello que concierne a la paz y a la armonía en el mundo. Ama el orden sobre todas las cosas.

Es, por lo general, simpático y atractivo. Sabe hacerse estimar y es capaz de agitar montañas por una causa que le conmueva. A cambio, cae fácilmente en la melancolía y el fatalismo.

Querría ver a todo el mundo feliz. Desearía la paz sobre la tierra y sufre enormemente cuando se encuentra ante situaciones turbias o no muy claras, que no quiere comprender. Suele estar a la defensiva. Además de afectuoso, el 9 es muy emotivo, sensible y sentimental, pero a menudo es tímido también. Sabe comportarse en público y podría triunfar perfectamente en una empresa en la que se precise un contacto con la gente. Pero esto le supone a veces un enorme esfuerzo porque siente un gran temor a revelarse en público. Lo consigue más fácilmente cuando lo hace, no por él, sino por una empresa, una tercera persona o una gran causa.

Aunque curioso por naturaleza, huye de los chismes y de las habladurías. Es un amigo seguro, capaz de consagrarse en cuerpo y alma a un amigo o a una causa noble.

Es un trabajador encarnizado y regular. Avanza lentamente, con orden y con eficacia. Es sensual y aficionado a la buena mesa.

El dos es el número relacionado con la clave de tu nombre.

C
claude_6390823
6/7/06 a las 14:36

Mi nombre
M Victoria.GRACIAS.



VICKY.

A
an0N_1003999299z
6/7/06 a las 14:46
En respuesta a mehdia_9092452

El 9
Es el número del idealismo.

Es altruista; tiene la particularidad de vibrar intensamente por todo aquello que concierne a la paz y a la armonía en el mundo. Ama el orden sobre todas las cosas.

Es, por lo general, simpático y atractivo. Sabe hacerse estimar y es capaz de agitar montañas por una causa que le conmueva. A cambio, cae fácilmente en la melancolía y el fatalismo.

Querría ver a todo el mundo feliz. Desearía la paz sobre la tierra y sufre enormemente cuando se encuentra ante situaciones turbias o no muy claras, que no quiere comprender. Suele estar a la defensiva. Además de afectuoso, el 9 es muy emotivo, sensible y sentimental, pero a menudo es tímido también. Sabe comportarse en público y podría triunfar perfectamente en una empresa en la que se precise un contacto con la gente. Pero esto le supone a veces un enorme esfuerzo porque siente un gran temor a revelarse en público. Lo consigue más fácilmente cuando lo hace, no por él, sino por una empresa, una tercera persona o una gran causa.

Aunque curioso por naturaleza, huye de los chismes y de las habladurías. Es un amigo seguro, capaz de consagrarse en cuerpo y alma a un amigo o a una causa noble.

Es un trabajador encarnizado y regular. Avanza lentamente, con orden y con eficacia. Es sensual y aficionado a la buena mesa.

El dos es el número relacionado con la clave de tu nombre.

Muchisimas gracias
BESOS Y MUCHOS

T
tahis_6940836
6/7/06 a las 14:48

Nombre
Te mande mi nombre por privi, me encanta lo que estas haciendo. Gracias

G
gador_705221
6/7/06 a las 16:52

Holis
mi nombre es Mónica
Milgracias y besos.

A
agnese_6413193
6/7/06 a las 17:54

Me encantaria saberlo
HOLA MI NOMBRE ES
GLORIA BETANCUR

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS

L
lie_7881096
6/7/06 a las 18:00

Es excelente
hola mi nombre es lizzeth espero que pueas averiguar algo

N
norica_10030589
6/7/06 a las 18:01

Gracias guapa!!!
todas estas cosas me parecen muy interesantes!!!
mi nombre es Maria Almudena y mil gracias por tu ofrecimiento.

M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:01
En respuesta a claude_6390823

Mi nombre
M Victoria.GRACIAS.



VICKY.

El 2
Predestinado para tener contactos con los demás seres humanos.

Sensible y emotivo, no puede quedarse impasible ante el infortunio de los otros ni ante la angustia humana. Tiene el gusto de lo social y no soporta ver el sufrimiento de los demás.

Antepone el trabajo silencioso, pero eficaz, por el bienestar de sus semejantes, a la gloria y al triunfo personal. Es amado por los jóvenes, por los infortunados y por los desdichados que son capaces de captar en él. a veces tras una apariencia de frialdad, toda la sensibilidad y la emotividad propias de este número.

Debe cuidarse de caer en la sensiblería que le impediría actuar. En general, sabe permanecer en calma; es indulgente y generoso. A veces hipócrita ya menudo terco. Así mismo, es porfiado, sabe acometer una empresa con obstinación, y por consiguiente, la mayor parte de las veces logra llevar a buen fin lo que ha comenzado.

Considerado a veces como extravagante a causa de la complejidad de su temperamento apasionado. capaz de todos los excesos en medio de la calma más aparente, raramente conoce una vida vulgar. A menos que le sea totalmente imposible expresar todos sus recursos. Siempre numerosos.

A veces se protege adoptando una actitud de zumba y de burla. Que es más vehemente que dañina.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.


M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:03

El 2
Predestinado para tener contactos con los demás seres humanos.

Sensible y emotivo, no puede quedarse impasible ante el infortunio de los otros ni ante la angustia humana. Tiene el gusto de lo social y no soporta ver el sufrimiento de los demás.

Antepone el trabajo silencioso, pero eficaz, por el bienestar de sus semejantes, a la gloria y al triunfo personal. Es amado por los jóvenes, por los infortunados y por los desdichados que son capaces de captar en él. a veces tras una apariencia de frialdad, toda la sensibilidad y la emotividad propias de este número.

Debe cuidarse de caer en la sensiblería que le impediría actuar. En general, sabe permanecer en calma; es indulgente y generoso. A veces hipócrita ya menudo terco. Así mismo, es porfiado, sabe acometer una empresa con obstinación, y por consiguiente, la mayor parte de las veces logra llevar a buen fin lo que ha comenzado.

Considerado a veces como extravagante a causa de la complejidad de su temperamento apasionado. capaz de todos los excesos en medio de la calma más aparente, raramente conoce una vida vulgar. A menos que le sea totalmente imposible expresar todos sus recursos. Siempre numerosos.

A veces se protege adoptando una actitud de zumba y de burla. Que es más vehemente que dañina.

El cinco es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:06

El 9
Es el número del idealismo.

Es altruista; tiene la particularidad de vibrar intensamente por todo aquello que concierne a la paz y a la armonía en el mundo. Ama el orden sobre todas las cosas.

Es, por lo general, simpático y atractivo. Sabe hacerse estimar y es capaz de agitar montañas por una causa que le conmueva. A cambio, cae fácilmente en la melancolía y el fatalismo.

Querría ver a todo el mundo feliz. Desearía la paz sobre la tierra y sufre enormemente cuando se encuentra ante situaciones turbias o no muy claras, que no quiere comprender. Suele estar a la defensiva. Además de afectuoso, el 9 es muy emotivo, sensible y sentimental, pero a menudo es tímido también. Sabe comportarse en público y podría triunfar perfectamente en una empresa en la que se precise un contacto con la gente. Pero esto le supone a veces un enorme esfuerzo porque siente un gran temor a revelarse en público. Lo consigue más fácilmente cuando lo hace, no por él, sino por una empresa, una tercera persona o una gran causa.

Aunque curioso por naturaleza, huye de los chismes y de las habladurías. Es un amigo seguro, capaz de consagrarse en cuerpo y alma aun amigo o a una causa noble.

Es un trabajador encarnizado y regular. Avanza lentamente, con orden y con eficacia. Es sensual y aficionado a la buena mesa.

El uno es tu número relacionado con la clave del nombre.



M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:08
En respuesta a gador_705221

Holis
mi nombre es Mónica
Milgracias y besos.

El 1
Predestinado para ocupar el primer puesto... o el último; ello depende de que pueda expresar todos los aspectos de su profunda personalidad o de que se vea obligado a reprimirlos.

Es el número más fuerte, pero también el más difícil de llevar. Es el nombre de la creación y de la invención. Pero, así mismo, es el nombre que corresponde a una personalidad que no se ata con los detalles.

Es bastante solitario aun cuando, a veces, muestra una apariencia de desenvoltura en sociedad. También es bastante atractivo y sensual, pero no pierde jamás su punto de mira. En realidad, no puede considerársele "interesado", sino más bien oportunista. Está dotado de un temperamento nervioso, con el espíritu siempre al acecho. Es capaz de realizar gigantescos esfuerzos para alcanzar su meta.

Cuando ocupa el primer puesto, está temiendo continuamente perderlo. y cuando no lo ocupa, puede sufrir y agriarse hasta el extremo de volverse celoso.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.



M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:09
En respuesta a agnese_6413193

Me encantaria saberlo
HOLA MI NOMBRE ES
GLORIA BETANCUR

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS

El 8
Es el nombre de la autoridad y la obstinación. Corresponde al número 8.

Le gusta ordenar, gobernar y dirigir a los hombres. Sabe hacerse amar y estimar.

Si se lo propone seriamente, puede alcanzar una situación muy elevada con relación a aquella de la cual proviene. Es capaz de procurarse un trabajo duro y penoso para conseguirlo.

Está continuamente a la busca de lo que pueda elevarle sobre la escala social; es un ambicioso que, llegado el caso, puede sufrir un temor o pánico a perder lo que ya tiene adquirido.

Es un hombre (o una mujer) de acción. Generalmente es rudo y astuto, pero al mismo tiempo es benevolente y afectuoso. A le gusta discutir y correr riesgos. A veces oculta su emoción y su afecto tras una fachada ruda o burlona, debido a que sabe manejar la broma.

Debe recelar sobre todo de las decisiones tomadas sin reflexión, porque es impulsivo y se deja arrastrar fácilmente por su primera intención.

También puede ser egoísta y egocéntrico y suele mostrarse testarudo con bastante facilidad.

El siete es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:11
En respuesta a lie_7881096

Es excelente
hola mi nombre es lizzeth espero que pueas averiguar algo

El 7
Es el nombre del misterio y la moderación. Corresponde al número 7.

Tiene un espíritu abierto; se siente atraído por aquello que está inexplicado o es inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás; es buen psicólogo y buen consejero.

Es particularmente paciente; está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de la observación muy agudo. Pero a veces se muestra ensimismado, solitario y melancólico.

Ello es debido a su concentración de espíritu, que se cristaliza sobre un pensamiento, un estudio o una búsqueda, lo cual le hace olvidarse por completo del mundo exterior.

Puede sentirse atraído por una religión, por el ocultismo o por una forma noble de poesía; pero a menudo carece de sentido práctico. Con frecuencia, tiene un espíritu caballeresco. Así mismo, es un trabajador encarnizado que sabe lo que quiere y es capaz de todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo.

El tres es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:13
En respuesta a norica_10030589

Gracias guapa!!!
todas estas cosas me parecen muy interesantes!!!
mi nombre es Maria Almudena y mil gracias por tu ofrecimiento.

El 5
El número 5, es el del movimiento y la acción, por tanto, está llamado a viajar, a cambiar de país, a cambiar de trabajo o de medio ambiente en uno o varios momentos de su vida.

Es curioso por naturaleza, ama las experiencias y se interesa por las novedades. Así mismo, se siente atraído por las grandes causas humanas, nacionales o internacionales.

Por lo general, tiene un temperamento tranquilo y reservado. Posee sangre fría e intuición, es probo y recto y apenas le atraen los compromisos, a menudo es incluso sectario y a veces muy tímido, lo que hace que, con frecuencia, le resulte tan difícil entrar en una sociedad como salir de ella. Por otra parte, éste es el motivo por el que está llamado a cambiar de sociedad varias veces a lo largo de su vida: no sabe observar de lejos, debe pagar con su persona la satisfacción de su curiosidad, adaptándose por un tiempo, más o menos largo, al entorno que le interesa.

Pese a su apariencia fría y reservada, sabe generalmente granjearse las simpatías. Está dotado para la comedia y se siente atraído por el mundo del espectáculo.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
10/7/06 a las 8:16
En respuesta a tahis_6940836

Nombre
Te mande mi nombre por privi, me encanta lo que estas haciendo. Gracias

El 6
El número 6 es el de la familia unida y feliz. Consiguientemente, está condicionado por la búsqueda de una cierta armonía familiar, o de todo lo contrario si existe un retroceso, en cuyo caso puede encerrarse en su torre de marfil.

En general, es inteligente; comprende con rapidez y se adapta fácilmente al entorno.

Posee a menudo un fondo sentimental y romántico que puede ocultar bajo una apariencia brusca, esnob, irónica y hasta cómica. Igualmente, es capaz de vibrar profunda e intensamente, pero conservando siempre un gran autocontrol.

Pero cuando se ve obligado a reprimir durante demasiado tiempo su sensibilidad, corre el riesgo de hacerse realmente insensible y poco afectivo, así como que su "fachada" se convierta en su auténtico rostro.

Independientemente del de la familia, tiene por lo general un sentido muy desarrollado de la amistad y la camaradería.

El nueve es el número relacionado con la clave de tu nombre.


G
gador_705221
10/7/06 a las 17:45
En respuesta a mehdia_9092452

El 1
Predestinado para ocupar el primer puesto... o el último; ello depende de que pueda expresar todos los aspectos de su profunda personalidad o de que se vea obligado a reprimirlos.

Es el número más fuerte, pero también el más difícil de llevar. Es el nombre de la creación y de la invención. Pero, así mismo, es el nombre que corresponde a una personalidad que no se ata con los detalles.

Es bastante solitario aun cuando, a veces, muestra una apariencia de desenvoltura en sociedad. También es bastante atractivo y sensual, pero no pierde jamás su punto de mira. En realidad, no puede considerársele "interesado", sino más bien oportunista. Está dotado de un temperamento nervioso, con el espíritu siempre al acecho. Es capaz de realizar gigantescos esfuerzos para alcanzar su meta.

Cuando ocupa el primer puesto, está temiendo continuamente perderlo. y cuando no lo ocupa, puede sufrir y agriarse hasta el extremo de volverse celoso.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.



Mil gracias
por tu tiempo y tu respuesta, Dios t lo pague y t lo multiplique

M
momina_6194052
11/7/06 a las 3:13

Muchas gracias!!!
GRACIAS, POR DARNOS TU TIEMPO, SI?
TE ENVIO UN SALUDO RE GRANDE!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE(PERO, SINCERAMENTE, NO SE A Q TE REFERIS CON LO DE LA CLAVE), lo siento!!

M
maiara_5145108
11/7/06 a las 19:07

Gracias cica
el mio es MAria Graciela
aunque solo utilizo el Graciela

A
an0N_609971899z
11/7/06 a las 19:13

//hola//
Mi nombre Dina Maribel Inzunza Peralta.
Muchas gracias!!!

C
claude_6390823
11/7/06 a las 20:21
En respuesta a mehdia_9092452

El 2
Predestinado para tener contactos con los demás seres humanos.

Sensible y emotivo, no puede quedarse impasible ante el infortunio de los otros ni ante la angustia humana. Tiene el gusto de lo social y no soporta ver el sufrimiento de los demás.

Antepone el trabajo silencioso, pero eficaz, por el bienestar de sus semejantes, a la gloria y al triunfo personal. Es amado por los jóvenes, por los infortunados y por los desdichados que son capaces de captar en él. a veces tras una apariencia de frialdad, toda la sensibilidad y la emotividad propias de este número.

Debe cuidarse de caer en la sensiblería que le impediría actuar. En general, sabe permanecer en calma; es indulgente y generoso. A veces hipócrita ya menudo terco. Así mismo, es porfiado, sabe acometer una empresa con obstinación, y por consiguiente, la mayor parte de las veces logra llevar a buen fin lo que ha comenzado.

Considerado a veces como extravagante a causa de la complejidad de su temperamento apasionado. capaz de todos los excesos en medio de la calma más aparente, raramente conoce una vida vulgar. A menos que le sea totalmente imposible expresar todos sus recursos. Siempre numerosos.

A veces se protege adoptando una actitud de zumba y de burla. Que es más vehemente que dañina.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.


Muchisimas gracias
una preguntita qué significa el numero relacionado con la clave de mi nombre?

E
eloisa_6109452
11/7/06 a las 20:27

Mi nombre
hola muy interesante... mi nombre es Dora Karen..... pero uso mas el Karen...... gracias linda, besos...

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:25

El 3
Es el nombre de la originalidad y de la creación.

Debe tratar de expresar su talento mediante un arte gráfico, plástico o dramático, si ello le es posible.

Tiene una naturaleza emocional muy fuerte que puede señalar con su impronta toda una vida y, en particular , un trabajo.

Para realizar plenamente su obra, tiene necesidad de ser estimulado y elogiado con frecuencia. De lo que podemos deducir que es bastante sensible al halago.

Se adapta fácilmente, comprende de prisa y puede tomar decisiones importantes instantáneamente. Posee un espíritu práctico y es inteligente, pero también astuto.

Tiene un temperamento apasionado, animoso y combativo. Es ambicioso y orgulloso, pero si exagera estas tendencias puede llegar a volverse vanidoso y ebrio de gloria.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:27
En respuesta a momina_6194052

Muchas gracias!!!
GRACIAS, POR DARNOS TU TIEMPO, SI?
TE ENVIO UN SALUDO RE GRANDE!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE(PERO, SINCERAMENTE, NO SE A Q TE REFERIS CON LO DE LA CLAVE), lo siento!!

El 1
Predestinado para ocupar el primer puesto... o el último; ello depende de que pueda expresar todos los aspectos de su profunda personalidad o de que se vea obligado a reprimirlos.

Es el número más fuerte, pero también el más difícil de llevar. Es el nombre de la creación y de la invención. Pero, así mismo, es el nombre que corresponde a una personalidad que no se ata con los detalles.

Es bastante solitario aun cuando, a veces, muestra una apariencia de desenvoltura en sociedad. También es bastante atractivo y sensual, pero no pierde jamás su punto de mira. En realidad, no puede considerársele "interesado", sino más bien oportunista. Está dotado de un temperamento nervioso, con el espíritu siempre al acecho. Es capaz de realizar gigantescos esfuerzos para alcanzar su meta.

Cuando ocupa el primer puesto, está temiendo continuamente perderlo. y cuando no lo ocupa, puede sufrir y agriarse hasta el extremo de volverse celoso.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:30
En respuesta a maiara_5145108

Gracias cica
el mio es MAria Graciela
aunque solo utilizo el Graciela

El 8
Es el nombre de la autoridad y la obstinación. Corresponde al número 8.

Le gusta ordenar, gobernar y dirigir a los hombres. Sabe hacerse amar y estimar.

Si se lo propone seriamente, puede alcanzar una situación muy elevada con relación a aquella de la cual proviene. Es capaz de procurarse un trabajo duro y penoso para conseguirlo.

Está continuamente a la busca de lo que pueda elevarle sobre la escala social; es un ambicioso que, llegado el caso, puede sufrir un temor o pánico a perder lo que ya tiene adquirido.

Es un hombre (o una mujer) de acción. Generalmente es rudo y astuto, pero al mismo tiempo es benevolente y afectuoso. A le gusta discutir y correr riesgos. A veces oculta su emoción y su afecto tras una fachada ruda o burlona, debido a que sabe manejar la broma.

Debe recelar sobre todo de las decisiones tomadas sin reflexión, porque es impulsivo y se deja arrastrar fácilmente por su primera intención.

También puede ser egoísta y egocéntrico y suele mostrarse testarudo con bastante facilidad.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
Mi nombre Dina Maribel Inzunza Peralta.
Muchas gracias!!!

El 7
Es el nombre del misterio y la moderación. Corresponde al número 7.

Tiene un espíritu abierto; se siente atraído por aquello que está inexplicado o es inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás; es buen psicólogo y buen consejero.

Es particularmente paciente; está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de la observación muy agudo. Pero a veces se muestra ensimismado, solitario y melancólico.

Ello es debido a su concentración de espíritu, que se cristaliza sobre un pensamiento, un estudio o una búsqueda, lo cual le hace olvidarse por completo del mundo exterior.

Puede sentirse atraído por una religión, por el ocultismo o por una forma noble de poesía; pero a menudo carece de sentido práctico. Con frecuencia, tiene un espíritu caballeresco. Así mismo, es un trabajador encarnizado que sabe lo que quiere y es capaz de todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:42

El 8
Es el nombre de la autoridad y la obstinación. Corresponde al número 8.

Le gusta ordenar, gobernar y dirigir a los hombres. Sabe hacerse amar y estimar.

Si se lo propone seriamente, puede alcanzar una situación muy elevada con relación a aquella de la cual proviene. Es capaz de procurarse un trabajo duro y penoso para conseguirlo.

Está continuamente a la busca de lo que pueda elevarle sobre la escala social; es un ambicioso que, llegado el caso, puede sufrir un temor o pánico a perder lo que ya tiene adquirido.

Es un hombre (o una mujer) de acción. Generalmente es rudo y astuto, pero al mismo tiempo es benevolente y afectuoso. A le gusta discutir y correr riesgos. A veces oculta su emoción y su afecto tras una fachada ruda o burlona, debido a que sabe manejar la broma.

Debe recelar sobre todo de las decisiones tomadas sin reflexión, porque es impulsivo y se deja arrastrar fácilmente por su primera intención.

También puede ser egoísta y egocéntrico y suele mostrarse testarudo con bastante facilidad.

El siete es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:49
En respuesta a eloisa_6109452

Mi nombre
hola muy interesante... mi nombre es Dora Karen..... pero uso mas el Karen...... gracias linda, besos...

El 6
El número 6 es el de la familia unida y feliz. Consiguientemente, está condicionado por la búsqueda de una cierta armonía familiar, o de todo lo contrario si existe un retroceso, en cuyo caso puede encerrarse en su torre de marfil.

En general, es inteligente; comprende con rapidez y se adapta fácilmente al entorno.

Posee a menudo un fondo sentimental y romántico que puede ocultar bajo una apariencia brusca, esnob, irónica y hasta cómica. Igualmente, es capaz de vibrar profunda e intensamente, pero conservando siempre un gran autocontrol.

Pero cuando se ve obligado a reprimir durante demasiado tiempo su sensibilidad, corre el riesgo de hacerse realmente insensible y poco afectivo, así como que su "fachada" se convierta en su auténtico rostro.

Independientemente del de la familia, tiene por lo general un sentido muy desarrollado de la amistad y la camaradería.

El cuatro es el número relacionado con la clave de tu nombre.

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 9:50

Hola
Para averiguar tu número necesito tu nombre. Muchas gracias.

E
enar_6079339
17/7/06 a las 12:14

Este tambien te lo pido

Ale, te vas a cansar de mi...jijiji

beatriz cebrian gonzalez.

muacks!

M
mehdia_9092452
17/7/06 a las 12:17
En respuesta a enar_6079339

Este tambien te lo pido

Ale, te vas a cansar de mi...jijiji

beatriz cebrian gonzalez.

muacks!

Jajaja, no me canso para nada, el número es el 9
Es el número del idealismo.

Es altruista; tiene la particularidad de vibrar intensamente por todo aquello que concierne a la paz y a la armonía en el mundo. Ama el orden sobre todas las cosas.

Es, por lo general, simpático y atractivo. Sabe hacerse estimar y es capaz de agitar montañas por una causa que le conmueva. A cambio, cae fácilmente en la melancolía y el fatalismo.

Querría ver a todo el mundo feliz. Desearía la paz sobre la tierra y sufre enormemente cuando se encuentra ante situaciones turbias o no muy claras, que no quiere comprender. Suele estar a la defensiva. Además de afectuoso, el 9 es muy emotivo, sensible y sentimental, pero a menudo es tímido también. Sabe comportarse en público y podría triunfar perfectamente en una empresa en la que se precise un contacto con la gente. Pero esto le supone a veces un enorme esfuerzo porque siente un gran temor a revelarse en público. Lo consigue más fácilmente cuando lo hace, no por él, sino por una empresa, una tercera persona o una gran causa.

Aunque curioso por naturaleza, huye de los chismes y de las habladurías. Es un amigo seguro, capaz de consagrarse en cuerpo y alma a un amigo o a una causa noble.

Es un trabajador encarnizado y regular. Avanza lentamente, con orden y con eficacia. Es sensual y aficionado a la buena mesa.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram