Foro / Astrología y Tarot

Signos de Evolución

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 18:14
H
haran_13059271
11/1/19 a las 17:27

Todos los signos del Zodíaco han caído más de una vez en la vida. El desamor, la frustración laboral, el desencuentro fraternal, el vacío oculto del sistema. He leído a mucha gente que sufre de estos males y no me extraña lo más mínimo. El ser humano ha sido condenado a sufrir de necedad por un sistema que desea cegar desde la más tierna infancia. Es por eso que sufrimos de colisiones finitas y vacuas, al encontrarnos frente a frente con la que podría haber sido nuestra pareja de baile, nuestro colaborador, nuestro jefe o jefa. Todo es igual y no me llena, la gente habla sin sentido de series de televisión y otros fantasmas. Pasatiempos para necios que ocultan su insatisfacción por la vida. Pero este post no es para gente débil que desea quejarse sin hacer nada, viendo el tiempo pasar y destruir sus llamas, ahora atenuadas por la frustración de no ser, quien verdaderamente estábamos destinados a ser. Este artículo es para aquellas personas que desean encontrarse a sí mismas, recuperar a la niña que llevan dentro y disfrutar de un saber del lejano Oriente, no apto para necios. Un tesoro muy especial, para gente que desea mirarse hacia adentro y conocer su estrella dorada, su Guía interior, su esencia más pura. Refulgir en el cielo y hallar lo que vino a buscar a este planeta, su ser, su amor, su universo más hondo. Desquitarse de bobos de medio pelo y mirar hacia adelante con el ánimo de la infancia. Si eres esa, tengo un arte ancestral tibetano que te está esperando desde hace tiempos muy recónditos. Atrévete a contestarme y si lo deseas, te acompañaré a un templo del que nunca deberías haber salido. El de tu Esencia. Atentamente, Shacka de Virgo

Ver también

sagi987
sagi987
11/1/19 a las 20:12

Tienes muxa razón pero la vida es así hago gente q se derrumba y otros más fuertes o q ocultan como bien dices q es tan o han estado mal y creo q todos necesitamos de los demás para sentirte llena o feliz estar solo la soledad es muy mala

H
haran_13059271
11/1/19 a las 20:30
En respuesta a sagi987

Tienes muxa razón pero la vida es así hago gente q se derrumba y otros más fuertes o q ocultan como bien dices q es tan o han estado mal y creo q todos necesitamos de los demás para sentirte llena o feliz estar solo la soledad es muy mala

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sagi, la soledad es muy mala. Pero acaso no es peor el utilizar a los demás como medio? Dar tu ser a gente que no te merece ni te valora? La verdad que lo veo a diario, gente que se queja sin tomar acción. No hablo de soledad, ni mucho menos, hablo de encontrase a una misma, de superación, de valorarse y respetarse hasta poder disfrutar de la vida, sin miedos. Esos miedos que nos han metido de pequeños, principalmente los medios de comunicación, con noticias tiranas de cuarto enjuague. Yo tengo un maestro, y estoy rodeado de la gente de mi escuela. Gente con valores. De eso te quiero hablar Sagi, a ti y a todas las que desean encontrar algo más de lo que nos han vendido. Crees en la magia Sagi? Crees en tí misma? Me has dado la razón, pero te perturbaría la soledad según reconoces. Te gustaría perder ese miedo y en el camino encontrarte a tí y un grupo de gente que te valora, que no te quiere utilizar como baño, como hacen los chulos cabezas huecas con las mujeres? La vida no es así, sal del cuadrado en el que te han metido, porque la vida es mucho más hermosa que todas esas noticias de trasnochados que ofrece la prensa. Atrévete a descubrirte, el universo que llevas dentro. La vida es hermosa y quien busca, acaba encontrando. Atentamente, Shacka de Virgo

sagi987
sagi987
11/1/19 a las 20:39

Sisi x supuesto es mejor estar solo antes q con personas q no te merecen yo estuve muy sola y cambie de vida amigos gente etc la verdad q todo es duro pero cada persona es un mundo

H
haran_13059271
11/1/19 a las 21:14
En respuesta a sagi987

Sisi x supuesto es mejor estar solo antes q con personas q no te merecen yo estuve muy sola y cambie de vida amigos gente etc la verdad q todo es duro pero cada persona es un mundo

Dirías que tu vida sigue siendo dura? A qué te refieres con que todo es duro? Cada persona es un mundo,.. que ni te imaginas, sí, cierto. Pero y si el conductor está adormecido por la necedad de la cultura? Esa que oprime al diferente, que ahoga al justo, que desgarra el corazón del puro. Dices que has cambiado de amistades. ¿Sigues sola? Acaso no mereces algo mejor? Creo que si me escribes es porque te has sentido identificada con lo que comento. Eso me halaga, pues me gusta encontrar gente afín. Yo también he estado solo, mucho tiempo y cuando he estado acompañado he estado todavía más solo. No importa cuantas veces cambiemos de amigos si no cambiamos nuestro interior. Todo se repite. A no ser que cambies, que evoluciones como esencia. Que descubras el universo que llevas dentro y lo saques afuera. En calma, la de tu ser, ese que te ha traído hasta aquí. ¿Será casualidad? O llamada a la aventura? La de tu propio viaje estelar. Encontrarte a tí misma y descubrir que las películas, son un aburrimiento en comparación con la magia del universo que está a punto de abrirse ante ti. O vosotras, las que decidáis dar El Paso hacia lo salvaje. Mi Guía del Tíbet, ese que os descubrirá el saber que lleváis escondido en alguna parte de vuestra mente. Atenta y afectuosamente, Shacka de Virgo

sagi987
sagi987
11/1/19 a las 22:58

Si es cierto q me identifico con lo q dices x eso escrito y supongo q habrá más gente asi en el foro muchas gracias x tus palabras espero q puedas ayudar a gente a salir de ese lugar oscuro de la vida

H
haran_13059271
12/1/19 a las 10:12
En respuesta a sagi987

Si es cierto q me identifico con lo q dices x eso escrito y supongo q habrá más gente asi en el foro muchas gracias x tus palabras espero q puedas ayudar a gente a salir de ese lugar oscuro de la vida

Hola Sagi, buenos días criatura. Me gustaría saber más sobre ti. Conocer tu historia, pues de algún modo siento que has sufrido y que aunque has cambiado de aires y estás mejor, todavía esperas algo más de la vida. Cuéntame tus sueños más ocultos si te apetece. ¿Qué querías ser de niña? ¿Qué esperabas de la vida? ¿Se ha cumplido? Me parece que eres una persona sensible, en realidad todas las mujeres lo son. Perfectas, pese a un mundo que las vulnera de forma lasciva. Por favor, no dudes en contestarme, pues me he metido en este foro para ayudar a gente como tú. Puedo hacer que se cumplan tus sueños, pues conozco a un Guía del Tíbet, cuyo conocimiento es infinito, que sacaría a La Niña que llevas dentro, a esa que echas de menos. Atenta y afectuosamente, Shacka de Virgo

A
ainoa_3434089
12/1/19 a las 17:07

la soledad no existe ,es solo un sentimiento

y hasta que por uno mismo no evoluciones "en la vida " a base de vivirla y sufrir madurar y crecer ... no abras culminado tu mision como materia 

por la cual estas en esta vida ,para vivirla ,experimentar y evolucional 


lo demas cuento chino

A
ainoa_3434089
12/1/19 a las 17:15
En respuesta a sagi987

Tienes muxa razón pero la vida es así hago gente q se derrumba y otros más fuertes o q ocultan como bien dices q es tan o han estado mal y creo q todos necesitamos de los demás para sentirte llena o feliz estar solo la soledad es muy mala

sagi ,,,que tristeza me da que pieneses ,que para tu felicidad

necesitas a otros .asi seras infeliz toda tu vida 

para ser feliz solo te necesitas a ti ..no te confundas 

H
haran_13059271
12/1/19 a las 17:30
En respuesta a ainoa_3434089

sagi ,,,que tristeza me da que pieneses ,que para tu felicidad

necesitas a otros .asi seras infeliz toda tu vida 

para ser feliz solo te necesitas a ti ..no te confundas 

Interesantes tus reflexiones Om y Auténtica. Es cierto que los obstáculos nos hacen más fuertes. En eso estamos de acuerdo. Pero para mirarse hacia adentro hace falta un Guía, alguien con conocimiento fuera de la cultura, que por desgracia es donde hemos nacido y aprendido. Con lo cuál, cómo te vas a mirar hacia adentro si nunca te han enseñado? Es cierto sin embargo Om, que no podemos depender de otros. Tenemos que ser autosuficientes 

A
ainoa_3434089
12/1/19 a las 17:38

el necio solo aprende a golpes 

los momjes. del tibet no necesitan a nadie
tienen y viven un mundo interior ,un mundo espiritual muy grande 

aqui hay gente que morira siendo solo materia 

A
ainoa_3434089
12/1/19 a las 17:40

shacha 

el miedo es una defensa propia del cuerpo humano

H
haran_13059271
12/1/19 a las 17:52
En respuesta a ainoa_3434089

shacha 

el miedo es una defensa propia del cuerpo humano

Hola Om y auténtica. Dices verdades y eso me agrada. Aunque no es del todo cierto que los monjes del Tíbet no necesiten a nadie. yo soy uno y estoy aquí para ayudar. Mi maestro y mi Guía han venido desde muy lejos para precisamente eso, evitar que la gente muera siendo únicamente materia. Quién busca encuentra dice Amalidoa. ¿Tienes búsqueda? De ser así me encantaría presentarte mi escuela, que en realidad es un templo puro, dónde no hay viejos, sino jóvenes de 100 años y mucho más. 

El miedo, ese del que hablas es bueno, pues evita que seas un kamikaze. Del miedo del que hablo yo es del miedo a ser una misma. A crecer, a salir de la zona de comfort. A comunicarse de igual a igual sin ofenderse, sin dobles caras ni verdades. El miedo a la vida, ese que te inculca la cultura para definir los límites y bloquear la imaginación. Deseas controlar ese miedo Om y Auténtica?

Alguna vez has querido ir al Tíbet? Está en Madrid, y si lo deseas, te llevo a mi escuela para que puedas hacer todas las preguntas que desees a mi maestro Tibetano. Allí se dan clases de defensa personal, meditación activa en movimiento, algo que jamás has conocido y de lo que nunca has imaginado que podría existir. Se trata de activar el cuerpo, para dominar la mente profunda. Un arte para elegidas, en pro de la mujer y a favor de la científica que llevas dentro.

Atentamente, Shacka de Virgo

H
haran_13059271
13/1/19 a las 19:45

Creo que me he puesto demasiado profundo. Hablaré en un idioma que podamos entender todas. Conozco un arte que te pone en contacto con los astros y el más allá. No soy un charlatán como muchos otros. Si de verdad os interesan las estrellas y los astros, os estáis perdiendo un mundo que queréis descubrir. Atentamente, Shacka de Virgo

A
ainoa_3434089
14/1/19 a las 16:51

muy interesante 
pero me queda lejos .estoy en valencia 

N
noela_7181451
14/1/19 a las 18:14
En respuesta a haran_13059271

Todos los signos del Zodíaco han caído más de una vez en la vida. El desamor, la frustración laboral, el desencuentro fraternal, el vacío oculto del sistema. He leído a mucha gente que sufre de estos males y no me extraña lo más mínimo. El ser humano ha sido condenado a sufrir de necedad por un sistema que desea cegar desde la más tierna infancia. Es por eso que sufrimos de colisiones finitas y vacuas, al encontrarnos frente a frente con la que podría haber sido nuestra pareja de baile, nuestro colaborador, nuestro jefe o jefa. Todo es igual y no me llena, la gente habla sin sentido de series de televisión y otros fantasmas. Pasatiempos para necios que ocultan su insatisfacción por la vida. Pero este post no es para gente débil que desea quejarse sin hacer nada, viendo el tiempo pasar y destruir sus llamas, ahora atenuadas por la frustración de no ser, quien verdaderamente estábamos destinados a ser. Este artículo es para aquellas personas que desean encontrarse a sí mismas, recuperar a la niña que llevan dentro y disfrutar de un saber del lejano Oriente, no apto para necios. Un tesoro muy especial, para gente que desea mirarse hacia adentro y conocer su estrella dorada, su Guía interior, su esencia más pura. Refulgir en el cielo y hallar lo que vino a buscar a este planeta, su ser, su amor, su universo más hondo. Desquitarse de bobos de medio pelo y mirar hacia adelante con el ánimo de la infancia. Si eres esa, tengo un arte ancestral tibetano que te está esperando desde hace tiempos muy recónditos. Atrévete a contestarme y si lo deseas, te acompañaré a un templo del que nunca deberías haber salido. El de tu Esencia. Atentamente, Shacka de Virgo

Es muy interesante todo lo que planteas en tu post porque es justamente lo que me he estado cuestionando estos ultimos meses.
Lamentablemente no estoy en España.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir