Foro / Astrología y Tarot

Opinión personal¿me equivoco?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 20:45
E
eline_9556820
23/11/07 a las 22:33

hola chicos/as yo pienso que cuando un hombre o una mujer quieren algo se mueven,independientemente del horóscopo que sean,o no? lo digo porque él chico que a mi me gusta desaparece de mi vida y aparece como si nada,és géminis,por eso me gustaría saber vuestra opinión,nada importa la distancia,o que se agobie,o que esté muy ocupado.Yo pienso que cuando se quiere a una persona se quita el tiempo se donde sea,buscas cualquier ratito para poder hablar con ella,para sentir su voz,su risa,para saber que está ahí,contigo,escuchándote,en fin... Bueno ya me diréis si me equivoco o no Un besito (responderme pronto ¿sí?)

Ver también

A
aines_8325753
24/11/07 a las :17

No te equivocas
yo soy piscis,pero pienso igual,conozco muchas personas de diferentes signos del zodiaco,y eso es cierto,pueden haber ciertas caracteristicas,pero en eso,toda la humanidad es igual,si alguien te interesa,sacas tiempo de donde sea,esta claro,eso kien no lo a exo???
en mi opinion,es asi.
ademas de eso,tambien creo que independientemente del horoscopo y del sexo,cuando algo es demasiado facil y simple,perdemos un poco de interes,y en cuanto la cosa se resiste un poco ahi que vamos de cabeza.jejej
es solo mi opinion!

E
eline_9556820
24/11/07 a las 15:06

He tomado una decisión
hola,nada más decirte que siento lo que te está pasando,pues yo no lo estoy pasando nada bien.He tomado la decisión de dejarlo estar,dejarlo a su aire y si algo quiere que se lo GANE.Tambien puedo decirte que aunque para otras cosas soy firme en mis decisiones, en el amor no lo soy tanto,pero voy a aguantar todo lo que pueda y te puedo asegurar que no se lo voy a poner nada fácil cuando decida volver,si que lo hace,al fin y alcabo no tenemos ya nada que perder¿verdad?Pues de esta forma con la que actúan no tenemos nada.Bueno un besito y suerte.Si llegas a hacer como yo ya me contarás ¿vale?

E
eline_9556820
24/11/07 a las 15:14
En respuesta a aines_8325753

No te equivocas
yo soy piscis,pero pienso igual,conozco muchas personas de diferentes signos del zodiaco,y eso es cierto,pueden haber ciertas caracteristicas,pero en eso,toda la humanidad es igual,si alguien te interesa,sacas tiempo de donde sea,esta claro,eso kien no lo a exo???
en mi opinion,es asi.
ademas de eso,tambien creo que independientemente del horoscopo y del sexo,cuando algo es demasiado facil y simple,perdemos un poco de interes,y en cuanto la cosa se resiste un poco ahi que vamos de cabeza.jejej
es solo mi opinion!

Tienes mucha razón
hola,te diré que opinas igual que yo,encima tienes razón en que lo fácil no gusta y yo tambien se lo he puesto todo en bandeja,quería que desde un principio supiese que soy para él,tanco como pareja,como amiga,y quizás por mi comportamiento lo he alejado yo misma,es que pienso que és muy bonito expresas todo lo que se siente,pero ¡Se acobó!ahora voy a ser fuerte y si quiere algo que se lo curre¿o no?Bueno más nada Un saludo y un besito¡Ah! y gracias por contestarme

A
aines_8325753
24/11/07 a las 17:04
En respuesta a eline_9556820

Tienes mucha razón
hola,te diré que opinas igual que yo,encima tienes razón en que lo fácil no gusta y yo tambien se lo he puesto todo en bandeja,quería que desde un principio supiese que soy para él,tanco como pareja,como amiga,y quizás por mi comportamiento lo he alejado yo misma,es que pienso que és muy bonito expresas todo lo que se siente,pero ¡Se acobó!ahora voy a ser fuerte y si quiere algo que se lo curre¿o no?Bueno más nada Un saludo y un besito¡Ah! y gracias por contestarme

No te desanimes!!
si que es bonito demostrar los sentimientos,pero siempre poco a poco,creo que es lo mejor.
no te desanimes,alejate un poco,haz tu vida,con tus amigos,muestrate independiente de el,si te quiere volvera!!
animoooooooo

E
eline_9556820
24/11/07 a las 21:26
En respuesta a aines_8325753

No te desanimes!!
si que es bonito demostrar los sentimientos,pero siempre poco a poco,creo que es lo mejor.
no te desanimes,alejate un poco,haz tu vida,con tus amigos,muestrate independiente de el,si te quiere volvera!!
animoooooooo

Gracias
gracias por tu consejo,la verdad es que aunque quisiera hacerme la mujer de hierro no es nada fácil,por eso me llena de alegría escuchar algo que me ayude a pensar que no todo está perdido.Bueno voy a seguir tú consejo y ya veremos que és lo que sale.Aunque hay mucha,mucha distancia entre los dos y eso és algo que tengo en contra.Gracias una vez más Un besito

E
eline_9556820
25/11/07 a las 14:56

Gracias por contestarme
Hola,me alegro un montón de no ser la única que piensa así y que haya tomado la decisión apropiada,según tú experiencia,con esto no quiero decir de que me alegre que lo hayas pasado mal como yo lo estoy pasando,simplemente digo que al sentirme identificada contigo como tú lo estás conmigo,pues me da esperanzas para pensar quizás tengas razón,(porque cada persona és un mundo)y que él vuelva a pensar en mí,pero una cosa te digo,voy a pasar mucho tambien cuando él me llame,pues le diré que voy conduciendo o que estoy en la ducha,o yo que sé,pero que si quiere que me llame más tarde¿no hago mal,verdad?o tampoco tengo que pasar tanto¿tú que opinas?Bueno espero tú respuesta Un besito Gracias

E
eline_9556820
27/11/07 a las 7:56

¡que bonito!
hola me ha encantado tú forma de expresarte,que sentimientos tan bonitos tienes,pues sigue pensando así,que con el tiempo serás recompensado,aunque la mayor parte de la sociedad no opine del mismo modo que nosotros,pero eso és porque no saben lo bonito que se siente cuando miras a los ojos a tu amor y te ves reflejado en ellos como si fuese en un mar de plata.Un besito y no cambies nunca

E
eline_9556820
27/11/07 a las 8:33

Parece mentira...
es que me parece mentira que siendo el mismo signo podais ser tan distintos,Te explico:el chico que a mi me gusta,es géminis, y si le hago alguna pregunta sobre lo que siente por mi,pues me contesta que esas cosas no se preguntan,sin embargo tú si que sabes expresarte,¡caray si sabes!,lo de mi amor debe ser porque no siente lo suficiente por mi y ¡que pena!te lo digo de corazón,que lástima porque realmente no valora y no sabe lo que se pierde.Yo como escorpio que soy ,puedo tener mucho genio,pero tambien soy muy melosa y cariñosa,sé recompensar con creces lo que me dan,y si és amor te has ganado el primer y único premio.Bueno ya sé que le voy a pedir a los Reyes Magos UNO COMO TU¿o no? Es broma pero de veras te digo,que no cambies,és muy bonito y gratificante saber expresar con palabras unos sentimientos tan bonitos,algo que mana de tú alma y del corazón con luz propia.Para mí es una necesidad decir lo que estoy sintiendo en cada momento a mi amor,aunque no sepa darse cuenta de lo que vale y de lo que rechaza.Un besito solo para tí,que te lo mereces.

E
eline_9556820
28/11/07 a las 9:18

Eres...
todo un galán,que bonito te expresas,pero cocrre,correeee que ya va a salir el autobús y espero que ella esté allí cuando llegues,cuando al abrir la puerta de su casa sientas que el corazón te va a estallar de la emoción por ver al amor de tú vida.Sigue a delante y nunca,nunca te desanimes,pues tienes todo lo que hace falta para ser feliz,y eso amigo mío,es el AMOR que mueve montañas.Un besito

E
eline_9556820
29/11/07 a las 9:14

Solo para tí...
¡VAYA! mi caballero,ya comienzas a parecerte un poquito a tú signo,pues esperaba una de tús hermosas respuestas,y me he encontrado sin contestación alguna.Pues vale,venga, de acuerdo.Ya sabía yo que no tardarías mucho en mostrar tus más anheladas cualidades.Lo bueno nunca dura mucho.Un besito

L
ligia_8593167
29/11/07 a las 18:32

Leopardos1
muy bonito leopardos.
con ese corazoncito seguro q volverás a conquistarla, pq no importa fallar, lo importante es reconocerlo y estar ahí;
si es tan dulce y comprensiva, sabrá perdonarte.
un bso chico.

E
eline_9556820
29/11/07 a las 21:54

Hola leopardos 1
no sé hasta que punto has podido dañar el corazón y los sentimientos de tú amada.porque si que es cierto que con vuestra actitud podeis herir en lo más profundo del alma,pero tambien és cierto que cuando se ha amado con el corazón,no se olvida,y si ella tenía los ojos llenos de lágrimas és porque te quiere y le duele rechazarte.Si encima dice que tiene trabajo,se nota que és una excusa para cerrarte la puerta y devolverte de alguna forma el daño que le has causado,porque si realmente ya no sintiese nada por tí te diría la verdad,Bueno al menos yo lo haría,pienso que nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos y con el corazón de una persona,y perdona que te lo diga,vosotros los géminis con vuestra actitud,con los cambios de humor y con todo lo que os caracteriza podeis hacer mucho,mucho daño.Pero bueno cúrratelo mi caballero,si realmente la amas,búscala,pídele disculpas,y nunca más vuelvas a dañarla, no se lo merece.Un besito y adelante

K
khady_5845853
1/12/07 a las 4:00

Hola leopardos1
seguiras escribiendo..?
bye

S
shuang_6470561
1/12/07 a las 19:26

Acertadamente
HOLA ESTOY DE ACUERDO A ESTA TEORIA, TAMBIEN YO TENGO UN NOVIO QUE AL PRINCIPIO SE MOSTRABA MUY INTERESADO Y UNA VEZ QUE ME CONQUISTO DESAPARECE, SEGUN POR "TRABAJO"

Y PIENSO QUE CUANDO TE INTERESA UNA PERSONA A ONQUESEA 5 MINUTITOS PUEDES VERLA, PERO QUE SE PUEDE HACER, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR

F
franz_5150099
1/12/07 a las 21:09

No siempre
yo soy geminis y mi novio tb, gracias a Dios ya se desapareceeeee un poquito.. jajaja, aunque al principio me encantaba que me buscara,pero yo con una llamada al dia soy feliz, en cambio él necesita saber de mi varias veces al dia.
Claro que cuando empezo ya no a llamarme tanto, me hizo falta, pero comprendi que uno tb tiene culpa, a menos que haya otra causa grande del cambio, casi siempre uno es el responsable de sus cambios.

E
ebru_6282783
4/12/07 a las 13:15

Comparto todo lo que dices...
yo misma me plantee eso con el géminis que estaba. Una y otra dándole oportunidades y siempre haciéndome lo mismo. Le dije infinidad de veces que me contara lo que hiciera falta.. todo, que tenía mi confianza y que a mi me hacía mucho daño que desapareciera sin mas... y halaaa un, dos y tres meses sin saber nada de él. Y yo me pregunto porque es así... si lo he tratado lo mejor q he podido, y como tú dices te quitas cosas de tu tiempo, buscas la manera para quedar o para llamar que no se tarda nada y lo haces encantada porque necesitas a esa persona, pero para él todo es mas importante siempre.. su trabajo, su casa, sus amigos.. y una se siente en último lugar. Yo ahora llevo tres meses sin saber nada de él.. cuando decidió dejar de hablarme otra vez, sabe Dios porqué.. y hasta ese momento era la mujer de su vida, su amor, me necesitaba... y de repente pufff va y desaparece, ni contesta llamadas ni sms... joe debería mandarlo a la mierda de una jodida vez.. que llevo así casi tres años y lo peor es q no me lo quito de la cabeza. Tú que opinas??

E
eline_9556820
4/12/07 a las 20:45
En respuesta a ebru_6282783

Comparto todo lo que dices...
yo misma me plantee eso con el géminis que estaba. Una y otra dándole oportunidades y siempre haciéndome lo mismo. Le dije infinidad de veces que me contara lo que hiciera falta.. todo, que tenía mi confianza y que a mi me hacía mucho daño que desapareciera sin mas... y halaaa un, dos y tres meses sin saber nada de él. Y yo me pregunto porque es así... si lo he tratado lo mejor q he podido, y como tú dices te quitas cosas de tu tiempo, buscas la manera para quedar o para llamar que no se tarda nada y lo haces encantada porque necesitas a esa persona, pero para él todo es mas importante siempre.. su trabajo, su casa, sus amigos.. y una se siente en último lugar. Yo ahora llevo tres meses sin saber nada de él.. cuando decidió dejar de hablarme otra vez, sabe Dios porqué.. y hasta ese momento era la mujer de su vida, su amor, me necesitaba... y de repente pufff va y desaparece, ni contesta llamadas ni sms... joe debería mandarlo a la mierda de una jodida vez.. que llevo así casi tres años y lo peor es q no me lo quito de la cabeza. Tú que opinas??

Que puedo opinar...
Tienes toda la razón en que deberías mandarlo a tomar viento,pero va a ser un poco difícil poruqe lo quieres sino no abrías aguantado tres años.Tienes que hacer lo que te dicte tú corazón,en unos momentos lo mandarías a la mierda,pero por otro lado esperas esa llamada para demostrarle una vez más tu amor.No puedo aconsejarte porque a mi me está pasando casi igual que a tí,solo te digo que seas leal a tus sentimientos,y cuando dejes de sentir como lo haces ahora,pues adelante, no mires atrás ni te sientas culpable,porque no se lo merecen.Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir