Foro / Astrología y Tarot

Opinion personal sobre el debate "digolokpienso"

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 19:00
A
an0N_917199299z
3/5/07 a las 14:19

y lo segundo decirte que no te conocco de nada, solo me dirijo a ti por la polemica creeada contigo, soy participante del foro y te dire mi punto de vista, mas o menos aceptado eso desde luego.
Para empezar te dire que me parece bien tu decision, ya que cada uno debe elegir lo que necesita en cada momento, si lo has hecho tus motivos tendras, igual que me pareceria bien si no lo hicieras siempre que sea una decision libremente hecha.
Tambien me gustaria decirte que agradecco las consultas gratis que has hecho, sinembargo te reprocho las pocas aportaciones qe has hecho en cuanto al tema de este foro, me gustaria haber tenido de ti mas post que hablaran de temas, que segun parece entiendes, pero de eso no has dado nada, sol ote has dedicado a hacer consultas, puesto que si esde lo unico que sabes me parece bien, y ademas como te he dicho lo agradecco.
Otra cosa que no entiendo y que creo que tu misma as dado caso a ello, es tu continua rivalidad con la gente que te insulta, no deverias haberte sentido aludida y no haber contestado ni a uno de ellos, pero as entrado en el juego, y las mas perjudicadas por desgracia son la gente que sentiran tu perdida sinceramente, por suerte no soy una de ellas ya que no tenemos ningun tipo de relaccion. Cuando una sabe lo que es no tiene que demostrar a nadie nada, y tu ahi lo has hecho muy mal, hay otras personas que colaboran y cuando las han intentado atacar, no han ni contestado, y al final las dejaron.
Algo muy importante tambien que me gustaria que en tu despedida lo huvieras hecho es decir quien heres, es decir no tu nick, sino verdaderamente quien heres tu nombre, tu edad, tu trabajo, no se algun dato que te diera cercania con la gente que te aprecia y que si quisieran buscarte lo hiciera, y si te quisieran apreciar lo hicieran de la misma manera, pero a la persona no al nick, tu al final quedaras como un nick pero jamas sabremos tu alma real, pues en realidad solo heres un monton de textos pero si una cara, sin una persona o faceta que recordar.
Otra cosa mas, es que crees un foro me parece fantastico, pero la forma que haces de llevarte a la gente de aqui para que te sigan no lo veo nada bien, ya que ellos son de esta comunidad y tu no puedes "chantajear" con lo de si me quereis ver venir al foro que hemos creado para las que no somos aceptadas aqui. Esa no es la forma, la forma es crear un foro que anime a la gente a participar, independientemente que estas tu o no. como por ejemplo es el caso de enfemenino, tarossuperforos, hispavista y demas. Esto se llama competencia desleal, puesto que todos sabemos que un foro se alimenta de la gente que este en el.
Bien es cierto que quizas algun moderador deveria haber controlado lo que pasa aqui, tanto de insultos por una parte y por otra. Animo a que en conjntoa todos pidamos eso, alguien que modere la falta de respeto, aunque aqui todos somos mayorcitos ya para eso.
Bueno sin mas solo queria darte mi punto de vista y creo que tambien es importante escuchar las criticas, me parece muy bien tu fuerza y valentia y eso de decir la verdad a la cara, pero no hay que confundirlo con la desfachatez y la falta de respeto, la soberbia y el egocentrismo amiga mia no son tus mejores consejeras, al menos asi lo veo.Y yo que te vuelvo a decir que solo te conocco por tus escritos te digo que a mi parecer heres valiente fuerte, y directa, pero tambien te veo sobervia y egocentrica.
Tambien te dire que para ser reconocido no hace falta que la gente habla a todas horas de ti, bien o mal, sino que la gente te mantenga en su corazon por la huella que dejaste, y para eso no hace falta hablar de lo mala o buena que heres, ni tratar de incitar a los demas para que hablen mal o bien, y creo que tu lo has hecho en muchas ocasiones.
Por lo demas, solo desearte buena suerte, y recordarte que de todo se aprende, al igual que yo aprendo aunque aveces me cueste. Mucha suerte, y por su puesto cuando quieras podemos hablar, en privado, ya que no tengo problemas en decirte quien soy siempre que tu lo hagas tambien, incluso nos podemos tomar un cafe y de cara hablar y sentirnos, que es asi como se tienen que hacer las cosas. Un saludo.

Ver también

A
an0N_961000899z
3/5/07 a las 14:56

Claro
todo es un truco,menuda lagartija

A
an0N_600844099z
3/5/07 a las 15:13

A mi si me ha invitado a cafe
pero parece que no quiere aceptar el tuyo

H
helene_9497467
3/5/07 a las 19:00

Pues yo te pido
tu nombre y apellidos, para conocer tu alma real...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook