En respuesta a singh_7108939
Hola compadre!
bueno compadre canceriano. un consejo te doy como sagitariano que soy... ponele los puntos sobre la ies y dejale bien claras tus intenciones.
1.-decile que vos la queres a ella por lo que ella es y no por lo que pueda tener, que si vos queres algo con ella es porque de verdad lo sentis así y no estas para juegos pues vos no jugarías con ella pero tampoco permitirias que ella juegue con vos pues el amor se respeta.
2.-y que si quiere una amistad pues vale, dale una amistad siempre siendo sincero y honesto pero dejala en jaque y decile que tu amitad sera para toda la vida y de ahi vos no vas a pasar porque has identificado que ella no siente lo mismo por vos. y que eso lo sentis muchisimo pues vos lo unico que queres es amarla y respetarla pero que quizás no eres el chico para ella. y luego pufffff desaparacetele un tiempito
dejala que medite bien, dejala que piense, y que reaccione, cuando lo haga obviamente tendras las respuestas que quieras. no te hagas ilusiones pues no sabemos que vaya a pasar en ese momento. puede reaccionar a tu favor o no. siempre deciele que gracias a su amistad y espera resultados pero hablale concreto y al hueso al grano. eso hay que hacer, las mujeres lo respetan y vos te quedaras mas tranquilo brothercito!
saludos pues y si te puedo ayudar en algo mas comenta!
Gracias pero..
as sido muy concreto...pero ella se ve con otro pavo (nada serio) entonces lo q no entiendo es q me diga q no se kiere qdar mas pillada x mi, q solo kiere amistad mientras se ve con otro pavo.