Foro / Astrología y Tarot

Amigo taurino con derechos... algun futuro juntos? opinen chicos tauro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 4:36
M
mikela_9132713
26/9/11 a las 14:10

hola, pues el caso es que conocí hace unos meses por internet a un chico tauro, después de un mes hablando por chat decidimos quedar, nos gustamos y acabamos liandonos. Después de eso no hablamos mucho porque era verano y cada uno estaba de vacaciones pero aun asi nos mandabamos emails de vez en cuando, despues de vacaciones volvimos a quedar y nos volvimos a liar a él le atraigo mucho y le gusto pero dice que no quiere nada serio ahora pero que estamos conociéndonos y no hay prisa, de momento me considera una amiga a la que viene a visitar de vez en cuando y el dice que le hace bien quedar conmigo. Para él es mejor ir poco a poco primero liarnos, de rollo después ya novios si surge. No se si sirve para los que seais tauro pero es muy reservado y le cuesta mucho confiar en la gente, aunque dice que yo le gusto porque soy muy guapa muy simpatica y confia en mi.
Bueno chicos tauro como veis la situación que pasa por la mente de este tauro? Que me recomendais? un saludo!

Ver también

I
ibon_9090289
26/9/11 a las 16:58

Opino que...
Si le gustastes mucho fìsicamente y encima se llevan bien puede funcionar
A propòsito, de qué signo eres?

M
mikela_9132713
26/9/11 a las 22:37
En respuesta a ibon_9090289

Opino que...
Si le gustastes mucho fìsicamente y encima se llevan bien puede funcionar
A propòsito, de qué signo eres?

Soy aries
gracias por la respuesta, soy aries. Eso influye? supuestamente los aries somos muy impacientes pero con este tauro estoy teniendo una paciencia que ni sabia que tenia!

M
mikela_9132713
26/9/11 a las 22:46

Tu respuestas me ha ayudado mucho
gracias syvilvame La verdad que he leido un poco el foro de los tauro y me he quedado sorprendida que la mayoría de chicos tauro cumplen ese patrón, pensaba que sería la personalidad de mi tauro pero por lo visto es más frecuente de lo que pensaba Entonces cuanto tiempo llevas de rollo/relación con ese chico?
Yo pensaba que tantas excusas y eso de ir poco a poco que no quiere relación seria en principio.... me sonaba a excusa de hombre que va de flor en flor, pero la verdad que este tauro no parece el típico... de hecho quedamos porque le inspiraba confianza así que no creo que esté ligando con chicas todos los días porque no se fía de nadie...
La última vez que quedamos le dije que iba a salir con mis amigas una noche y me dijo "pues no ligues mucho jeje" eso que significa?
Lo que también pasa es que a lo mejor estamos unos días sin conectarnos y al siguiente le saludo yo y el está menos hablador y muchas veces se va sin despedirse y otro días yo no le digo nada y el me saluda y me habla...
Por eso estoy confusa.... no se si realmente quiere seguir conocíendome, bueno yo espero que sí la verdad que estamos bien como estamos ahora quedando de vez en cuando y viendo a ver lo que surge. Un abrazo!

S
samai_9713415
22/11/11 a las 4:36
En respuesta a mikela_9132713

Tu respuestas me ha ayudado mucho
gracias syvilvame La verdad que he leido un poco el foro de los tauro y me he quedado sorprendida que la mayoría de chicos tauro cumplen ese patrón, pensaba que sería la personalidad de mi tauro pero por lo visto es más frecuente de lo que pensaba Entonces cuanto tiempo llevas de rollo/relación con ese chico?
Yo pensaba que tantas excusas y eso de ir poco a poco que no quiere relación seria en principio.... me sonaba a excusa de hombre que va de flor en flor, pero la verdad que este tauro no parece el típico... de hecho quedamos porque le inspiraba confianza así que no creo que esté ligando con chicas todos los días porque no se fía de nadie...
La última vez que quedamos le dije que iba a salir con mis amigas una noche y me dijo "pues no ligues mucho jeje" eso que significa?
Lo que también pasa es que a lo mejor estamos unos días sin conectarnos y al siguiente le saludo yo y el está menos hablador y muchas veces se va sin despedirse y otro días yo no le digo nada y el me saluda y me habla...
Por eso estoy confusa.... no se si realmente quiere seguir conocíendome, bueno yo espero que sí la verdad que estamos bien como estamos ahora quedando de vez en cuando y viendo a ver lo que surge. Un abrazo!

Necesito que me ayuden a como conquistar a un tauro
Nos conocimos hace 1 año comenzamos hablar pero en unos meses nos vimos y tuvimos juntos ya van 2 ocasiones! pero nunca hemos hablado de un futuro, soy mujer libra! me encanta es caballero, atento amante a los deportes inteligente amigaas ayudenme!! quiero conquistarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir