En respuesta a mikela_9132713
Tu respuestas me ha ayudado mucho
gracias syvilvame La verdad que he leido un poco el foro de los tauro y me he quedado sorprendida que la mayoría de chicos tauro cumplen ese patrón, pensaba que sería la personalidad de mi tauro pero por lo visto es más frecuente de lo que pensaba Entonces cuanto tiempo llevas de rollo/relación con ese chico?
Yo pensaba que tantas excusas y eso de ir poco a poco que no quiere relación seria en principio.... me sonaba a excusa de hombre que va de flor en flor, pero la verdad que este tauro no parece el típico... de hecho quedamos porque le inspiraba confianza así que no creo que esté ligando con chicas todos los días porque no se fía de nadie...
La última vez que quedamos le dije que iba a salir con mis amigas una noche y me dijo "pues no ligues mucho jeje" eso que significa?
Lo que también pasa es que a lo mejor estamos unos días sin conectarnos y al siguiente le saludo yo y el está menos hablador y muchas veces se va sin despedirse y otro días yo no le digo nada y el me saluda y me habla...
Por eso estoy confusa.... no se si realmente quiere seguir conocíendome, bueno yo espero que sí la verdad que estamos bien como estamos ahora quedando de vez en cuando y viendo a ver lo que surge. Un abrazo!
Necesito que me ayuden a como conquistar a un tauro
Nos conocimos hace 1 año comenzamos hablar pero en unos meses nos vimos y tuvimos juntos ya van 2 ocasiones! pero nunca hemos hablado de un futuro, soy mujer libra! me encanta es caballero, atento amante a los deportes inteligente amigaas ayudenme!! quiero conquistarlo