Foro / Astrología y Tarot

Hacer un desamarre me da derecho de hacer un amarre

F
fariza_8464593
7/5/17 a las 7:02

Una chica que me gusta hace años me había bloqueado porque había regresado con el ex, la verdad el era un mujeriego y no sabia como tratarla y aún así ella estaba con el. La verdad que yo siempre he creído en cosas esotéricas pero no me pasó nunca por la cabeza que él le había hecho un trabajo. El tiempo pasó y un santero descubrió todo por medio de una energía que ella había impregnado en mí y la cual yo le transmití a un amigo. El santero decidió ayudarnos sin cobrar la mano de obra, solo me cobraría el material y aunque ese chico dio pelea se logró vencer al final de cuentas. La chica lo dejo y me volvió hablar. Ella no me cierra las puertas para llegar a ser algo en un futuro pero el problema es que a pesar de que apenas somos amigos la envidia existe ya que es muy guapa, además de que le lavan fácilmente el cerebro a pesar de que he tenido buenas obras con ella. Digamos que la misma gente me está obligando a hacer el amarre y además yo creo que después de gastarme miles de pesos en salvarla de un patan es lo mínimo que merezco.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir