Foro / Astrología y Tarot

Amigas piscis me enamore de un chico escorpio me podrian decir sus experiencias personales

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 15:22
Q
qiuxia_7271833
9/12/11 a las 23:42

conoci un lindo chico escorpion pero aunq se supone que nos llevamos bien por los compatibles me gustaria escuchar su experiencia

Ver también

G
guida_9180225
20/12/11 a las 6:40

En mi experiencia de pisciana...
Escorpio sacó siempre el mejor lado de mí, sin mencionar que no hay otro que me genere más devoción y amor incondicional. Sin embargo, siempre me resultaron un tanto inalcanzables. Les seduzco, funciona y me pongo indecisa de repente. Tardo demasiado y nunca doy la iniciativa con ellos. Pero de tanto enamorarme de escorpiones te puedo dar algún que otro consejo!
Seducilo a más no poder, pero de forma sutil. Sé sugerente, misteriosa, intrigante. Sacale todo el partido que puedas a tu femeneidad y a tu aspecto físico. Sé dulce y comprensiva con él, pero hacete respetar, demostrale lo valiosa que sos. Y cuando llegue el momento, tenés que estar decidida y darle para adelante, que la combinación Escorpio-Piscis es mágica
Muchísima suerte pisciana! Un besooo!

R
riffat_6058084
21/12/11 a las 15:22

Me encantan
Soy piscis y lo q me gusta de los escorpiones es su seguridad, cuando quieren algo van hasta lo ultimo. Para estar con ellos tienes que ser muy segura de ti, nunca dejes tu independencia, aunque a ellos les moleste, ten caracter, y lo demas lo tenemos...somos sexy, inteligentes y muy pero que muy seductoras.....por eso los enganchamos....suerte....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir