100%
Estoy 100% de acuerdo a lo que dice, son tan sensuales que nadie las puede olvidar.Me fascinan las piscis.!!!
La Amante de Piscis:
Pese a que compartir la cama con ella puede ser una experiencia inolvidable, no es lo sexual lo que priva en su vida, sino lo emocional. Le importan mucho los sentimientos, tanto los suyos como los de la persona que tiene a su lado. Sin embargo es una verdadera artista en el lecho y la más mínima insinuación bastará para excitarla. Desenvuelta y apasionada, la imaginación es el estímulo que más la erotiza, pero para liberar sus instintos debe sentir que el hombre que tiene a su lado merece su entrega. Ella todo lo capta con su sexto sentido híperdesarrollado.
Su excitación es tan intensa como fluctuante. En algunos períodos es insaciable, en otros, no quiere ni escuchar hablar de hombres.
El Amante de Libra:
La energía venusiana lo impulsa desde muy joven aecharse en los brazos del amor y necesita probarse constantemente con nuevas conquistas.
Como amante es complaciente, le interesa más el placer de su compañera que el propio. Le gusta que sea ella quien tome la iniciativa, pero que no lo apure en la cama. Disfruta de la lentitud, es suave y firme al mismo tiempo. Jamás ofende a su amante ni hiere su corazón, aunque ella se haya permitido herirlo. Mostrarse enojado con quien ama lo hace sentir muy mal y por eso prefiere que su enojo se diluya sin expresarlo nunca. Por otra parte, gracias a su habilidad para decir las cosas sin producir heridas a su amante, es posible que no se quede enganchado en una relación que no le interesa. Por lo general no les dedica el tiempo suficiente a sus queridas como para conocerlas de manera más profunda y permtir que afloren sentimientos más hondos.