Foro / Astrología y Tarot

Amante escorpio

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 18:36
S
soria_6201799
2/4/11 a las 7:34

Hola!! soy nueva en el foro es la primera vez que me lanzo a preguntar, lo hago porque he visto que muchas contestan con conocimientos vivenciales y eso es fundamental... bueno mi situación es la siguiente... estoy enredada con un escorpión mucho más joven que yo, el tiene 24, yo 34, no somos pareja oficial únicamente amantes uno de los mejores sexos de mi vida! los dos somos solteros, si el tiene novia o no, no he querido saber, creo que no tenemos ese tipo de relación... la cosa es que tuvimos sexo en la oficina muchas veces hace un par de meses y luego retomamos la relacin via chat... tuvimos sexo virtual todos los dias la semana pasada y estaba loco por verme... lo preparé todo, ya saben, velitas, incienso, musica, ropa especial y despúes de haberme asegurado por diez veces que vendria simplemente no aparece y se desaparece por completo dos semanas... luego regresa con la misma intensidad de antes a pedirme disculpas y a querer continuar con la relación via chat... le he dicho que no... que ahora lo quiero todo en vivo y en directo... el dice que si pero no siento el mismo interés y no deseo perderlo como amante... el siempre me dice que la atracción que tiene hacia mi nunca la sintió con nadie y yo siento lo mismo... quiero volverlo loco sexualmente y mantener el control emocional de la situación... ¿cuál sería su consejo?

Ver también

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 20:01

Creo q tu quieres mas que solo sexo
en mi opinión creo que algo esconde, ya sea una novia, que tal vez no quiera traicionar, si no le ves hace mucho entonces puede ser algo físico, en tal caso, no se siente cómodo para tener sexo contigo, o puede que vea que tu quieres una relación seria y el no quiere eso, .. yo siempre aconsejo alejarse, dejar que lo piense y que el solo vuelva, porque si tu lo buscas como ya lo he dicho antes el solo se alejara de ti. Otra cosa si quieres tener el control emocional creo que tu sientes algo mas que solo querer intimidar con el, asi que primero aclarate que quieres y si solo quieres sexo entonces diselo!

S
soria_6201799
16/4/11 a las 18:36
En respuesta a grazia_8049335

Creo q tu quieres mas que solo sexo
en mi opinión creo que algo esconde, ya sea una novia, que tal vez no quiera traicionar, si no le ves hace mucho entonces puede ser algo físico, en tal caso, no se siente cómodo para tener sexo contigo, o puede que vea que tu quieres una relación seria y el no quiere eso, .. yo siempre aconsejo alejarse, dejar que lo piense y que el solo vuelva, porque si tu lo buscas como ya lo he dicho antes el solo se alejara de ti. Otra cosa si quieres tener el control emocional creo que tu sientes algo mas que solo querer intimidar con el, asi que primero aclarate que quieres y si solo quieres sexo entonces diselo!

Gracias lunita
Hola y gracias por tu respuesta... la verdad es que no me interesa la suficiente en plano sentimental como para preocuparme por él y no lo he buscado para nada y si él no no lo hace pues creo que eso se queda ahí... .está bien para sexo pero no es el tipo de ser humano que buscaria para una relacion seria... gracias por hacerlo mas claro. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram