Foro / Astrología y Tarot

Amante capricornio

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 17:26
C
chun_6437025
15/7/16 a las 1:20

Hola, tengo muchas dudas sobre mi amante capricornio.
Fuimos novios en la universidad, pero entonces no sabía y no entendía lo fríos que son y me desesperé y lo corté aunque lo quería. Regresé con mi novio anterior y nos casamos un par de años después. Mi ex capri fue a mi boda y todo, pasaron los años y siempre me escribió y me buscó como amigo. De pronto recibía un correo suyo y nos tomábamos un café. Él se juntó con una chava y tuvo una hijo... Siempre hubo química entre nosotros, pero nada más.
Este año, justo el día de su cumpleaños le llamé para felicitarlo y por alguna razón terminamos con el festejo en un hotel. Desde ahí hemos seguido viéndonos. Yo sé que él me quiere, pero nunca me lo ha dicho.

Nos vemos una o dos veces al mes, el mejor sexo de mi vida, pero nada de decirnos cosas amorosas. Escribe poco y se tarda en responder mis mensajes. en ocasiones me saluda en la mañana y checa la respuesta en la noche. Yo soy piscis y eso me pone mal.

Ahora él se fue de vacaciones con su mujer y su hijo y ni siquiera me ha enviado un mensaje. No me dan celos y entiendo mi lugar, yo no pretendo que deje a su mujer por mí ni nada, pero me duele saber que para él no soy importante.

Jamás habla de su vida por lo que no tengo idea si está enamorado de su mujer. Yo tampoco le cuento de mi esposo y no sé si tenga celos, yo siento que no le importa. Pero estoy triste y me causa mucha ansiedad no saber si le importo o sólo me busca por sexo. La verdad se me hace muy raro porque tenemos 20 años de conocernos.
Gracias por sus comentarios

Ver también

L
lizica_756991
17/7/16 a las 6:27

Solo le busca ...
Ademas hay una contradicción en tu mensaje, no me extraña mucho ya que eres piscis. La reina de la contradicción. No deberías jugar con un matrimonio, te a consejo sin juzgarte, porque puedes tener problemas serios. Bueno, te contradices en decir que tu sabes que el te quiere pero no te lo dice, luego abajo dices" que te tiene triste la ansiedad de no saber si le importas o no, o solo te busca para sexo, amiga sinceramente te digo que todo apunta a lo segundo. Saludos y cuidate mucho!!

A
an0N_593101799z
17/7/16 a las 17:26

Primero deberías aclarar lo que quieres
Yo no entiendo porque te desespera tanto y te causa ansiedad esta situación, tu también tienes marido y no se si lo quieres o no pero si le tienes un mínimo respeto aún y si según tu no pretendes que el capri deje a su mujer por ti entonces no deberías estar esperando que conteste tus mensajes de inmediato o que te este escribiendo todo el día. Ubicate, yo no se si ese hombre te quiera o no pero entiende que si ambos están con otrapareja el nova a estarte hablando a cada rato como si fueran noviecitos eso podría traerles problemas a ambos, por lo que dices tienen una medio amistad y quizá el no quiere que esta se rompa por eso prefiere dejar las cosas como están, no lo conozco pero algo que se me ocurre es que el se metió en esto contigo y aun no entiende bien que sucede ni como frenarlo, seguramentesabe qestá mal pero por alguna razón no puede terminarlo, esa razón podría ser que sienta algo por ti o que le guste mucho el sexo contigo. Pero por esoyo creo que lo primero es que tu te aclares sino solo vas a ocasionar problemas innecesarios si estas bien con que sean amantes entonces ya no estés moviendo y no te desesperes que más da si eres o no tan importante para el esa es su forma de ser tómalo o déjalo y si lo que esperas es llegar a algo con el comienza a planteárselo porque la mayoría de los capricornio no son de hablar desentimientos y menos cuando la situación es inseguras así que si tu no lo haces el no lo va a hacer nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir