Foro / Astrología y Tarot

Alguna vez habeis contactado con un espiritu, o habeis visto.

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 16:27
L
lucica_7898202
30/7/07 a las 14:30

me gustaria saber y conocer las esperiencias de los presentes ante estos temas
.

Ver también

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 14:43

Yo
con la escritura automatca.un beso

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 14:50
En respuesta a zaynab_8420385

Yo
con la escritura automatca.un beso

Escritura automatica ?
y habeis visto alguno o sabes de algien q los haya visto.

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 14:58

Es algo dificil de explicar !
yo necesito como personas , y concentrar energia, papel y boli, relajacion absoluta, sobre todo el brazo, pensar en una luz azul, y una vez allas conseguido esto, notas como una fuerza inespicable se apodera de tubrazo y comienza a escribir, l principio pueden ser palabras, y luego frases, es cuetion de practica, consejo; un vaso de agua, para las energias negativas, unas velas, en posicion de triangulo, incienso. un beso

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 15:03
En respuesta a zaynab_8420385

Es algo dificil de explicar !
yo necesito como personas , y concentrar energia, papel y boli, relajacion absoluta, sobre todo el brazo, pensar en una luz azul, y una vez allas conseguido esto, notas como una fuerza inespicable se apodera de tubrazo y comienza a escribir, l principio pueden ser palabras, y luego frases, es cuetion de practica, consejo; un vaso de agua, para las energias negativas, unas velas, en posicion de triangulo, incienso. un beso

Yo mas q me digais tecnicas queria saber experiencias q hayas tenido.
Yo he visto muchas cosas, y queria saber si ese tipo de cosas todos las percivimos iguales o hay pesonas q las ven de una forma u otra.

C
charo_7830146
30/7/07 a las 15:06
En respuesta a lucica_7898202

Yo mas q me digais tecnicas queria saber experiencias q hayas tenido.
Yo he visto muchas cosas, y queria saber si ese tipo de cosas todos las percivimos iguales o hay pesonas q las ven de una forma u otra.

Cuentanos tus experiencia tacoloco.
Para mi son temas muy interezantes, tenia una casa muy antigua y siempre habian ruidos muy feos y cosas que se movian solas, enfrente de todos, nunca era discreto, pero nunca vimos a algun espiritu o sombra.

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 15:11
En respuesta a zaynab_8420385

Es algo dificil de explicar !
yo necesito como personas , y concentrar energia, papel y boli, relajacion absoluta, sobre todo el brazo, pensar en una luz azul, y una vez allas conseguido esto, notas como una fuerza inespicable se apodera de tubrazo y comienza a escribir, l principio pueden ser palabras, y luego frases, es cuetion de practica, consejo; un vaso de agua, para las energias negativas, unas velas, en posicion de triangulo, incienso. un beso

Respecto a lo de la escritura
Con relacion a lo de la escritura , x ejemplo si tu haces una ouija puese ser q uno de los componentes aborba energia de ese ser y aunque el no quiera y ni siquiera lo piense va moviendo el objeto sin uso de su conciencia.

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 15:14
En respuesta a lucica_7898202

Yo mas q me digais tecnicas queria saber experiencias q hayas tenido.
Yo he visto muchas cosas, y queria saber si ese tipo de cosas todos las percivimos iguales o hay pesonas q las ven de una forma u otra.

Haber!
todas las experiencias que tengas , oler, oir, ver y sentir, son sinonimos o te alertan, de que hay algo, y lo mas impotante, eres medium, solo ellos son tremendamentes, sensibles para todo esto, te lo han dicho alguna vez ?

N
nouhad_9679227
30/7/07 a las 15:16

Y yo...
Yo a veces escucho pasos y no hay nadie.
Una vez ví una luz blanca en mi casa desde el techo hacia el suelo, que miedo!!!
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 15:17
En respuesta a charo_7830146

Cuentanos tus experiencia tacoloco.
Para mi son temas muy interezantes, tenia una casa muy antigua y siempre habian ruidos muy feos y cosas que se movian solas, enfrente de todos, nunca era discreto, pero nunca vimos a algun espiritu o sombra.

No siempre tienen la capacidad de materializarse !
pueden mostrarse de otras maneras, y de eso se !un beso

N
nouhad_9679227
30/7/07 a las 15:18
En respuesta a zaynab_8420385

Es algo dificil de explicar !
yo necesito como personas , y concentrar energia, papel y boli, relajacion absoluta, sobre todo el brazo, pensar en una luz azul, y una vez allas conseguido esto, notas como una fuerza inespicable se apodera de tubrazo y comienza a escribir, l principio pueden ser palabras, y luego frases, es cuetion de practica, consejo; un vaso de agua, para las energias negativas, unas velas, en posicion de triangulo, incienso. un beso

Hola!!
Hola.. como veo que entiendes...je je
y como yo he tenido algunas experiencias raras...como puedo saber si tengo un espiritu?
Gracias.

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 15:20
En respuesta a nouhad_9679227

Y yo...
Yo a veces escucho pasos y no hay nadie.
Una vez ví una luz blanca en mi casa desde el techo hacia el suelo, que miedo!!!
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias

Son energias !
del otro lado, claro, un consejo, haz limpiezas, aunque esa luz es divina, quiero decir, del cielo. un beso

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 15:22
En respuesta a zaynab_8420385

Haber!
todas las experiencias que tengas , oler, oir, ver y sentir, son sinonimos o te alertan, de que hay algo, y lo mas impotante, eres medium, solo ellos son tremendamentes, sensibles para todo esto, te lo han dicho alguna vez ?

Te refieres a mi con lo de medium ?
No no me lo han dicho. Ademas eso paso todo un año y alguna vez si siento alguna cosa. Pero sobre todo fue entonces poco dp no he tenido muchos casos. Pero ese año me pasaron multitud de cosas , nose si xq la gente con la q vivia. Pero la verdad es q casi siempre me ha pasado cuando estaba sola. Una vez tb estaba perdida en un bosquecillo y vi a un hombre perfectamente estaba de espaldas , le iva a preguntar x donde ir pero el salio corriendo le segui, y cuando yo estaba en un alto desaparecio baje y encontre la salida
Lo q si me han dicho gente q trabaja en tiendas isotericas o gente q practica este tipo de cosas q tengo mucho poder , la panadera de mi amiga x ejemplo solo me vio con un colgante de un cuarzo y me empezo a hablar de mi poder y cosas asi. Y a las tiendas suelo ir xq coleciono minerales.

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 15:31
En respuesta a lucica_7898202

Te refieres a mi con lo de medium ?
No no me lo han dicho. Ademas eso paso todo un año y alguna vez si siento alguna cosa. Pero sobre todo fue entonces poco dp no he tenido muchos casos. Pero ese año me pasaron multitud de cosas , nose si xq la gente con la q vivia. Pero la verdad es q casi siempre me ha pasado cuando estaba sola. Una vez tb estaba perdida en un bosquecillo y vi a un hombre perfectamente estaba de espaldas , le iva a preguntar x donde ir pero el salio corriendo le segui, y cuando yo estaba en un alto desaparecio baje y encontre la salida
Lo q si me han dicho gente q trabaja en tiendas isotericas o gente q practica este tipo de cosas q tengo mucho poder , la panadera de mi amiga x ejemplo solo me vio con un colgante de un cuarzo y me empezo a hablar de mi poder y cosas asi. Y a las tiendas suelo ir xq coleciono minerales.

Yo soy medium !
y entiendo bastante, por eso te digo, estas cosas solo lo perciben , personas con este don, un consejo, practica sin miedo, eres una puerta, entiendes, puedes ayudar mucho, y ya me diras, un beso y suerte

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 15:58
En respuesta a zaynab_8420385

No siempre tienen la capacidad de materializarse !
pueden mostrarse de otras maneras, y de eso se !un beso

Pero ya hace mucho q no siento ese tipo de cosas. un par de años .
Es decir quizas un poco pero no tan claro como entonces. En realidad nunca crei q la gente pudiea ver a los espiritus.Hasta q me paso y la verdad es queda miedo. porqu creo q ese dia en mi casa se abrio algo y entro mas de un espiritu y no todos son buenos . HAy algun espiritu llamado PI.q conozcas ?

L
lucica_7898202
30/7/07 a las 16:07

Que es lo tuyo.
Que es lo tuyo , explicame q me ha entrado la curiosidad

Z
zaynab_8420385
30/7/07 a las 16:09
En respuesta a lucica_7898202

Pero ya hace mucho q no siento ese tipo de cosas. un par de años .
Es decir quizas un poco pero no tan claro como entonces. En realidad nunca crei q la gente pudiea ver a los espiritus.Hasta q me paso y la verdad es queda miedo. porqu creo q ese dia en mi casa se abrio algo y entro mas de un espiritu y no todos son buenos . HAy algun espiritu llamado PI.q conozcas ?

Y yo !
pero es por que no practicamos, tiene algo que ver como llevemos la vida, pero eso es de por vida.

Z
zhen_692850
30/7/07 a las 16:23

Hola tacoloco1!
a mi lo q m pasó una vez es q estaba en la cama casi dormida y la puerta de mi habitación y de la ventana completamente cerredas y sin una gota de aire fuera ni dentro del piso...y de repente se oyó un portazo como si hubierán cerredo la puerta de un golpe y fuerte..xq m asusté y di un bote en la cama..m levanté a ver si habia alguien y tanto mi hermano como mis padres dormian profundamente y ni se enterarón al dia siguiente les pregunté y no oyerón nada decian q lo habria soñado..

Z
zhen_692850
30/7/07 a las 16:27

Hola de nuevo!
otro dia estaba durmiendo mi novio en casa arriba en el estudio donde dormia siempre...y dice q notó como una presencia a su lado en la cama q le miraba y sonreia y q se acercó más y le tocó la cara y q estaba seguro q era yo..cuando abrió los ojos ya no estaba.xq m preguntó si subí a darle las buenas noxes y le dije q no y él q notó perfectamente como le toqué la cara..yo dormía en mi cama abajo en mi habitación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook