Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica aries me ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 20:18
M
moaad_6458754
23/9/13 a las 21:53

Hola soy hombre y necesito alguna opinion de una chica aries : Mi caso es tuve un pareja aries hace tiempo y nos llevabamos full bien pero habia unas barreras como la edad ella era mucho mayor que yo pero siempre la pasabamos muy lindo pero luego ella se enfrasco en esa barrera y me decia solo podiamos ser amigos la cosa yo un dia fui a su ciudad con ganas de verla y le escribia queria verla pero ella me decia que no luego yo de impulsivo le escribi unas cosas algo fuerte mas no ofendiendola y deje de escribirle a los dias le pedi perdon y le dije aceptaba su amistad pero me dijo no queria nada la cosa es que he dejado de buscarla y tenia ganas en un tiempo ir a su ciudad a verla yo se donde ella esta algunos dias, mi pregunta es como reaccionaria una chica aries ?en verdad solo queria ir verla y decirle que sea feliz que la aprecio mucho y valoro

Ver también

I
irache_5889857
26/9/13 a las 3:11

Hola cangrejito
Tan dulces que son...

En términos generales podría decirte que los arianos no somos rencorosos.

Lo que sí somos muy impulsivos y de pronto cuando se nos acaba la paciencia (lo que sucede pronto) reaccionamos de manera un tanto extrema.

Dices que no fuiste grosero con las cosas que le dijiste, por lo que creo que con el transcurso de los días se le ha de haber pasado.

Tampoco nos gusta que nos critiquen o saquen en cara conductas específicas (lo que es probable haya sucedido contigo, los cangrejitos son de no decir nada y se guardan las cosas hasta que revientan...), pero si has tenido razón (a pesar de la forma en que lo hayas hecho), nos quedamos pensando, pero con la intención de comprender lo sucedido.

Si existió afecto entre Ustedes y no te ha buscado no creo que sea por que está enojada, sino porque quizás piensa que te puede lastimar.

Creo que antes de intentar verla, sería bueno que le escribieras, y según veas su reacción puedes intentar retomar la amistad.

Mucha suerte!
Ariana.

M
moaad_6458754
26/9/13 a las 20:18
En respuesta a irache_5889857

Hola cangrejito
Tan dulces que son...

En términos generales podría decirte que los arianos no somos rencorosos.

Lo que sí somos muy impulsivos y de pronto cuando se nos acaba la paciencia (lo que sucede pronto) reaccionamos de manera un tanto extrema.

Dices que no fuiste grosero con las cosas que le dijiste, por lo que creo que con el transcurso de los días se le ha de haber pasado.

Tampoco nos gusta que nos critiquen o saquen en cara conductas específicas (lo que es probable haya sucedido contigo, los cangrejitos son de no decir nada y se guardan las cosas hasta que revientan...), pero si has tenido razón (a pesar de la forma en que lo hayas hecho), nos quedamos pensando, pero con la intención de comprender lo sucedido.

Si existió afecto entre Ustedes y no te ha buscado no creo que sea por que está enojada, sino porque quizás piensa que te puede lastimar.

Creo que antes de intentar verla, sería bueno que le escribieras, y según veas su reacción puedes intentar retomar la amistad.

Mucha suerte!
Ariana.

Hola gracias arianna
Bueno practicamente me describiste totalmente jajaja , oye si yo critique su conducta no le decia nada la dejaba llevar pero luego revente y de un momento impulsivo fue que le dije ciertas cosas jamas la ofendi aun ha pasado poco tiempo para escribirle intetare lo que dices y que bien las aries no guarden rencor, cancer tampoco lo guarda siento que eso enferma los sentimientos y el corazon .. La verdad siempre antes de dormir le pido a Dios volver a verla a los ojos y decirle sea feliz y que siempre podra contar conmigo ...
Gracias por haberte tomado la molestia Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir