Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguien me puede ayudar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 19:49
A
anjali_8546870
20/9/09 a las 14:21

Hola queridas amigas,alguien me puede ayudar a descifrAR el significado de una vela?
me han dicho que pusiera un velon rojo grande para mi y el chico del que estoy enamorada.
pero me temo que se interponen terceras personas por medio y con santeria cubana y ...

he puesto un velon rojo y ahora tiene forma de cara se ven claramente en la parte
delantera del velon dos agujeros como si fueran dos ojos?eso que quiere decir?¿
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Pobre ciervo no puede salir del barro!

A
anjali_8546870
20/9/09 a las 16:19

Gracias luzdeluna371
No cielo boca aun no tiene,espero que no que sino capaz que me muerde,yo puse esa vela por el chico que amo y por mi.
y se hicieron dos agujeros como si fueran dos ojos rasgados y una raya de cera que cae justo en el centro qe parece una nariz
alargada hacia abajo....puede ser pq me han comentado que una chica cubana anda metiendo mano a la santeria para quedarselo
para ella pero me da mucho miedo la vela se acemeja en la forma de los ojos a los del elegua,y la llama chisporrotea de vez en cuando.
graciass amiga un abrazo

Mostrar más
S
shiyu_5339779
20/9/09 a las 19:49

Vela
las velas cuando se encienden para el amor normalmente no dben chisporrotear,eso te anuncia k hay algo en lo k no debes confiar no sabria decirte el k,si la llama es normal y alta y brilla es buena señal,enciende otra pero los martes,hay algo k no esta claro bs

Ultimas conversaciones
A
Elrinconesoterico
por: anjali_8546870
3 respuestas 3
|
11 de enero de 2010 a las 17:47
A
Me podeis ayudar!!!
por: anjali_8546870
nuevo
|
9 de enero de 2010 a las 23:34
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir