En respuesta a an0N_808252099z
Sobre denise te ayuda
Yo contrate sus servicios. Pague consulta y supuestamente comenzo el trabajo. a los cuatro dias me envia un correo donde dice que se complico pq a mi ex le habian hecho un trabajo para separarnos. como supuestamente cobra al ver resultados le dije que hiciera todo lo que debiera hacer que al finalizar le pagaba todo junto como dice su anuncio. me dijo que no pq ese trabajo no entraba en la condicion de paga al ver resultados y que debia pagarselo antes de comenzar, le dije que el anuncio decia todo tipo de trabajo se paga al ver resultados, me dijo que no haria nada si no le daba el dinero antes, asi que le dije que muchas gracias por todo y la mande de paseo. Va a buscar cualquier excusa para sacar dinero. es una mentirosa mas. lo siento si ya la contrato alguien.
Pago a resultados
Hace unos meses trabaje con una señora que me sacó mucho dinero y no vi resultados, por éso decidí buscar pagó a resultados, encontré varias, decidí consultarle a cuatro entre ellas denice, con ella no me gustó cuando comenzó hablar de dinero, ya que el anuncio dice lo contrario, la segunda me hablo de 90 según para cerrar trabajo y el resto a resultados, no me dio confianza, la tercera pago a resultados me habló de 100 para iniciar, y 100 a resultados, me habló de un trabajo muy bonito supuestamente ella sabía cuando obtendría resultados y tendría que Enviar lo acordado de lo contrario iva revertir el trabajo, estaba pensado en quedar con ella cuando una chica me dijo que no funciona y que si te dejas te va sacando con pretexto, a ella le sacó como 400, la cuarta persona me salió peor creó que era la misma persona que consulté como segunda opción con otro nombre otro email pero la versión de los 90 y el resto igual, cuidado hay muchos anuncios con diferentes nombres y de las mismas personas, al mismo tiempo otra chica estaba buscando pago a resultados, encontró la chica que supuestamente le aría el trabajo a los tres dias comenzó a pedirle dinero ella le contestó que no fue lo que acordaron, y le contestó que tenía que colaborar en algo, que era egoísta, por eso le iva tan mal,
En conclusión no creo en pago a resultados, espero ayudé en algo mi comentario, y suerte para todos@