Foro / Astrología y Tarot

Alguien la conoce? ? urgente

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:06
T
teslem_6353410
13/5/14 a las 2:35

Se llama Denis Rivadero. La encontre Google ando. Su email es
DENISETEAYUDA@HOTMAIL.COM dice que no cobra nada hasta no termina con rl trabajo. Ni material ni consulta ni nada!!! Me parece interesante.

Ver también

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 3:16

Por favor
Si alguien la conoce x favor!!! Ayudenme!!!

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 3:59

Alguien la conoce? ? urgente
Creo que es confiable si es asi. No?

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 5:09
En respuesta a teslem_6353410

Por favor
Si alguien la conoce x favor!!! Ayudenme!!!

Alguien?

R
rhea_9911012
13/5/14 a las 15:31

He leido que es estafadora
hola no he comunicado con ella pero en este mismo foro he leido que es estafadora

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 15:59
En respuesta a rhea_9911012

hola no he comunicado con ella pero en este mismo foro he leido que es estafadora

Como busco?
La googlie por su email y su nombre y no encontre Nada! Alguiennsabe algo mas x favor? ? Que stoy desesperado!!!

R
rhea_9911012
13/5/14 a las 16:26
En respuesta a teslem_6353410

Alguien?

hola no he tenido la experiencia de contactar con ella ni quiero pero he leido en este foro por varias personas que es estafadora

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 17:00
En respuesta a rhea_9911012

hola no he tenido la experiencia de contactar con ella ni quiero pero he leido en este foro por varias personas que es estafadora

Que mal!
Que lastima! No hay nadie honesto? Que mierda che!!!

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 18:18

No entendi
No entendi lo que quisiste decir jeje

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 22:38

Es verdad
Contrate el trabajo de Miguel fedefal @ hot mail . Com y nunca vi resultados!!! despues voy a hacer un hilo mas extenso para que sepan como trabaja.

T
teslem_6353410
14/5/14 a las 1:52

Si me dijo lo mismo
Me podes hablar por privado por favor???

T
teslem_6353410
14/5/14 a las 2:45

No. x aca no!
Fijate si me podes hablar x privado.

A
an0N_808252099z
14/5/14 a las 5:03

Sobre denise te ayuda
Yo contrate sus servicios. Pague consulta y supuestamente comenzo el trabajo. a los cuatro dias me envia un correo donde dice que se complico pq a mi ex le habian hecho un trabajo para separarnos. como supuestamente cobra al ver resultados le dije que hiciera todo lo que debiera hacer que al finalizar le pagaba todo junto como dice su anuncio. me dijo que no pq ese trabajo no entraba en la condicion de paga al ver resultados y que debia pagarselo antes de comenzar, le dije que el anuncio decia todo tipo de trabajo se paga al ver resultados, me dijo que no haria nada si no le daba el dinero antes, asi que le dije que muchas gracias por todo y la mande de paseo. Va a buscar cualquier excusa para sacar dinero. es una mentirosa mas. lo siento si ya la contrato alguien.

E
enilda_6519283
14/5/14 a las 6:07
En respuesta a an0N_808252099z

Sobre denise te ayuda
Yo contrate sus servicios. Pague consulta y supuestamente comenzo el trabajo. a los cuatro dias me envia un correo donde dice que se complico pq a mi ex le habian hecho un trabajo para separarnos. como supuestamente cobra al ver resultados le dije que hiciera todo lo que debiera hacer que al finalizar le pagaba todo junto como dice su anuncio. me dijo que no pq ese trabajo no entraba en la condicion de paga al ver resultados y que debia pagarselo antes de comenzar, le dije que el anuncio decia todo tipo de trabajo se paga al ver resultados, me dijo que no haria nada si no le daba el dinero antes, asi que le dije que muchas gracias por todo y la mande de paseo. Va a buscar cualquier excusa para sacar dinero. es una mentirosa mas. lo siento si ya la contrato alguien.

Pago a resultados
Hace unos meses trabaje con una señora que me sacó mucho dinero y no vi resultados, por éso decidí buscar pagó a resultados, encontré varias, decidí consultarle a cuatro entre ellas denice, con ella no me gustó cuando comenzó hablar de dinero, ya que el anuncio dice lo contrario, la segunda me hablo de 90 según para cerrar trabajo y el resto a resultados, no me dio confianza, la tercera pago a resultados me habló de 100 para iniciar, y 100 a resultados, me habló de un trabajo muy bonito supuestamente ella sabía cuando obtendría resultados y tendría que Enviar lo acordado de lo contrario iva revertir el trabajo, estaba pensado en quedar con ella cuando una chica me dijo que no funciona y que si te dejas te va sacando con pretexto, a ella le sacó como 400, la cuarta persona me salió peor creó que era la misma persona que consulté como segunda opción con otro nombre otro email pero la versión de los 90 y el resto igual, cuidado hay muchos anuncios con diferentes nombres y de las mismas personas, al mismo tiempo otra chica estaba buscando pago a resultados, encontró la chica que supuestamente le aría el trabajo a los tres dias comenzó a pedirle dinero ella le contestó que no fue lo que acordaron, y le contestó que tenía que colaborar en algo, que era egoísta, por eso le iva tan mal,
En conclusión no creo en pago a resultados, espero ayudé en algo mi comentario, y suerte para todos@

N
nuvia_9124248
14/5/14 a las 20:06

De donde sos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir