Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce a hector alfredo luna??

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 5:08
A
aynoa_9164201
22/3/17 a las 19:10

Hola gente buenas tardes quisiera saber si alguien ah hecho trabajos de Unión de parejas etc, con este hombre o Martín bartolomeo q es quien supuestamente me escribe a mi correo. Por favor necesito saber si en recomendable ya q no quiero perder mi úl!@#*! recurso . gracias los leo

Ver también

L
lauren_7098389
15/4/17 a las 6:44

Hola!! Quería saber si probaste con Martín Bartolomeo?también lo contacte pero no se si es verdad 

A
aynoa_9164201
17/4/17 a las 9:04
En respuesta a lauren_7098389

Hola!! Quería saber si probaste con Martín Bartolomeo?también lo contacte pero no se si es verdad 

Hola are232 no al final no lo quise contratar porque me pareció raro q otra persona a la q también le consulté me respondió exactamente lo mismo que Martín Bartolomeo. Y le pregunté si trabajaban juntos y me contestó q no conoce a la otra persona que es Horacio. Aparte sospechoso que enseguida te mandan un cupón para Imprimir y que deposites sin haber confirmado si quieres el trabajo o no. Te recomiendo q si contratas a alguien q te trabaje a distancia pagale por wester Unión así verificas sus datos REALES con número de identidad y todo. Saludos

L
lauren_7098389
17/4/17 a las 19:20

Hola Cintia,gracias por tu repuesta ,es verdad es muy raro ,etsuve leyendo varias paginas y cuando te ofrecen distintas posibilidades no es cierto.Otro chanta  que encontre es el "profesorLEONARDO PONCE " ,probe dandole datos falsos y me dijo que hizo un estudio grupal de mi caso y que podria ayudarme.Asi que mucho cuidado son todos unos estfadores.
Saludos

A
aynoa_9164201
19/4/17 a las 3:34
En respuesta a lauren_7098389

Hola Cintia,gracias por tu repuesta ,es verdad es muy raro ,etsuve leyendo varias paginas y cuando te ofrecen distintas posibilidades no es cierto.Otro chanta  que encontre es el "profesorLEONARDO PONCE " ,probe dandole datos falsos y me dijo que hizo un estudio grupal de mi caso y que podria ayudarme.Asi que mucho cuidado son todos unos estfadores.
Saludos

Sí tal cual... En estos lugares hay muchos estafadores. Te voy a mandar un mensaje privado para charlar ok? 

W
weiqin_6381264
23/4/17 a las 19:16

Hola.. mira yo supuestamente estoy en pleno trabajo con el para recuperar a mi pareja. Sinceramente no se q decirte por q supuestamente estamos empezando la parte final del trabajo pero hay veces q siento q esto no va para atras ni para adelante... te manda a hacer un par de cosas en tu casa. Nada del otro mundo obvio y te mantenes en contacto con el todo el tiempo. Ojala esto funcionea por q realemente estoy muy triste y angustiada. Yo cualquier cosa te aviso. Saludos

A
aynoa_9164201
23/4/17 a las 22:35
En respuesta a weiqin_6381264

Hola.. mira yo supuestamente estoy en pleno trabajo con el para recuperar a mi pareja. Sinceramente no se q decirte por q supuestamente estamos empezando la parte final del trabajo pero hay veces q siento q esto no va para atras ni para adelante... te manda a hacer un par de cosas en tu casa. Nada del otro mundo obvio y te mantenes en contacto con el todo el tiempo. Ojala esto funcionea por q realemente estoy muy triste y angustiada. Yo cualquier cosa te aviso. Saludos

Gracias por tu respuesta. Yo al final no quise hacer ningún tipo de trabajo con el ni con el otro xq me decían exactamente lo mismo y según el no se conocían.. Me género mucha desconfianza entonces pues seguí buscando por otro lado y finalmente pude dar con mi Ángel terrenal.
Ojalá q te funcione y no te hayan estafado. Saludos

X
xiu_5832778
28/4/17 a las 21:56
En respuesta a weiqin_6381264

Hola.. mira yo supuestamente estoy en pleno trabajo con el para recuperar a mi pareja. Sinceramente no se q decirte por q supuestamente estamos empezando la parte final del trabajo pero hay veces q siento q esto no va para atras ni para adelante... te manda a hacer un par de cosas en tu casa. Nada del otro mundo obvio y te mantenes en contacto con el todo el tiempo. Ojala esto funcionea por q realemente estoy muy triste y angustiada. Yo cualquier cosa te aviso. Saludos

hola como estas' es todo mentira  a mi saco plata, nunca mas me contesto 
trabajo en un lugar de datos de personas, no hay registros de ese Martin, consegui un telefono fijo que al parecer seria de la mujer.
no hagan trabajo con esa persona. es un estafador y juega con las ilusiones de las personas 

X
xiu_5832778
28/4/17 a las 21:56
En respuesta a weiqin_6381264

Hola.. mira yo supuestamente estoy en pleno trabajo con el para recuperar a mi pareja. Sinceramente no se q decirte por q supuestamente estamos empezando la parte final del trabajo pero hay veces q siento q esto no va para atras ni para adelante... te manda a hacer un par de cosas en tu casa. Nada del otro mundo obvio y te mantenes en contacto con el todo el tiempo. Ojala esto funcionea por q realemente estoy muy triste y angustiada. Yo cualquier cosa te aviso. Saludos

hola como estas' es todo mentira  a mi saco plata, nunca mas me contesto 
trabajo en un lugar de datos de personas, no hay registros de ese Martin, consegui un telefono fijo que al parecer seria de la mujer.
no hagan trabajo con esa persona. es un estafador y juega con las ilusiones de las personas 

X
xiu_5832778
28/4/17 a las 22:00
En respuesta a lauren_7098389

Hola!! Quería saber si probaste con Martín Bartolomeo?también lo contacte pero no se si es verdad 

es un estafador... nunca hizo nad... desaparecio ...me saco plata 

A
angie_769934
17/12/17 a las 2:43
En respuesta a weiqin_6381264

Hola.. mira yo supuestamente estoy en pleno trabajo con el para recuperar a mi pareja. Sinceramente no se q decirte por q supuestamente estamos empezando la parte final del trabajo pero hay veces q siento q esto no va para atras ni para adelante... te manda a hacer un par de cosas en tu casa. Nada del otro mundo obvio y te mantenes en contacto con el todo el tiempo. Ojala esto funcionea por q realemente estoy muy triste y angustiada. Yo cualquier cosa te aviso. Saludos

Te dio resultados? Xq yo tambien estoy trabajando con él y siento lo mismo que sentías tu. Que no va ni para atrás ni para delante 

L
lorien_6507860
22/2/18 a las 5:07
En respuesta a angie_769934

Te dio resultados? Xq yo tambien estoy trabajando con él y siento lo mismo que sentías tu. Que no va ni para atrás ni para delante 

Hola te dio resultados?  estoy por ver un tema con el

L
lorien_6507860
22/2/18 a las 5:08
En respuesta a aynoa_9164201

Gracias por tu respuesta. Yo al final no quise hacer ningún tipo de trabajo con el ni con el otro xq me decían exactamente lo mismo y según el no se conocían.. Me género mucha desconfianza entonces pues seguí buscando por otro lado y finalmente pude dar con mi Ángel terrenal.
Ojalá q te funcione y no te hayan estafado. Saludos

Hola con quien si pudiste hacerlo al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram