Foro / Astrología y Tarot

¿algo para purificar la casa limpiándola de negatividad?

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 1:47
A
an0N_649936099z
13/1/06 a las 10:21

Buenos días.
Hace unos días, desde principio de año, que en mi casa, concretamente en la cocina, nos están pasando muchas cosas. Se salió el agua del lavavajillas llenando la cocina de agua, se nos incendió el microondas, se nos salió todo el aceite caliente de la freidora e incluso nos han dicho que querían entrarnos a robar por ahi.
El caso es que nunca nos ha pasado algo así en tan pocos días y en un mismo lugar de la casa.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias.

Ver también

M
minmin_5410309
14/1/06 a las :36

Limpieza
Algunas recetas para limpiar la casa:
-Los martes y viernes lavar los pisos con vinagre de alcohol, hacia afuera, tirar el agua a la calle o al desagote.
-Si tenés un hornillo para aceites, poner mirra, benjoui y sándalo, sino con sahumerios. También hacer un incienso con ruda y romero y pasarlo por toda la habitación.
-Salpicar la habitación con sal y agua.
-Antes de hacer cualquier limpieza tiene que estar todo reluciente.
-Prender velas blancas
Hay oraciones para cada receta que te di, pero yo creo que todo depende de lo que creas y que lo más efectivo es decir lo que te salga. Lo más importante es rezar (en voz alta) paseándote por la habitación y pedir protección y liberación.
Espero que te sirva.

K
keyra_9034113
14/1/06 a las 1:47

Espiritus andan rondando
Tal parece que un espiritu anda rondando tu casa. Pon siempre una copa de agua y si tienes alcanfor ponle adentro con el agua. Limpia tu casa con amonia y puedes comprar incienso de "sage" o de sangre de dragon.

Puedes tambien prender una vela blanca y rezas un padre nuestro y le pides alos espiritus que busquen la paz y que su alma se
eleve cerca de Dios Padre. Que solo tienes amor en tu hogar. Pidele mucho a que los espiritus busque la luz fuera de tu hogar. aunque si son espiritus buenos no vendrian mal tenerlos en tu casa pues te ayudarian.Espero ayudarte.

Besos
LIZ645

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest