Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ritual de los globos para alejar la negatividad

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las :10
F
fajar_6911179
22/6/05 a las 12:26

En que consiste el ritual de los globos es bueno para quitar los propios miedos y temores, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza .

Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros . ¡¡os lo aseguro que es mano de Santo¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Merienda para los niños siempre preparada con estos tips!

A
an0N_610957499z
22/6/05 a las 12:31

Lo que me faltaba
quedarme sin aire. Es broma, pero lo veo un poco complicado o exagerado para hacerlo ,seguro , que es buenísimo.

F
fajar_6911179
22/6/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_610957499z

Lo que me faltaba
quedarme sin aire. Es broma, pero lo veo un poco complicado o exagerado para hacerlo ,seguro , que es buenísimo.

Jajaajja
nena, es mental, no tienes que llenar la habitacion de globos, solo imaginartelo

D
dahab_5747608
28/6/05 a las :10

Parriba!!
...

Ultimas conversaciones
F
Os pido por favor una oración de ayuda...
por: fajar_6911179
12 respuestas 12
|
22 de septiembre de 2005 a las 19:48
F
¿alguien me puede ayudar con un sueño?
por: fajar_6911179
2 respuestas 2
|
16 de septiembre de 2005 a las 10:08
ver más...
Almirón Profutura 2