En respuesta a meilan_5603610
Para acuariana
hola, saludos de una acuariana a otra...=)
ante todo, muchas gracias por tu consejo, es cierto, me han dicho y siento que tengo potencial para ayudar a otros, pero como dije, el tema es que luego quedo yo algo destruída!!
Te cuento que tengo dicho libro, me encanta conny méndez y comencé a estudiar metafísica hace años. El tema es- te confieso- que en ocasiones no soy del todo constante.
Pero leyendo tu mensaje, volvere a leerlo- se que hay que leer y releer varias veces esos libros, pues siempre encuentras algo nuevo.
De modo que gracias mil y saludos de otra acuariana ( y mi número es el 7 también)
cariños Ro
Constancia
hola Ro, no me sorprende que seas también una acuarianita y te siga el número 7, como tampoco me sorprende mucho que ya tengas el libro que te recomendé...hay un dicho metafísico "no hay casualidad sino causalidad", te servirá muchisimo releer el libro, pero te servirá aun más llevarlo a la practica, sé que es dificíl romper con lo establecido por uno mismo, pero, has un intento y luego ya tú verás los resultados tan fabulosos...la verdad es que yo no encuentro otra forma más útil de protegerse que con la mentalizacion positiva...y eso..como tu lo sabes te lo dán los conocimientos que encuentras en ese librito...sé constante y cuando menos esperes veras que ya tu energía no será absorbida por los demás, al contrario serás tú quien al recibir la energía de los demás la enviarás en forma de energía positiva a tu entorno.
un abrazoote...Bere
Mostrar más