Foro / Astrología y Tarot

Limpiar negatividades

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 18:38
S
shuhua_7965708
2/2/06 a las 10:56

Hola a todas! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dijerai algo para limpiarme de negatividades. Tengo un "querido familiar" que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Muchas gracias chicas.

Ver también

S
shama_6457358
2/2/06 a las 15:19

Hola bellarose
tengo ke llvarte la contraria en algo de lo que pusistes. Pq es muy importante ke se moje la cabeza con la mezxcla de romero y ruda, ya ke en ella se localizan dos de los chakras de los 7 ke tenemos, y ke la nuca y cabeza en general es por dopnde absorvemos mas negatividad, lo siento pero si deberias mojarte la cabeza ya ke es un punto muy importante para el ekilibrio del cuarpo y para eliminar la negatividad.

J
joice_6169617
2/2/06 a las 15:31

Hola
mira algo que me a funcionado siempre y que estoy recomendando es cojer una velita blanca pequeña si puede ser simplemente por que tardas menos en el ritual,pones la velica y al lado una foto de la persona que quieras y haces un circulito de sal,después enciendes la llama y te quedas un rato contemplandola,después cierras los ojos,y deseas con todas tus fuerzas que si hay algun tipo de negatividad en esa persona que se marche y esa negatividad no regrese mas a esa persona estás asi un ratico lo uqe tu veas conveniente y después dejas que la vela termine de consumirse cuando se consuma tiras lo que quede de la vela a la basura y la sal la recojes y la tiras a el retrete.a mi me a funcionado siempre.y si es muy grabe el asunto después puedes conjelar a esa persona para que no haga daño,cojes un papel y escribes el nombre y apellidos de esa persona y debajo pides lo que quieres por ejemploesearia que ____(pones el nombre)dejara de hacer daño pero siempre deseandole lo mejor del mundo después,luego doblas 3 veces el papelito y lo envuelves con papel de aluminio y lo metes en el conjelador y lo dejas ahi sin sacarlo.besicos

S
shuhua_7965708
2/2/06 a las 18:38

Gracias
Muchas gracias a todas. Voy a probar y ya os contaré como va la cosa. Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest