Gracias alice!!!
No sabes cuanto me ayudaron tus consejos... recuerdas que quería mas bien necesitaba desahogarme pero el cobarde no me daba la cara... Hice exactamente lo que me recomendaste lo escribí, hice una carta donde relataba desde el primer día que lo vi, que me gusto de él, porque perdí la cabeza y sobre todo lo tonta que fui al no darme cuenta de sus engaños y por supuesto el momento en que se me callo la venda de los ojos, lo que el perdía al haber jugado conmigo, etc. no lo insulte yo no soy una mujer que diga malas palabras, tampoco me mostré dolida, bueno si dolida pero no por él me hizo sino porque yo me falle a mi misma al haber caído en su engaño, en fin fue una carta intensa, honesta, clara, incluso hasta consejos le daba en esa carta, te aseguro debe de haber leído varias veces y lo que no podía faltar es que en su vida volverá a saber de mi ni para bien ni para mal. Después de eso sentí que me había quitado un peso de encima, hasta el semblante me cambio y te aseguro el lo ha visto.
Hoy me rondea otro cáncer, tengo años de conocerlo siempre hemos sentido atracción mutua pero hoy si me voy con pie de plomo, los errores que cometí no los repetiré, aunque tengo una desventaja jajaja... este cáncer me resulto psicólogo, eso lo hace mas complicado todo, creo que por eso mismo aunque tenemos años de gustarnos y aun no le doy el si... por el mismo temor "cáncer" y "psicólogo" puede ser un experto en manipulación, esa combinacion no me agrada