En respuesta a nerea_5869772
Gracias por tus escritos
Hola Mistica. Hace apenas un mes que descubrí este foro y, la verdad, la mayoría de los días entro tan solo por leer tus mensajes. No sé por qué te atacan, o más bien os atacan, pues estoy totalmente ajena a todo ello. Pero sí sé, sin ningún lugar a dudas, que de entre un montón de tontería que escribe la gente, tus escritos son -al menos para mi- un faro en mitad de mis tinieblas. No te conozco y bien que me pesa, pues a pesar de no saber absolutamente nada de ti, tengo muy claro que nos une algo muy fuerte, el amor a Dios.
Como te decía, estoy atravesando por un momento de mi vida muy jodido y haberte descubierto, leer lo que escribes es, sin duda alguna, de lo mejor que me pasa en el día.
Te animo pues a que sigas siendo luz para todas aquellas que, como yo, necesitamos salir de la oscuridad.
Un beso.
Hola chiquitina194
Preciosa, muchas gracias por tu apoyo, yo tampoco entiendo porque nos atacan, pero como digo en este post, todos tenemos libre albedrío para actuar como cada uno quiera o lo crea conveniente, la lástima es que haya personas que lo utilicen para dañar de una forma tan gratuita.
No te preocupes que yo seguiré poniendo post, digan lo que digan, ahora por ciertos temas entro más esporádicamente en el foro, espero que para la semana que viene todo esté solucionado y no tengas duda que pondre post con mensajes de Dios, le pese a quien le pese, como le dije, para mí buscar mensajes de Dios no es rebuscar nada, es encontrarme con EL, me alegra muchísimo que lo que nos una a nosotras, sea el amor a Dios, nada más puro (para mi) que eso. Para mí el simple echo de que a una sola persona,uno de mis post le ayude a encontrar esa luz que necesita en ese momento, me doy más que por satisfecha y me da la fuerza necesaria para seguir aquí entre tanta mentira, tanta calumnia............y un largo etc
Ya debe dejar de pesarte no conocerme, cuando quieras o necesites algo ponte en contacto conmigo por privado, estoy aquí para lo que necesites. Ten FE y verás que Dios te ayudará a salir de tu problema, no desesperes y verás que pronto todo se solucionará
Besos guapa
Que Dios te Bendiga