Foro / Astrología y Tarot

agria vamos por partes vale

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:28
R
rahil_5746860
30/9/10 a las :31

Buenas noches Agria, vamos a ir analizando punto por punto vale??

Empezamos

1 Entre nosotr@s no hay lideres, no hay nadie que sea más que nadie, tod@s aportamos en medida de nuestras posibilidades

2 Aquí figuras imaginarias ninguna, ni Michi, ni yo, ni el resto de personas, queda claro que son PERSONAS y no figuras imaginarias verdad?

3Tampoco hay socios en este grupo, tod@s y cada un@ de nosotros actuamos según el libre albedrío que todos poseemos y por supuesto siendo consecuentes con nuestros actos

4 Según tu, Michi es el lado oscuro del amor, pues disculpame, pero Michi es la luz personificada

5 Sí, queremos un foro, donde brille siempre la luz y el amor, donde no se consentirán mensajes de calumnias

6 En una cosa tienes razón, tengo dos nick uno mistica761 y el otro mistica0761, el porque dos nick es muy sencillo porque el de mistica0761?pues es muy fácil de explicar, me fue bloqueado y no puedo postear con el

7 Los post que pongo no son rebuscados en periódicos, son buscados en la web, y para mí no son rebuscados, sabes porque?? Porque siempre busco un mensaje de Dios, y para mí buscar a Dios no es rebuscar nada, es encontrarme con EL

8 Mis post siempre los pongo con la intención de ayudar, porque para mí Dios es el único que de verdad nos puede abrir caminos, y por supuesto son post que te ayudan a reflexionar y que te pueden brindar un rayito de luz entre tanta oscuridad en la que a veces nos vemos sumergid@s

9 Insinuas que yo tengo una web colgada? que se puede buscar en google? pues eso quiero que me lo demuestres a mí. Cuando me acuses de algo, hazlo con conocimiento de causa

10 Que meto las manos en el fuego por Maribel?seguro, que es una persona adorable?, totalmente cierto,y en cuanto tiempo yo me haga amiga de una u otra persona es problema mío y no tuyo

11 Otra cosa y de momento la última. En un post tuyo decías que para hacer uno de esos trabajitos varios que ahora están tan de moda hay que buscar un buen "Guía Espiritual", para mí los Guías Espirituales es algo muy distinto, me puedes explicar que es para tí exactamente un Guía Espiritual, y si soy yo la equivocada no tengas duda que pediré disculpas,(porque ante todo en la vida hay que tener humildad) pero mi opinión es que un Guía Espiritual, queda muy lejos de hacer trabajitos

Por cierto otra cosita que se me olvidó que parece que también te preocupa, donde yo me meta te vuelvo a decir lo que te dije un poquito más arriba con respecto a en cuanto tiempo soy más o menos amiga de una u otra personas, es decir, eso es problema mío y no tuyo


Ahora espero que tu respuesta sea dada con el mismo respeto y la misma educación con la que yo me dirigí

Un saludo


Ver también

A
an0N_844295299z
30/9/10 a las 10:17

mistiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi soldadita del amor,pues sabes que pasa que le fastidia que tanta luz que tenemos el no lo tenga y claro fastida jajaja que le den ajos veras como huye y bueno si defenderme y defenderos es ser el lado oscuro pues nada lo sere asi que mistiquita ya tengo otro nik jajajajajajaja
un besin pochola

N
nerea_5869772
30/9/10 a las 12:02

Gracias por tus escritos
Hola Mistica. Hace apenas un mes que descubrí este foro y, la verdad, la mayoría de los días entro tan solo por leer tus mensajes. No sé por qué te atacan, o más bien os atacan, pues estoy totalmente ajena a todo ello. Pero sí sé, sin ningún lugar a dudas, que de entre un montón de tontería que escribe la gente, tus escritos son -al menos para mi- un faro en mitad de mis tinieblas. No te conozco y bien que me pesa, pues a pesar de no saber absolutamente nada de ti, tengo muy claro que nos une algo muy fuerte, el amor a Dios.
Como te decía, estoy atravesando por un momento de mi vida muy jodido y haberte descubierto, leer lo que escribes es, sin duda alguna, de lo mejor que me pasa en el día.
Te animo pues a que sigas siendo luz para todas aquellas que, como yo, necesitamos salir de la oscuridad.
Un beso.

R
rahil_5746860
30/9/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_844295299z

mistiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi soldadita del amor,pues sabes que pasa que le fastidia que tanta luz que tenemos el no lo tenga y claro fastida jajaja que le den ajos veras como huye y bueno si defenderme y defenderos es ser el lado oscuro pues nada lo sere asi que mistiquita ya tengo otro nik jajajajajajaja
un besin pochola

Michiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que digan lo que quieran, pero serían mucho más creibles si cada vez que insultan, a alguien lo pudiesen demostrar, y le pese a quien le pese, tu mi niña eres la luz personificada, le pese a quien le pese, más quisieran tener una décima parte de la luz que tu tienes. Así que a palabras necias oidos sordos

Besos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rahil_5746860
30/9/10 a las 13:58
En respuesta a nerea_5869772

Gracias por tus escritos
Hola Mistica. Hace apenas un mes que descubrí este foro y, la verdad, la mayoría de los días entro tan solo por leer tus mensajes. No sé por qué te atacan, o más bien os atacan, pues estoy totalmente ajena a todo ello. Pero sí sé, sin ningún lugar a dudas, que de entre un montón de tontería que escribe la gente, tus escritos son -al menos para mi- un faro en mitad de mis tinieblas. No te conozco y bien que me pesa, pues a pesar de no saber absolutamente nada de ti, tengo muy claro que nos une algo muy fuerte, el amor a Dios.
Como te decía, estoy atravesando por un momento de mi vida muy jodido y haberte descubierto, leer lo que escribes es, sin duda alguna, de lo mejor que me pasa en el día.
Te animo pues a que sigas siendo luz para todas aquellas que, como yo, necesitamos salir de la oscuridad.
Un beso.

Hola chiquitina194
Preciosa, muchas gracias por tu apoyo, yo tampoco entiendo porque nos atacan, pero como digo en este post, todos tenemos libre albedrío para actuar como cada uno quiera o lo crea conveniente, la lástima es que haya personas que lo utilicen para dañar de una forma tan gratuita.
No te preocupes que yo seguiré poniendo post, digan lo que digan, ahora por ciertos temas entro más esporádicamente en el foro, espero que para la semana que viene todo esté solucionado y no tengas duda que pondre post con mensajes de Dios, le pese a quien le pese, como le dije, para mí buscar mensajes de Dios no es rebuscar nada, es encontrarme con EL, me alegra muchísimo que lo que nos una a nosotras, sea el amor a Dios, nada más puro (para mi) que eso. Para mí el simple echo de que a una sola persona,uno de mis post le ayude a encontrar esa luz que necesita en ese momento, me doy más que por satisfecha y me da la fuerza necesaria para seguir aquí entre tanta mentira, tanta calumnia............y un largo etc

Ya debe dejar de pesarte no conocerme, cuando quieras o necesites algo ponte en contacto conmigo por privado, estoy aquí para lo que necesites. Ten FE y verás que Dios te ayudará a salir de tu problema, no desesperes y verás que pronto todo se solucionará

Besos guapa

Que Dios te Bendiga

R
rahil_5746860
30/9/10 a las 14:21

Yolanda
Pues sí, es cierto, a palabras necias oidos sordos, pero llegan situaciones que ya son insostenibles. Lo que pasa que a mi lo que me gusta es que cuando se me acuse de algo se me demuestra, pero se ve que eso no se estila por aquí en muchas personas, ahora dicen que yo tengo una web o no se que historias jajajajaja, eso quisiera yo!!!!!!!!!, que se iban a ir tod@s los que se dedican a difamar donde picó el pollo jajajajaja

Mucho ánimo guapa, sigue así

Besitos

R
rahil_5746860
19/10/10 a las 21:28

Guapassssssssssssssss
le pese a quien le pese,seguiré poniendo mis post, que no piensen que no los puse por lo que ellas dicen, que eso me da más bien igual y vosotras lo sabeis, no entré por otras circunstancias, pero ya estamos aquí otra vez al pie del cañón y a quien no le guste que pase página no creeis?? cada cual a lo suyo.....................

Bendicionessssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir