Foro / Astrología y Tarot

Adicción o pasión?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:13
A
amuy_acdd4fz
24/5/11 a las 16:30

Hola:
Estoy teniendo una relación con una Tauro y la verdad que esta chica no tengo ni idea el ascendente que tendra, pero en la cama es la leche, nos entendemos muy bien.
Siempre me han dicho que me trasformo en otro en el dormitorio,.
Pero la verdad que esta chica tauro me tiene flipado no se cansa, y es pura pasión, lo cual me encanta, pero es una relacíón la cual puede ser destructiva ambos lo hemos dicho ya que somos muy orgullosos y un poco locos en el dormitorio.
En resumen mi pregunta es si el sexo lo es todo para vosotras, aunque no es malo sin llegar a un extremo duro.

Ver también

A
afafe_6091835
27/5/11 a las 1:55

Http://www.enfemenino.com/world/com...
no exageres capri, dejandome llevar por lo q he visto y leido, ustedes son medios frios. Yo tengo un tauro...mmmmm que me tiene mal y si le doy el break creeme q es por que es una o la unica cualidad buena que tiene. disfrutala y dejate llevar...sueltate...be free my friend

A
amuy_acdd4fz
27/5/11 a las 17:13
En respuesta a afafe_6091835

Http://www.enfemenino.com/world/com...
no exageres capri, dejandome llevar por lo q he visto y leido, ustedes son medios frios. Yo tengo un tauro...mmmmm que me tiene mal y si le doy el break creeme q es por que es una o la unica cualidad buena que tiene. disfrutala y dejate llevar...sueltate...be free my friend

No lo dudes.
Perop en mi caso te aseguro que no soy frio en el dormitorio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook