Foro / Astrología y Tarot

Acuario, si lo halago se enoja y si no lo hago también ? entonces

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:50
L
lys_754118
28/6/16 a las 2:48

Volví a meter la pata? Soy Leo y es mi naturaleza, ya entendí que este hombre se aleja y de repente aparece. Le doy toda su libertad sin pedir explicaciones, no lo comprendo pero lo acepto así. Este Acuario es un monumento de hombre! Cuida su físico y se nota !! Desde el momento que lo conocí, lo he sentido muy seguro de su cuerpo, hasta 4 fotos me enviaba por día, siempre en el gym, sauna, o su trabajo maravilloso. Y siempre mi reacción era la misma, absolutamente encantada y emocionada. Lo cual se lo hacía saber de inmediato por medio de texto ( la única forma de comunicarnos) con extensos halagos y comentarios positivos. Desaparece de la noche a la mañana, vuelve después dando explicaciones de que su cámara estaba mala. ( lo cual no dude ) vuelve a mandar una foto en su gym y yo sinceramente le hago saber mi emoción de volverle a ver y verle tan bien, halago su cuerpo le doy las gracias por su foto, le explico que la he visto 40 min. Después por estar en clases, que su foto me motivó mucho pues estoy estudiando fisioterapia y que lo veo con un cuerpo monumental... Pero no me contesta nada !! Qué pasa? Se enojó? Le molesto mi emoción de volver a verle ? Como debía contestarle ?!! Un simple " ok, nice, Thanks " ? Para que ? Para que pensara que no me interesa y busque otra que si muestre interés? Si me manda este tipo de fotos es porque sabe muy bien lo que tiene y como se vé ? Es seguro de sí mismo, lógicamente es para que uno se lo confirme. Él me conoce así! Que debo esperar ahora? Cómo debo ser entonces o contestar sus fotos? Se ofendió ? No le dije todo lo que pensaba, como para que pensara que ya no era interesante. Y ahora ? Lo dejo que medite unos 5 días mi percepción y opinión de su foto? O le escribo cambiando de tema ?

Ver también

H
hasnae_8458388
28/6/16 a las 3:54

Sé más natural
Las conversaciones forzadas con Acuario claramente no van, y si le reclamas constantemente es algo de lo que cualquiera se cansaría a la corta, ni siquiera con el tiempo.
Para mi, escribile si lo sentís, ya que por lo que decís, él también muestra interés por vos, no es necesario que estés rendida a sus pies.
Acuario te envía todas esas fotos por un lado porque sabe que serán de tu agrado y quiere que le digas lo bien que se ve, y además porque tiene una autoestima alta! No digo que sea malo, pero no dejes que abuse!

Saludos

L
lys_754118
6/7/16 a las 1:50

Que bien que los conozca!!
Ayúdame ahora, volvió a contestar y a escribir dando muy buenas señales de interés al día siguiente. De hecho volvió a decirme lo que hacía tiempo no me decía, me habló de sus sentimientos, Que se sentía suertudo de conocerme, feliz de que fuera parte de su mundo. Cosas que había dejado de decir. Claro! Yo feliz. Eso lo hizo por tener un fin de semana largo. Pero yo no ! Estaba ocupada y no podía tener un chat fluido como antes, no sé! Parecía que de tanto tiempo sin hablar yo ya había perdido la chispa, la fluidez, no sabía que contestar, que hablar y para peores la señal de mi cel fatal! Aún así el sábado me mandó un último mensaje diciendo que estaba loco por mí al cual le respondí diciendo que yo igual. El domingo nos conectamos exactamente a la misma hora de la mañana y como niños nos desconectamos de inmediato. Yo espere su saludo y supongo q él el mío. Pero no lo hicimos. Desde ese día no ha vuelto a conectarse en whatsaap, pero si lo ha hecho en Face y hasta publicado cosas. Yo no puedo darle me " like" a sus publicaciones pues cuando una vez lo hice recién siendo amigos, me dijo prácticamente que no le gustaba pues sus amigos preguntaban quién era yo? Y se mostraban interesados en enviarme solicitud y él no quería que yo fuese o aceptará ninguna solicitud de sus amigos. En fin, con hoy son 3 días de no saber de él. Lo siento más distante y más desinteresado que nunca. Le he enviado un mensaje ahora solamente saludándole, que pensaba en él, q deseaba que estuviera todo en general bien y que de esperaba hubiera disfrutado de un buen día y me despedí con " muchos besos para ti como siempre " . Crees que hice bien? O crees que por mi falta de comunicación amena el viernes y sábado con él ya se haya desinteresado absolutamente de mí? De verdad, nunca ! Había mostrado tanto tiempo sin comunicación y ahora lo hace ! Qué piensas si no me contesta este mensaje ? Sé que si no lo hace, yo jamás volveré a mandarle otro, sin contestación a este. Crees que si realmente no le interesara y sintiera algo por mí me habría dicho todo lo que me volvió a decir ? O crees que pueda simplemente olvidarse de mí sin decirme o darme a entender que ya no hay interés alguno? Ayúdame esto me tiene loca !! Por favor. Y gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest