Foro / Astrología y Tarot

Mi bendito acuario

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 15:48
S
stacey_5808910
14/11/12 a las 12:44

por que por que porque este acuario es tan coqueto con otras...me colma la paciencia...he aprendido a tenerlo conmigo, pero ayer llego una tipa que van a contratar y el , que es el jefe, se la comio con la mirada y las risitas y sus ojitos chinitos...por que es tan coqueto....esa coqueteria tiene un fin? o es solo su naturaleza???, que tambien hay que entender...????

Ver también

A
an0N_806921299z
15/11/12 a las 1:22

Pues,
estoy de acuerdo con nyd, un acuario que ama no tiene ojos para nadie más

pero, a ver, se me ocurre...no tienes posibilidad de conocer otras de sus posiciones astrológicas?? quizás más allá de su sol, haya mucho peso de aire en otros aspectos y le brote esa coquetería irremediablemente...¿?
(a mí a veces me pasa y no significa nada )
Sin embargo eso de que la devore con la mirada, no parece para nada de un acuario enamorado, salvo que lo hiciera para provocarte pero raro raro porque no es el estilo; supongo que podremos darnos mejor idea dependiendo de las respuestas que des a las preguntas de Nyd.
Lo que sí suele suceder es que frente a un acuario encantador, alguna chica se sienta seducida, y no es el caso, se darían cuenta si se quedaran para ver que luego viene otra y es lo mismo, viene un hombre y es lo mismo, viene un perro y es lo mismo.

S
stacey_5808910
19/11/12 a las 16:21

Nyd...gracias por responder..
oigan. respondo...llevamos ya casi 10 meses, y los primeros 6 meses fueron duros, tratando de entenderlo, y me costo aprender ...ambos estamos separados, yo hace un año y el unos meses mas que yo...y mantenemos esto muy resguardado por los problemas con nuestras ex parejas, y por los compañeros de oficina para evitar comentarios. unos que otros saben pero nada mas...conmigo es muy tierno, me llama, me escribe, nos juntamos una vez a la semana, aveces dos, dependiendo de mi tiempo, conversamos a ratos en la ofi, a veces almorzamos juntos, a veces ni nos hablamos...por que hay mucho trabajo ,, el tema es que no andamos uno encima del otro, si no que cuado se da la oportunidad la aprovechamos, jamas me ha pedido ni un centavo cuando salimos...y es muy muy sincero. me ha dicho que no se quiere enamorar de mi por que sabe que esto tal vez se acaba en algun momento, pero que me quiere mucho y no quiere alejarse de mi. que le encanto, que lo cautivo dia a dia y que no piense nunca que no siente nada por mi...(estos fueron los problemas que tuvimos al inicio con su forma de ser,,,voy y despues retrocedo), es una relacion tranquila sin desesperarse, pero cuando nos vemos es fuerte...diganme que piensan....y yo creo que el en si es coqueto,,muy risueño, y muy sociable...

S
stacey_5808910
19/11/12 a las 22:14

Roce?
oye, me has dejado impactada....que quieres que te diga, entre sorprendida y un poco desanimada. y roce, si ya lo hubo, y no te digo lo genial que es...uufff...jajjaja, ahora si te digo que este viernes que nos vimos, me dijo textualmente, "te voy a confesar algo caty, pero quiero que lo tomes solo como una confesión....hasta hace un tiempo yo sabia que podia terminar esto en cualquier momento, ahora no puedo hacer eso, además no quiero que esto se termine, que dure todo lo que tenga que durar, y no pienses nunca que siento nada por ti, yo te quiero mucho, y quiero estar siempre contigo..entre nosotros esta todo bien y me encanta la relación que tenemos y no quiero que se heche a perder por nada...." que me dices??? como o tomo viniendo de un acuario...se y tengo muy claro que es solo una confesion, asi me la tome, y no me anime mas ni soñe con el por lo que me dijo...deberia disfrutar esas cosas???'.. oye y gracias...!!!!

S
stacey_5808910
19/11/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_806921299z

Pues,
estoy de acuerdo con nyd, un acuario que ama no tiene ojos para nadie más

pero, a ver, se me ocurre...no tienes posibilidad de conocer otras de sus posiciones astrológicas?? quizás más allá de su sol, haya mucho peso de aire en otros aspectos y le brote esa coquetería irremediablemente...¿?
(a mí a veces me pasa y no significa nada )
Sin embargo eso de que la devore con la mirada, no parece para nada de un acuario enamorado, salvo que lo hiciera para provocarte pero raro raro porque no es el estilo; supongo que podremos darnos mejor idea dependiendo de las respuestas que des a las preguntas de Nyd.
Lo que sí suele suceder es que frente a un acuario encantador, alguna chica se sienta seducida, y no es el caso, se darían cuenta si se quedaran para ver que luego viene otra y es lo mismo, viene un hombre y es lo mismo, viene un perro y es lo mismo.

Pocisiones astrologicas???
no entender.... jajajjaja...explicame...tal vez pueda responder...gracias...jejejej

S
stacey_5808910
20/11/12 a las 15:06

No puedes
poner en duda lo que te conte...o sea , ... no soy...esto que te conte me lo dijo este viernes recien pasado y todavia lo estoy masticando...aun no es parte de la historia....por eso prengunte a esta sección...y si se que somos amigos y con ventaja...y se que lo de amigos es solo por darle un nombre, por que en realidad no somos nada....pero a los dos nos gusta en lo que estamos...el tema es cuan serio o resultante podria ser...lo que necesito es que me ayuden a entenderlo, por que en realidad él es super complicado, y me da la sensación que de seguridad tiene muy poca en su caracter...no como predica, es realmente para confundirse con el...imagino que por su signo....y tal vez eso es lo que me atrae de el....y ya no le reclamo cosas...pase varios meses haciendolo y no consegui nada...pase discusiones en que yo terminaba mandandolo a la punta del cerro, y a la semanita el me empezaba a buscar, hasta que me aburri y paso un tiempito en que yo nada con el, ya me daba igual que se anduviera luciendo por la oficina....hasta que me hablo y conversamos y nos pusimos de acuerdo en esta "amistad". luego de eso las cosas cambiaron entre nos, todo mas apacible...tranquilo, sin rollos,...y ahora me sale con esto??? que a cualquiera confunde...por eso escribi...tengo las cosas claras, pero este hombre me revoluciona todo...

S
stacey_5808910
20/11/12 a las 15:45

Ooo...
te adoro...y vuelvo a la misma historia...lo que yo quiero o lo que el me de....he tratado de sacarmelo de la cabeza...y todavia no puedo....espero aburrirme de el en algun momento...y si igual me gusta la situacion en la que estoy metida....

S
stacey_5808910
20/11/12 a las 18:40

Oo si tienes razon...
pero soy geminis...soy terrible... jajajaj....mi signo explica muchas cosas...jjajja...y dentro de la "relacion" nos llevamos demasiado bien...

M
melca_6038170
21/11/12 a las 3:34

Claro que les fascina coquetear
pues si no son pareja es mucho mas clara, la relacion que tienen no es tan fuerte como para q el se deleite solo con vos, los acuario ya de por si son coquetos, le encantan las miradas ajenas ellos coquetean para que se los note, sin ninguna otra intencion, para que los miren los deseen y se sientan admirados...si!! tienen el ego un poco alto...por mas que este en una relacion muchos acuarios aun asi siguen con el juego del coqueteo no es mas que eso, un juego tendras que aprender a convivir con eso

M
melca_6038170
21/11/12 a las 4:04
En respuesta a stacey_5808910

Pocisiones astrologicas???
no entender.... jajajjaja...explicame...tal vez pueda responder...gracias...jejejej

Son 2 de aire
por eso se llevan tan bien, y a la vez no pueden descifrarse uno al otro, el tiene lo q a vos te gusta a el le atrae lo que vos tenes.....cuando dos frentes de aire se chocan puede, pasar que se unen y hacen destrozos, la suavidad de una brisa o la furia de un huracan...te lo digo x experiencia vos como geminiana sabes seducirlo eso lo vuelve loco...pero el como acuariano sabe atraparte y eso a vos te altera...para mi es una convinacion perfecta y el sexo maravilloso...pero queda en vos la decicion de si seguis con su juego o empezas el tuyo propio...si buscas una relacion seria con acuario ponete seria y que el lo note

M
melca_6038170
21/11/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_806921299z

Pues,
estoy de acuerdo con nyd, un acuario que ama no tiene ojos para nadie más

pero, a ver, se me ocurre...no tienes posibilidad de conocer otras de sus posiciones astrológicas?? quizás más allá de su sol, haya mucho peso de aire en otros aspectos y le brote esa coquetería irremediablemente...¿?
(a mí a veces me pasa y no significa nada )
Sin embargo eso de que la devore con la mirada, no parece para nada de un acuario enamorado, salvo que lo hiciera para provocarte pero raro raro porque no es el estilo; supongo que podremos darnos mejor idea dependiendo de las respuestas que des a las preguntas de Nyd.
Lo que sí suele suceder es que frente a un acuario encantador, alguna chica se sienta seducida, y no es el caso, se darían cuenta si se quedaran para ver que luego viene otra y es lo mismo, viene un hombre y es lo mismo, viene un perro y es lo mismo.

Jaja me mato lo del perro
por que es cierto...se daran cuenta si pasan x un lugar dodne hay perros ladrando a un acuario suelen no ladrarle parece imposible

S
stacey_5808910
21/11/12 a las 16:33

Siiiii
oooo siiii asi mismoooo esss....jajjaja.....le diste medio a mediooo....yo palabras , el hechos...yo seductora,,,el distante....uuufff....no de fiar....jjajjaj siiii... si me lo dijooo....jajajajjaja....yo no doy si el no da...y eso lo mantiene ahi.. talvez temeroso????...y si el no da...empieza el juego quien cae primero....uuufff...que riiicoo...jajjjajaja.....habla me mas!!!!!

M
melca_6038170
21/11/12 a las 19:56

Yo estoy igual que vos
y eso que soy e acuario quizas soldetarde tenga razon pero yo si siento mi ego alto, y aun asi me gusta que se den vuelta a mirarme ja debe ser por ser mujer solamente...a que mujer no le gusta sentirse admirada

M
melca_6038170
21/11/12 a las 20:02


jaja me llenaron mi post chicas, ahora almens se que nyd es libra y soldetarde leo jaja...tambien suelo llevarme bien con ambos signos pero a diferencia de ustedes yo suelos er un poco mas testaruda en mis opiniones me gusta pelear por el qeu yo creo qeu es acertado con mis fundamentos, si despues veo que no es asi bueno lo reconocere...a mi los libra me hacen de mejores amigos y los leo es una relacion amor odio impresionante jajaja pero nos llevams bien, cuando leo se pone en liderazgo o egocentrismo se lo digo sin asco y lo dejo un rato que se le pase solo jaja aunq despues m odie vuelve hecho un gatito....como siemrpe digo igual hombres y mujeres difieren mucho

M
melca_6038170
21/11/12 a las 20:39


si es cierto, somo muy cabeza duras cuando se nos mete algo te falto decir eso jajaja pero las palabras que usaste fueron mas bonitas...creo q hay signos mas fuertes que otros en el zodiaco y que acuario y leo estan entre ellos...a mi en particular leo es un signo que me fascina por su decision y su constancia, cosa que yo no tengo ja, auque si tmb tenemos discrepancias por esas mismas razones al querer defender ideas y posturas, ninguno quiere dar el brazo a torcer, x lo general soy yo la que cede porque no me gusta lidiar con el temperamento de el...termino diciendo ..."esta bien tenes razon.." y no se habla mas aprendimos a contentarnos con eso, pero en el fondo el tmb me da parte de la razon asi que somos dos nenes peleando por un globo de libra no puedo decir mucho lamentablemente xq no he tratado mucho con ellos, pero tengo entendido que son muy smilares a acuario solo q un poco mas dados a la gente asi que no tendria problemas en cruzarmelo en la vida jaja

M
melca_6038170
22/11/12 a las 1:35


no gracias un libra y un leo al mismo tiempo??? me van a matar jajaja ya bastante tengo con uno

S
stacey_5808910
29/11/12 a las 18:54

Hola nyd
dejame contarte....han pasado dias....y cada vez esta buscandome mas...hemos salido...tomado cafe junto...es mas me ha dicho que se esta acostumbrando a mi compañia, que le gusta como soy, que cada vez le cuesta mas no estar cerca mio, que me extraña....y un sin fin de cosas mas....no se que le pasa....yo sigo escuchando sin hacerme rulitos...solo acepto...aunque no te niego que me encanta todo lo que dice...pero no me subo al avion...jejejej...comentame...

A
an0N_806921299z
29/11/12 a las 20:47

Mm no creas,
son inseguros cuando hay sentimientos involucrados, pero porque no es un área que dominen, pero no es que se toman el trabajo de seducir, suelen tener un halo especial y seducen naturalmente.

M
melca_6038170
29/11/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_806921299z

Mm no creas,
son inseguros cuando hay sentimientos involucrados, pero porque no es un área que dominen, pero no es que se toman el trabajo de seducir, suelen tener un halo especial y seducen naturalmente.


hay moongal eso solo me agranda mas el ego jijiji

M
melca_6038170
30/11/12 a las 1:29

Yo tmb escuche eso romi
que la mejor manera de ahuyentar a un leo es haciendolo quedar mal delante de los otros o hiriendole el orgullo y el ego no se si sea cierto trate con pocos leos y a ninguno hice daño...pero conociendo su temperamento tampoco me gustaria probar con la teoria ja

M
melca_6038170
30/11/12 a las 1:32

Je si eso tmb es cierto
a veces esperan en la oscuridad y cuando les hablaste o los notaste te atraparon...suele pasar a mi m paso...estando al lado de una aries (mucho mas estrovertida que acuario) cuando todos la miraban a ella y alhagaban sus actitudes y yo a un costadito jaja despues empezaron a mirarme mas y a notar q estaba ahi y al final m entere que habia vuelto locos a varios hombres sin siquiera quererlo...y eso m inflo mas mi ego...jeje

M
melca_6038170
30/11/12 a las 15:56

Mmm no creo
que haya competencia, a menos que se busque esa competencia pero yo creo q serian una dupla muy exclusiva si se juntasen en lugar de querer destacarse uno del otro...o quizas es mi pensamiento xq yo soy todo amor y paz cero peleas jaja pero si eh visto eso q decis de que en el centro de la pista se sacan chispas x querer llamar la atencion, ambos, tampoco vamos a creer que los leo son inocentes de querer llamar la atencion solo xq tienen un aura magica que seduce xq si les gusta, la tienen pero saben usarla y la usan intencionalmente para q se entienda y no hay discrepancia...eh visto parejas leo acuario pelearse x ser el numero 1 el l fiesta...y eh visto amigas acuario leo haciendo cosas unicas pero juntas para seducir juntas sin querer robarse lugares...asi que creo qeu depende mas de qeu clase de acuario y que clase de leo sean los que se encuentren en una fiesta...

A
an0N_806921299z
30/11/12 a las 18:26

Sol
bill gates es escorpio, y steve jobs era piscis!

A
an0N_806921299z
30/11/12 a las 18:53
En respuesta a melca_6038170


hay moongal eso solo me agranda mas el ego jijiji

Jjajaa
es que así lo veo yo, Leo seduce porque proyecta un autoestima tan alta, que eso es lo que atrae a los demás. Es una seducción más explícita la de Leo, muy efectiva por cierto.
Acuario seduce porque tienen un no sé qué que los distingue, y porque pareciera que están más allá, que no se están proponiendo seducir a cada ser que se crucen, ni consciente ni inconscientemente. Cuando un acuario está en otra cosa, está en otra cosa, y ya se le puede pasar la venus de milo (o un adonis) por delante que apenas levantará la vista, se sorprenderá por su belleza, y seguirá con lo suyo. Un leo probablemente se diga " conmigo no se resistirá. tengo que conquistarla/o)".

Son estilos distintos. Los dos son atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

S
stacey_5808910
18/12/12 a las 19:22

Ota eee...
hola chicas y chicos....les cuento....hasta me pregunto si lo recibiria en mi casa si el se separaba.....ayer me pateó....y me lo dijo por un mje de texto.."sorry, yo no sigo"...volvió a su línea recta y es el jefe con voz de jefe desde hoy....y yo mal...muy mal... ayer fue una tarde y noche horrible....y hoy a trabajar y verlo....estoy muriendo....¿será definitivo?....no lo sé, yo lo adoro....diganme que creen....ya saben nuestra historia...comenten,,,hasta tengo la culpa de que haya subido de peso...de que tome de que fume....que hago...lo sé....solo dejarlo tranquilo....que siga su camino como lo escogió...y yo no me quiero desprender de él....

S
stacey_5808910
3/1/13 a las 15:48
En respuesta a stacey_5808910

Ota eee...
hola chicas y chicos....les cuento....hasta me pregunto si lo recibiria en mi casa si el se separaba.....ayer me pateó....y me lo dijo por un mje de texto.."sorry, yo no sigo"...volvió a su línea recta y es el jefe con voz de jefe desde hoy....y yo mal...muy mal... ayer fue una tarde y noche horrible....y hoy a trabajar y verlo....estoy muriendo....¿será definitivo?....no lo sé, yo lo adoro....diganme que creen....ya saben nuestra historia...comenten,,,hasta tengo la culpa de que haya subido de peso...de que tome de que fume....que hago...lo sé....solo dejarlo tranquilo....que siga su camino como lo escogió...y yo no me quiero desprender de él....

Habia vuelto a su linea y se volvio a perder
ya,,, tenia que ser...me busco hasta que se canso....me dijo que no puede estar sin mi, que me extraña, que no es mi ropa, que no es como me vea, que no es nada de eso, que soy yo, y que sabe que en algun momento tendra que alejarse de miaunque no quiera,pero no puede, no quiere, que se enamoro de mi, que es un tonto por no comprometerse, que por favor le crea, que es la verdad simple y clara. yo lo amo, y quiero estar con el siempre, me hace falta, lo necesito, lo extraño cuando no lo veo, me encanta verlo reir, me encanta el, y aunque sea tonta tal vez , le creo....quiero creerle. solo espero que el tiempo le aclare sus dudas y confie en mi, para que estemos juntos en algun tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest