Foro / Astrología y Tarot

Acuario-sagitario

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 8:50
Z
zoica_6055283
14/6/15 a las 2:04

Hola gente!! Les quería pedir ayuda con un asuntito aquí...Verán estuve en una relación de algunos meses con un Sagitario, la verdad es que él se le notaba muy enamorado,me decía a cualquier hora que me amaba, que era perfecta etc...Bueno yo no estaba muy enamorada en ese entonces y puse un poco en duda la relación, no estaba muy segura de nada. él al notar esto y ya que yo hable con él se fue desilusionando poco a poco hasta que decidió romper. Y cuando le preguntan de que paso, segun él yo me autotermine, que el no hubiese terminado. Es mi segundo novio. Yo soy su primer amor, primer beso primer todo y la verdad es que me enamore bastante de él. No nos vimos durante un tiempo, estamos en la misma clase y todo entonces estuvimos obligados a vernos. él ha estado muy celoso cuando estoy mucho tiempo hablando con un hombre o que se yo, incluso los ha amenazado...El tema es que aun me mira, pero ahora más disimuladamente que antes, porque hubo un tiempo donde los dos nos mirabamos mucho. La verdad es que quiero volver con él, lo amo mucho, y yo le pedi disculpas porque había perdido el control de mis emocines y me large llorar cuando me dijo que quería terminar...He hablado con sus amigos y la verdad es que aun esta medio recentido conmigo pero trata de no hablar del tema. Cuando yo hable con él lo note sper nervioso, se puso rojo como un tomate. , mi objetivo es reconquistarlo, pero estoy esperando a que pase el tiempo y sanen las heridas...él es sagitario ascendente en cancer con luna en libra y yo soy acuario ascendente en piscis y luna en libra... ¿Qué me dicen?

Ver también

A
an0N_853866199z
14/6/15 a las 2:09

Mm
Para que lo quieres si no estas enamorada?.. por cierto con esa mezcla de signos que tienes..debes ser muy voluble

Z
zoica_6055283
14/6/15 a las 2:13
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Para que lo quieres si no estas enamorada?.. por cierto con esa mezcla de signos que tienes..debes ser muy voluble

Parece que no me exprese bien...
Si, estoy enamorada haha, o si no no preguntaria , bueno antes si pero ahora me he aprendido a controlar mis emociones y todo

Z
zoica_6055283
14/6/15 a las 2:15
En respuesta a zoica_6055283

Parece que no me exprese bien...
Si, estoy enamorada haha, o si no no preguntaria , bueno antes si pero ahora me he aprendido a controlar mis emociones y todo

..
(lo de bueno antes si me refiero con lo de voluble)

A
an0N_853866199z
14/6/15 a las 8:50

Mm
Estoy de acuerdo. ..no somos rencorosos..pero las desilusiones en el amor nos duelen muy dentro..yo también soy sagitario con ascendente cancer y tuve varias decepciones sentimentales...no volveria con ninguna de esas personas porque las baje del pedestal y jugaron con mis sentimientos. ..a pesar de que a alguno de ellos aun lo quiero...si ese chico te da una oportunidad , aprovechalo muy bien..porque es muy posible que no se repita. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir