En respuesta a an0N_542311899z
Aparecio hoy y todo estuvo muy mal!!!
Chicos, queria contarles que dps de una smana hoy me contacto de nuevo por faceb y como se ve mi enojo perduraba las cosas salieron mas que mal!
me pregunto si podiamos vernos este sabado y yo respondi que como "poder, podria" pero que en verdad no tenia muchas ganas, que estaba un tanto enojada por sus actitudes de idas y venidas constantes, que daba muuuchas vueltas para vernos y el respondio con un: "bue, si estas embolada, entonces no". cuando quieras nos vemos...
mas desespera esa actitud!!! mas enojada que ni siquiera pregunto y quiso arreglar las cosas...y es q yo no se como reaciconar porq si respondo impulsivamente tengo que mandarlo bien lejosss!!!, jjjaaa. la cuestion que huyo muy rapidamente diciendo que tenia cosas que hacer..con un "suerte", cosa que nunca me dice.. a mi me sono a despedida...
sera que no vuelve mas a aparecer este acuario???
hice bien en mostrar lo que sentia?? o debi quedarme callada y no decir nada (no lo hubiese hecho igual)
a mi vuelve locaaa realmente ese muchachitoo
saluds! espero opinionesss

Es que cometiste lo peor, mostraste tus sentimientos demasiado rápido y te volviste algo egoísta, el truco esta en voltear el juego, así como no hablaron un mes y el te dijo que si te habías olvidado de mi, tu respondes, no, para nada (y nada mas), no des explicaciones mientras no las pida y la otra vez que se conecte que el sea que te hable, como un libro cerrado ej: te olvidaste de mi? /no, para nada/ ah, y porque no me hablabas / bueno, he estado ocupada estos días / se puede saber en que has estado ocupada? / etc.....
Mostrar más