Foro / Astrología y Tarot

Acuario histerico..aahh si siii

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 23:47
A
an0N_542311899z
18/9/12 a las 2:26

les cuento un poco mi historia. conoci este acuario en feb..lo vi un par de veces no mas...pero a mi me encanto!!. dps mantuvimos contacto por faceb...desaparecia este chico y volvia aparecer todo el tiempo, siempre tenia cuestiones laborales y de flia y nunca podia verme...asi desde aquel mes. hasta que entendi que no habia real interes.
ayer dps de un mes sin hablarnos y casi olvidandome de el, me saluda con un HOla muy euforico, reclamando falta de atencion... y que "si lo habia olvidado ya".,"q no lo queria mas".. que "que me pasaba," "si me habia puesto de novia"???? yo sorprendida no le di mucha bola..pero porq no entendia su actitud?? pero obviamente dps se me vinieron recuerdos y lo mucho que me gustaba...asi q hoy luego de 2 dias de esta charla lo enfrente diciendole que cuando nos podiamos ver y volvio a ser el mismo!!!..con excusas y muchas vueltas de nuevooo y yo estoy indignadaaa!! porque...porque me busca si no hay interess??? porque me histeriqueaa asi??? que dicen uds?? que le pasaa por favor!!!! desde ya muchas gracias a todos los que se toman la molestia de leer y reponder!

Ver también

F
fiamma_7250412
19/9/12 a las 9:25

Jajajaa
Pues me suena un poquito eso que dices.. yo soy acuario y hace años tuve relacion con un chico acuario, y he de decir que muy bien con el pero por circunstancias me alejé yo.. Pues recuerdo que hubo alguna epoca despues de dejarlo que el me daba toques de atencion, como el tuyo, pero luego si yo le escribia porque yo intentaba quedar como amigos, no me contestaba.. y luego al tiempo volvia a saludarme, a mi se me habia olvidado su actitud anterior, y le contestaba y preguntaba por el y el volvia a no contestar o a hacerlo tarde... asi que no se...
Creo que lo mejor será que te mantengas en tu sitio y no le propongas mas quedar.. que salga de el si tiene interés... mientras tanto vive tu vida.. creo que no se debe jugar asi con una persona...
En mi caso, hoy es el dia que despues d no haber sabido nada de el en un año o más (el tiene ahora pareja) me escribio un mensaje al movil diciendo q se habia acordado de mi al pasar por mi ciudad y que como me iban las cosas y tal.. le respondí, tardo algo pero contesto majo y hemos comunicado alguna vez en los ultimos meses pero ya de una forma mas natural... espero que dure el contacto como amigos

A
an0N_542311899z
20/9/12 a las 4:52

Gracias por responder!! a todos!
te cuento moongal q yo soy tauro. si, de calma "0". y bueee,
creo q es muy cierto todo lo que dices, de igual manera eso de "avanzar" no fue tan asi. luego de su aparicion y antes del 2do cto por faceb en donde yo lo "avance" hubieron un par de mensje por w app donde quedamos en vernos esta smana..por eso fue mi pregunta.. de "cuando nos vemos"??? si se sintio acorralado por eso.. bue, tenemos poco futuro ya que soy muy frontal y por lo gral no avanzo. a mi tambien me gusta ser conquistada..
mi duda solo surge si hay un interes real o es solo coqueteo..en fin! dejare que el avance como dices!!
gracias!!

A
an0N_542311899z
22/9/12 a las 1:39

Aparecio hoy y todo estuvo muy mal!!!
Chicos, queria contarles que dps de una smana hoy me contacto de nuevo por faceb y como se ve mi enojo perduraba las cosas salieron mas que mal!
me pregunto si podiamos vernos este sabado y yo respondi que como "poder, podria" pero que en verdad no tenia muchas ganas, que estaba un tanto enojada por sus actitudes de idas y venidas constantes, que daba muuuchas vueltas para vernos y el respondio con un: "bue, si estas embolada, entonces no". cuando quieras nos vemos...
mas desespera esa actitud!!! mas enojada que ni siquiera pregunto y quiso arreglar las cosas...y es q yo no se como reaciconar porq si respondo impulsivamente tengo que mandarlo bien lejosss!!!, jjjaaa. la cuestion que huyo muy rapidamente diciendo que tenia cosas que hacer..con un "suerte", cosa que nunca me dice.. a mi me sono a despedida...

sera que no vuelve mas a aparecer este acuario???
hice bien en mostrar lo que sentia?? o debi quedarme callada y no decir nada (no lo hubiese hecho igual)
a mi vuelve locaaa realmente ese muchachitoo

saluds! espero opinionesss

Y
yahaya_6535155
22/9/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_542311899z

Aparecio hoy y todo estuvo muy mal!!!
Chicos, queria contarles que dps de una smana hoy me contacto de nuevo por faceb y como se ve mi enojo perduraba las cosas salieron mas que mal!
me pregunto si podiamos vernos este sabado y yo respondi que como "poder, podria" pero que en verdad no tenia muchas ganas, que estaba un tanto enojada por sus actitudes de idas y venidas constantes, que daba muuuchas vueltas para vernos y el respondio con un: "bue, si estas embolada, entonces no". cuando quieras nos vemos...
mas desespera esa actitud!!! mas enojada que ni siquiera pregunto y quiso arreglar las cosas...y es q yo no se como reaciconar porq si respondo impulsivamente tengo que mandarlo bien lejosss!!!, jjjaaa. la cuestion que huyo muy rapidamente diciendo que tenia cosas que hacer..con un "suerte", cosa que nunca me dice.. a mi me sono a despedida...

sera que no vuelve mas a aparecer este acuario???
hice bien en mostrar lo que sentia?? o debi quedarme callada y no decir nada (no lo hubiese hecho igual)
a mi vuelve locaaa realmente ese muchachitoo

saluds! espero opinionesss


Es que cometiste lo peor, mostraste tus sentimientos demasiado rápido y te volviste algo egoísta, el truco esta en voltear el juego, así como no hablaron un mes y el te dijo que si te habías olvidado de mi, tu respondes, no, para nada (y nada mas), no des explicaciones mientras no las pida y la otra vez que se conecte que el sea que te hable, como un libro cerrado ej: te olvidaste de mi? /no, para nada/ ah, y porque no me hablabas / bueno, he estado ocupada estos días / se puede saber en que has estado ocupada? / etc.....

A
an0N_542311899z
23/9/12 a las 5:02
En respuesta a yahaya_6535155


Es que cometiste lo peor, mostraste tus sentimientos demasiado rápido y te volviste algo egoísta, el truco esta en voltear el juego, así como no hablaron un mes y el te dijo que si te habías olvidado de mi, tu respondes, no, para nada (y nada mas), no des explicaciones mientras no las pida y la otra vez que se conecte que el sea que te hable, como un libro cerrado ej: te olvidaste de mi? /no, para nada/ ah, y porque no me hablabas / bueno, he estado ocupada estos días / se puede saber en que has estado ocupada? / etc.....

No te entiendo acuarioxd
a que te refieres en dar vuelta el juego?? no hablarlo mas? q sea el quien me busque?

T
tayri_6123549
20/6/13 a las 23:14

Que paso?
no le des mas bola, estoy de novia con un acuario y cuanta mas atencion le prestes mas histerico se pone. hace la tuya y si no te gustan las personas cambiantes estas a tiempo!

F
farooq_9857060
21/6/13 a las 22:55

Como entiendo a un acuariano, yo capricornio.
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender a este hombre.
Les cuento la historia, nos conocimos en el 2005, siempre hablabamos, nos reiamos mucho hasta que un dia cambio de trabajo y se fue. nos mensajeabamos mucho hasta que un dia me invito a salir, salimos muchas veces pero nunca paso nada, unos besos nada mas.
Por cierto el es 6 años menor, el queria algo en serio pero yo le dije que era mas chico y que no podia ser.
Paso el tiempo, cada uno por su lado, yo empece a salir con alguien. El tambien. Nos reencontramos en el facebook, charlabamos mucho, pero habia momentos en que desaparecia. pasaron 6 años y despues de idas y venidas aparecio y me entere que tuvo un hijo pero que ya no estaba en pareja. La cosa es que me insistio mucho para vernos y accedi, despues de ese encuentro, en febrero de 2013 me cambio todo ( yo sigo en pareja) pero me movio el piso. le dije lo que sentia por el, el siente lo mismo por mi. Salimos a escondidas por 4 meses, tuvimos relaciones, senti mucho amor de su parte, el me hablaba de proyectos juntos, se abrio mucho y me conto muchas cosas personales. ( me costo que se abriera) Pero el tema de su hijo lo tiene muy mal, y hoy no nos vemos ni hablamos, me dice que no me quiere ... que este tema lo tiene que resolver solo. Mi inquietud es, lo espero o me estuvo usando. La verdad es que senti muchisima sinceridad de parte de el cuando me dijo todo lo que sentia por mi ademas de muchas demostraciones. Si algun ACUARIANO me sabe responder, desde ya gra

P
paulo_5481842
5/7/13 a las 23:47

Te lo dice un acuario
los acuarios tienden a interesarse mucho a por la gente pero en cuanto ya no tiene sorpresas para ellos se van sin decir ni pio y esto puede herir muchas veces

pero ese huevon ha jugado contigo, es un inestable, si te hizo el amor y supo lo que sentias por el y te respondio igual...

yo soy acuario, a veces la gente puede ilusionarse conmigo, sobre todo mujeres, pero eso no lo hago yo

para entender mejor lo culiaos que somos los de este signo aquí me vi reflejado :

http://lindagoodman.blogspot.com.es/2008/01/uno.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram