En respuesta a wenyan_7266343
Hola como estas!
Quiero comentar algo, entre hombre y mujer escorpio, tengo entendido que somos muy distintos, casi todas las mujeres buscan compromiso. El hombre necesita seguridad, porque por lo menos la mayoría de los escorpio que conozco somos super INSEGUROS, CELOSOS, necesitamos constantemente pruebas, demostraciones, mucho mas de lo que damos nosotros.
Creo que puedo esperar mucho tiempo a la persona que me gusta y que veo que puede ser ELLA, no somos tan alterados que necesitamos buscar alguien mas, por no poder tener a ESA persona, no nos damos por vencido muy facilmente, nos gustan los desafíos.
Y si, no olvidamos a una persona facilmente, pero mujer y hombre, somos distintos.
Un detalle para que tengas en cuenta, cualquier cosa por mas mínima que sea que hayas hecho, no se nos va a escapar. ej.: algún comentario o like que hayas hecho en tu Fb a alguien que no nos cierra su cara, jajajajaja ya es motivo para enchincharnos y no hablarte por un par de días!! o en el peor de los casos tomar alguna represalia kajajaakajajaja.
Saludos!
Me doy por vencida...
porque veo que por su parte no me escribe,me bloqueó el 17 de julio de 2014 en wassap,tb me quitó de su lista de amigos de facebookym,tb eliminó a mucha mas gente de su facebook y por último el se cerró su cuenta de facebook y el 27 de diciembre del 2014 me desbloquea de wassap y a dia de hoy no me a mandado ningun mensaje,yo ya nose que hacer,nose como actuar con el por si meto la pata,hago algo mal o le da por hacer lo mismo si le vuelvo a hablar,nose que tiene es su cabeza pero desde luego para mi que es muy retorcido...nose que hacer...