poco parcitipativos en serio...creo q este foro es el mas aburrido(me refiero a este signo...)casi no parcipitais de nada....solo kereis saber vuestras dudas....en cambio...responder y dar vuestro punto de vista.................NADA DE NADA.....MADRE MIA QUE ABURRIDOS,.............
Mi pregunta o duda es...........como tantos de vosotros...los que estamos aki es por amor....o desamor.....y cuando nos sentimos mal...keremos o necesitamos que alguien nos aclare nuestras dudas...o k nos aconsejen...y.....a vezes lo k keremos es agarrarnos a cualkier hilo de esperanza q nos haga permanecer contentos...ajajaj.....lo que es el amor...ehhh...madre mia....k mal se pasa...como se sufre....y encima como te enamores de un virgo....ayyyy!!
Bueno os resumo lo mio q tampoco kiero ser pesada...y aburriros con mi historia....historia a la cual...me he enamorado de un virgo...yo soy capri.
hace 3 meses q nos hablamos,nos hemos conocido en persona..y todo genial....menos.........q yo......y digo YO!.....le he puesto a prueba continuamente...(por q sali de una relacion larga,,miedos,temores,inseguri dades ect) y bueno la verdad es que se lo hize pasar mal,encima.....le daba celillos con otro chico...y el claro....aunke ya somos los 2 muy mayorcitos....el se canso...de tanta prueba de tanto juego ect ect.....hasta q k me dijo:basta...aki se acaba...!!
Conclusion:q estoy fatal!!que me he dado cuenta q me tiene loca,q le kiero,q no puedo parar de pensar en el..ect ect
Hize toddo lo posible para que me diera una oportunidad...le llame decenas de vezes...sms....buffffff...decl arandom mis sentimientos,pidiendole perdon...que actuaqba asi por inseguridad y desconfianza....q me diera un voto de confianza para q me conociese mejor...ect....Pero nada de nada....todo esto sin respuesta alguna...NADA DE NADA.
Encima ahora el esta tirandole los trastos a una amiga mia,a la cual conoce por mi de hablar por telefono,incluso el kiso kedar con ella...y kedaron...se besaron y el le dijo q keria verla mas vexas...q le gustaba...encantaba...y k por mi ya no sentia nada de nada...k no keria saber nada mas de mi....
Se q esto esta muy resumido..pero os garantizo k nuestra historia...FUE PRECIOSA.Y QUE YO AEL LE TRAIA LOCO...pero.........yo me encargue de fastidiar todo..todo..todo..y claro..ahora lo paso mal..sufro..ya me entendeis...
Y claro..como kiero agarrarme a cualkier hilo de esperanza...pues kiero dejart pasar un tiempo...no se un mes...para que todo esto se calme y tenia pensado q al cabo de ese tiempo mandarle un correo diciendole si kiere seguir conociendome...que he refexionado mucho y que me gustaria que fuese mi amigo o por lo menos ....que me vuelva agregar al msn(me desagrego al dejarlo...)
Y COMO LE HE AGOBIADO TANTO CON SMS...no kiero volver a mandarle NI UNO MAS....QUE RESPIRE...yo ya no puedo hacer nada mas...ya le he dicho muchas cosaas y el ya sabe que he metido yo la pata..y que he tratado de solucionarlo...SIN RESULTADOS...CLARO...Y DE ESTO HACE 10 DIAS....AYYYYY.......
Bueno me valdra de escarmiento...por dios.....que opinais?? os partce bien mi idea? por lo menos el no ya lo tengo..pero lo voy a intentar...salga lo k salga...pero en la situacion en la k estoy.............ahora SOLOHACE FALTA QUE PASE EL TIEMPO Y DESPUES....YA SE VERA.....esq a ver....es absurdo preguntaros si los virgos dan segundas oportunidades..por q cada caso ...sera cada caso...jolin...es lo k digo....TODOS...TODOS....KEREM OS QUE NOS CONTESTEN ALGO...Y VALORARLO O ANALIZERLO...PERO......K??? OJALA ALGUIEN FUESE UN BRUJITO QUE ACERTARA.........
Esto nunca se sabe...lo k va a pasar....NUNCA..pero yo de antemano..kiero hacer eso...pasar un tiempo..un mes o asi.......y decirle al menos....poder hablar y empezar de cero...........QUE OS PARECE???
GRACIAS A TODOS.......Y NO se si sera verdad eso de:EN EL CIELO..HAY UN LIBRITO....FULANA CON FULANITO....
Lo unico k se....esq el me tiene loca...y solo se pensar el en las 24 horas del dia.
gracias.