No exactamente!!
No exactamente!
Nosotros los hombres de Leo, somos muy enamoradizos de la belleza física de la mujer, pero nos crea mayor impacto el que ésta sea muy bella por dentro, y con esto me refiero a que la mujer por sí misma, demuestre su refinada cultura femenina. Conozco mujeres que poseen un cierto aire de rudeza para relacionarse con el sexo masculino, sin embargo, admiro muchísimo lo bien que saben lucir impecables al invitarlas a salir. Otras son eternamente refinadas en todo, pero de igual manera, tienen cierto rasgo de autoridad para ser muy exigentes sobre sí mismas para llevar una vida propia muy estable. Éste es otro rasgo admirable en una mujer y generalmente a nosotros los hombres Leo nos fascina. No importa el temperamento que posean ustedes, realmente lo encantador es cuando las define la seguridad que tienen de sí mismas. Es por ello que siendo un poco rudas o refinadas, siempre dejarán patente que son muy inteligentes para resaltar sus rasgos propiamente femeninos. Éstos no son rasgos difíciles, sino al contrario, son una parte de los rasgos comunes de la belleza tan diversa entre ustedes.
Otro rasgo muy atractivo en una mujer, es su carácter. Una mujer que posee un carácter firme, será suficiente motivación para entusiasmar a cualquier hombre de Leo, especialmente si se trata del típico hombre que está acostumbrado a obtener toda la atención de un harem de admiradoras. Las mujeres que nos atraen no son mujeres difíciles ni complicadas. Basta que sean mujeres muy originales para todo. Saben vestir bien sin imitar modas, y difícilmente permiten que circunstancias externas contaminen sus pensamientos, tal vez al grado de llegar al pesimismo. No son mujeres dependientes emocionalmente, ni vulgares o bien de modales pésimos. Debo aclararte que los gustos ya dependerán de cada de hombre de Leo. Es mejor que conozcas al hombre que te interesa, para saber cuáles son sus inclinaciones. Debo aclararte que no nos atraen las mujeres excesivamente vanidosas. Sin bien es cierto, nosotros los leoninos en ocasiones pecamos con eso, te aseguro que parte de ello, hace complicado fructificar una relación. Sin embargo esto de igual forma aplica a una mujer no importando el signo, cuando su tendencia sea la vanidad en exceso.
Cuando amamos a una mujer, es porque ya se ha experimentado cierta intimidad con ella. Con el transcurrir del tiempo y de las dificultades, ella aún está presente físicamente o en nuestra mente, siempre estaremos interesados en que ella llegue a ocupar ese lugar especialmente construido para ella en nuestro corazón. Jamás podremos escapar del encanto de una mujer que sabe complacer y que valora ser complacida. Son escepcionalmente un desafío para cualquier leonino que sabe que podrá enredarle la vida tan fácilmente. Bueno amiga, espero te sirva en algo mi opinión. Saludos de un leonino.