Foro / Astrología y Tarot

A los hombres leos le gustan las mujeres dificiles?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 19:57
K
karem_9409181
18/7/16 a las 3:46

????

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_9409181
10/8/16 a las 19:40


Muchas gracias por tu respuesta!! Pues mira ahora mismo ya ni me escribe como antes lleva como 1 semana sin escribirme. sin embargo el sabado me vio en una club y se me acerco pq vio q andaba con mis amigas y los amigos d mi amiga, se me acerca y me dice, te estoy velando , pero me lo dijo bien serio... y yo le dije, pq?!! y no me contesto. no se pq me habla asi si ni siquiera me busca!! Ya ni le presto atencion pq si no me busca yo no me voy a rebajar. Soy CAPRI!

A
aoctopus_426f2ez
18/7/16 a las 19:01

Son tan complicados
Esa misma pergunta me hago yo . Pero con el mío no funciona lo de darce por la difícil es tan orgullo que terminas cediéndole

K
karem_9409181
10/8/16 a las 19:40
Mejor respuesta


Muchas gracias por tu respuesta!! Pues mira ahora mismo ya ni me escribe como antes lleva como 1 semana sin escribirme. sin embargo el sabado me vio en una club y se me acerco pq vio q andaba con mis amigas y los amigos d mi amiga, se me acerca y me dice, te estoy velando , pero me lo dijo bien serio... y yo le dije, pq?!! y no me contesto. no se pq me habla asi si ni siquiera me busca!! Ya ni le presto atencion pq si no me busca yo no me voy a rebajar. Soy CAPRI!

K
karem_9409181
11/8/16 a las 18:14

Si...
Yo e intentado escribirle incluso le invite a una cena pq hoy cumple años y no me contesto. Pero me llamo ayer para que la pasara con el pq era su cumple hoy. Pues de tonta fui, ya sabes.... lol.

R
rafa_8162808
16/8/16 a las 18:49

Como mujer...
Mi respuesta es NO, a menos que YA haya pasado algo y hayamos quedado muy impresionados con esa persona, eso si, siempre y cuando sepamos que no le somos indiferentes. Entonces ahí se volvería un reto y cuando eso sucede, la otra persona, SI O SÍ, se dará cuenta de nuestro interés. Con nosotros no aplica la indiferencia, de ninguna de las partes.

La verdad, como somos tan impulsivos, creo que tendemos a pensar de entrada que si la otra persona no muestra interés es porque no le llamamos la atención así que no vale la pena exponer nuestro orgullo así por así habiendo tanta gente por ahí.

Pienso en mi anterior relación que fue con un leo, como yo, y recuerdo que lo nuestro se consolidó porque el interés era manifiesto por parte de los dos, desde que nos conocimos empezamos a coquetearnos, a llamarnos, a estar juntos mucho tiempo, ninguno se hizo el difícil, ni el indiferente, ni nada de esas cosas de las que capricornio hace mucho uso. Otra cosa es que nuestra relación haya terminado mal

Ahí es donde la razón de capricornio hubiera hecho mucho bien y hubiera evitado que nuestra relación empiece

Trata de darte cuenta si realmente le gustas, si es así, no dudes en demostrárselo y en corresponder sus atenciones. Aprovecha el tiempo que pases con el para crear cercanía con él, la verdad somos muy físicos, muy de abrazos, caricias, muchas risas. Siempre buscamos en la pareja alguien con quien compartir COMO SI FUERAMOS AMIGOS, con el agregado de la conexión física (sexual).

Espero que te sirva de algo. Muchos éxitos.

R
rafa_8162808
16/8/16 a las 18:55
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Son tan complicados
Esa misma pergunta me hago yo . Pero con el mío no funciona lo de darce por la difícil es tan orgullo que terminas cediéndole

...
Definitivamente NO. Con nosotros no funciona esa estrategia. Una cosa es ser interesante, demostrar que se tiene una vida, que no se tiene completa disponibilidad, que se vale mucho y que para ser conquistad@ se necesita mucha imaginación (ser creativos para la conquista nos encanta!!!) y otra MUY DIFERENTE es hacerse el/la difícil, eso no nos gusta. No nos gusta la frialdad ni la indiferencia, definitivamente no!

Z
zubair_5638170
28/8/16 a las 23:01

No exactamente!!
No exactamente!
Nosotros los hombres de Leo, somos muy enamoradizos de la belleza física de la mujer, pero nos crea mayor impacto el que ésta sea muy bella por dentro, y con esto me refiero a que la mujer por sí misma, demuestre su refinada cultura femenina. Conozco mujeres que poseen un cierto aire de rudeza para relacionarse con el sexo masculino, sin embargo, admiro muchísimo lo bien que saben lucir impecables al invitarlas a salir. Otras son eternamente refinadas en todo, pero de igual manera, tienen cierto rasgo de autoridad para ser muy exigentes sobre sí mismas para llevar una vida propia muy estable. Éste es otro rasgo admirable en una mujer y generalmente a nosotros los hombres Leo nos fascina. No importa el temperamento que posean ustedes, realmente lo encantador es cuando las define la seguridad que tienen de sí mismas. Es por ello que siendo un poco rudas o refinadas, siempre dejarán patente que son muy inteligentes para resaltar sus rasgos propiamente femeninos. Éstos no son rasgos difíciles, sino al contrario, son una parte de los rasgos comunes de la belleza tan diversa entre ustedes.
Otro rasgo muy atractivo en una mujer, es su carácter. Una mujer que posee un carácter firme, será suficiente motivación para entusiasmar a cualquier hombre de Leo, especialmente si se trata del típico hombre que está acostumbrado a obtener toda la atención de un harem de admiradoras. Las mujeres que nos atraen no son mujeres difíciles ni complicadas. Basta que sean mujeres muy originales para todo. Saben vestir bien sin imitar modas, y difícilmente permiten que circunstancias externas contaminen sus pensamientos, tal vez al grado de llegar al pesimismo. No son mujeres dependientes emocionalmente, ni vulgares o bien de modales pésimos. Debo aclararte que los gustos ya dependerán de cada de hombre de Leo. Es mejor que conozcas al hombre que te interesa, para saber cuáles son sus inclinaciones. Debo aclararte que no nos atraen las mujeres excesivamente vanidosas. Sin bien es cierto, nosotros los leoninos en ocasiones pecamos con eso, te aseguro que parte de ello, hace complicado fructificar una relación. Sin embargo esto de igual forma aplica a una mujer no importando el signo, cuando su tendencia sea la vanidad en exceso.
Cuando amamos a una mujer, es porque ya se ha experimentado cierta intimidad con ella. Con el transcurrir del tiempo y de las dificultades, ella aún está presente físicamente o en nuestra mente, siempre estaremos interesados en que ella llegue a ocupar ese lugar especialmente construido para ella en nuestro corazón. Jamás podremos escapar del encanto de una mujer que sabe complacer y que valora ser complacida. Son escepcionalmente un desafío para cualquier leonino que sabe que podrá enredarle la vida tan fácilmente. Bueno amiga, espero te sirva en algo mi opinión. Saludos de un leonino.

M
melvy_8315274
7/9/16 a las 19:57

No, para nada
Un leo/o una leo es "un rey/una reina"...si se lo pones difícil, pasará de ti, y se irá a por otra. A l@s leo les gusta que sus parejas llamen la atención (físicamente, intelectualmente, economicamente,...). Es algo así como "tengo al lado a alguien de quien puedo presumir, que llama la atención". Necesitan a alguien al lado de quien sentirse orgulloso...y no les cuesta mucho conseguir pareja. Un leo tiene presencia, se hace notar, son nobles y generosos...y suelen tener éxito. Eso de "hazte el duro o la dura con un leo", no te va afuncionar...Si tú no le das su valor, lo hará otra...y no te va air detrás como un perrillo...no es una carcaterística de ese signo el arrastrarse por nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir