Foro / Astrología y Tarot

Yo soy leo y quiero conquistar a un chico sagitario...

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 19:26
T
tourya_8745527
19/6/06 a las :24

me encanta, pero es muy raro.. q hago para conquistarlo

yo soy leo y quirto saber tb si hay compatibilidad con mi signo

ayudenme a conquistarlo

para contarles un poco:
nos conocimos en una "fiesta" y el me busco.. los dos nos gustamos y nos besamos, pero fue eso solamente ahora habalmos por MSN, pero aveces me toma en cuanta y otras no..


q hago??

Ver también

R
ramata_7883513
3/7/06 a las 20:00

Tranquilidad ajjaja
Hola soy libra, y he estado con varios Sagitario. Creo que la mejor arma para conquistar a un Sagitario , es la diversión, la simpatia, la alegria y el optimismo.
Cree en ti, y proponle cosas originales que se salgan de la rutina.
El amor de un Sagitario, es intenso pero corto, lo mas importante para ellos, es la libertad, asi que un consejo que te doi, es que no te ates a él, que lo veas como un amigo y disfruta del momento, SUERTEEEEE

A
arshad_8001102
4/7/06 a las 19:26

Sagitario? sigue ¡¡
Los sagitarios, somos intensos, pero tambien tendemos a aburrirnos de casi todas las cosas, lo mejor es que la pareja provea de algo un poco diferente a el sagitario para que sea mas interesante, pero cuidado con demasiadas poses pq entonces no te tomara en serio, en verdad si le gustaste al sagitario seguira contigo pero no por mucho tiempo, pero si en verdad deseas o quieres tenerlo mas tiempo, debes darle un poco de libertad, confia en el que son de fiar, es cierto que tendra probablemente muchas amigas, pero no seran mas que eso. Amigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram