En respuesta a aiora_8666982
Mi consejos,por mi experiencia...
yo estoy enamorada de uno y mi consejo es ante todo ser su amiga,valoran mucho la amistad!! compratir gustos,conversaciones interesantes,salir a practicar algun deporte... tb es aconsejable no darle sexo a la primera,ni a la segunda ajajajaj y jugar un poko a su juego,no agobiarlo kn llamadas,pasar un poko(aunk kuidado kn eso,no pases demasiado pk perdera el inetres) de vez en cuando le dejas caer una sonrisilla y le dices de ir a tomar algo.
Yo personalmente le digo para quedar algo asi: te hace una cenita+cine? si quieres me dices algo si no ya nos vemos orto dia!! dewww x cierto elijes tu la peli.
no se a mi me esta funcionando la tecnica lo tengo desconcertado y detras todo el dia,es el quien me busca a mi ahora jajaja
pruebalo,ya me diras
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
De momento sólo somos amigos, aunque creo que ambos sabemos que hay algo más.... aunque no hayamos intentado nada el uno con el otro.
Las veces que nos hemos visto hemos hablado bastante, y nos divertimos mucho.... pero eso, que no ha pasado nada de nada, jooooooo.
Yo intento medir mis acciones y palabras para no agobiarlo, porque aún no lo conozco lo suficiente cmo para saber hasta dónde tengo que llegar.
Ayer mismo le envie un sms preguntándole por una tonteria, pero nada de decirle de quedar ni preguntarle si habia salido, si no........ me contestó muy bien, preguntándome qué tal estaba, si iria a una fiesta que habia, si habia salido la noche anterior y si quedaria el viernes con él.
Mis mensajes son un pco sutiles porque lo que hago es que sienta mi presencia pero sin decirle de quedar o de vernos..... Ayer mismo, le pregunté qué tal iba la fiesta y luego me encontré 3 llamadas perdidas suyas....... aunque luego, cuando intenté quedar con él más tarde, esta vez ya no de manera sutil, él ya no podia porque estaba cansado y tenia que madrugar.
Creo que mi problema es la paciencia, como buena aries, somos muy impacientes....jeje, y quizá las malas experiencias que he tenido con otros chicos.
No sé, siento que tengo que estar siempre detrás de ellos, que la que toma la iniciativa soy yo..... y estoy cansada de eso, asi que, me desilusiono muy pronto....... y me come la impaciencia...... xq lo he pasado tan mal, que estoy un poco harta de jueguecitos.
Ufffff