Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos

11 de febrero de 2012 a las 20:34

Hola a todos, soy un capricornio enamorado de una hermosa virgo. Hoy, pensando en ella, escribí éstas líneas que reflejan mi interior. Las escribí para ella pero talvez nunca las vea por mi ridículo miedo (a menos que aquí me convenzan de lo contrario ), pero las comparto con ustedes, porque alguien tiene que verlo, además, creo que puede ayudar un poco a comprender lo que pasa dentro de capricornio cuando está enamorado

Talvez la redacción no esté muy buena, pero lo mando tal y como lo escribí a la primera, no quise hacerle ningún arreglo

Sentimientos Controlados

Todos me ven y piensan que no tengo sentimientos, que no quiero a nadie, que no se amar, no los culpo, la culpa es mía, porque desde que era un niño me dediqué a aprender a esconder mis sentimientos, y vaya si aprendí a hacerlo, me volví un experto en aparentar ser una piedra, tanto así que ahora me cuesta mucho hacerlo, incluso cuando quiero. Talvez sea miedo al rechazo, es como un mecanismo de defensa que evita que me lastimen, pero la verdad muy pocos la saben, la verdad es que realmente tengo sentimientos, muy fuertes, demasiado talvez, tanto que mi pasión asustaría a muchos, por eso prefiero controlarla. Por supuesto que se amar, he amado, quiero amar, bajo la pesada armadura que llevo se encuentra un corazón desnudo que clama por amor, y un cerebro que con su pensamiento refuerza este sentimiento. Ten paciencia, dame tiempo, dame tu confianza y confiaré en ti, es solo que me cuesta expresarme, pero si me das la oportunidad verás como parte por parte se cae toda mi armadura, y entonces podrás ver al verdadero yo, al yo que te ama y clama por tu amor, al yo que siente que no puede vivir sin ti, un yo que haría cualquier cosa por ti, demuéstrame que te importo, que te intereso, y todo será más fácil, solo te pido que me tengas paciencia cuando me comporto como un idiota, yo se que muchas veces lo hago, estoy muy conciente, tenme paciencia y te demostraré cuanto te amo, te aseguro que te sorprenderás al ver como arde el fuego cuando el témpano de hielo sea derretido, ayúdame a derretirlo y mi corazón será todo tuyo, solo tuyo.

DS

11 de febrero de 2012 a las 21:33

Buena descripcion
hola soy capricornio creo que esa descripcion tb me queda a mi sabes que es lo que pasa, que no nos gusta demostrar que queremos tanto a alguien porque aveces la gente de eso se aprovecha para hacernos como se les de la gana, y es como una barrera para q no nos lastimen xq no nos gusta perder a la ves es inseguridad y el orgullo de por medio protegemos nuestro ego, pero ella no sabe de lo que se pierde xq si derribara esa barrera se encontraria al hombre mas amoroso del mundo ella se lo pierde tu no necesitas decir nada simplemente si ella ve que la tratas bien y no lo valora no hay mas que puedas hacer los capricornio no demostramos el amor con palabras lo hacemos con hechos pero si no vemos respuesta de la otra parte nos metemos en nuestro caparazon y tardamos mucho en volver a confiar creo que es mejor que no pierdas mas tu tiempo si ves que sto no va a funcionar yo se que puedes sacarla de tu vida tenemos esa fuerza de voluntad para olvidar a la gente no le interezas como novio ya te hubiera dado señales y asi tu estarias seguro de su amor y te lanzarias a decirle lo que sientes suerte y se que lo superaras no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante!!!

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 22:55

Que sweet, ojala y ella vea en tus ojos el amor

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 23:16

que lindo!!!!
estais juntos o algo?

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 23:52

Muy bello
Gracias por expresarte por este medio!

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 23:20

Uff
Hola!! Yo no se si ella merece estas letras pero es realmente precioso y descriptivo.. Si crees q ella lo merece diselo xq a veces es cierto q no sabemos x dnd nos da el aire con vosotros... Y si no se lo merece te deseo q ojala encuentres quien si se lo merezca. Un placer haberte leido..

Me gusta

12 de febrero de 2012 a las 23:53

Gracias, la verdad es que no estamos juntos, he estado trabajando en esto y sinceramente no he sabido como besarla, creo que ya es el tiempo de hacerlo, pero cuando siento que es el momento la inseguridad me invade y simplemente no sé como hacerlo, no se como crear ese clima y me termino comportando como un idiota, además no estoy seguro de que ese intento de beso vaya a ser correspondido, cosa que termina de complicar la situación. Me siento como un niño y ya no lo soy :S jajaja...

El amor en mis ojos de seguro que ya lo vió porque me brillan cuando estoy con ella. Creo que ella realmente vale la pena, por el momento no he visto lo contrario.

Algún consejo para besar a esta chica?

Gracias por sus comentarios

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 19:02

Mil gracias por tu respuesta, la tomaré muy en cuenta!!

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 7:53

Está hermoso
Yo en tu lugar le daría el texto así como está, sin arreglos, para que sepa que es lo que te salió del corazón crudo, sin ponerle la cabeza de por medio. Arreglarlo sería arruinarlo, porque lo más lindo que tiene es la espontaneidad, cosa que los capris reprimimos y condenamos, y esa censura termina siendo nuestra cruz. Por ese miedo a la imperfección terminamos creando algo tan frío e intangible que pierde toda gracia.
No asesines este texto, dejá que llegue a las manos de quien pertenece, de quien lo inspiró.

No estoy en nada de acuerdo con lo que puso sweetygirl, ni en su manera de decirlo. No hay nada más lindo en mi opinión que la espontaneidad. Sea lo que sea que surja en una manifestación espontánea, me gusta más que todo lo otro, que no me sabe a consideración o cuidado en el detalle, sino a algo artificial, que por intentar mejorar las cosas termina distorsionándolas.

Saludos y muchos éxitos!

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 20:35

A la larga creo que hay tantas opiniones como personas, distintas formas de expresar lo que se siente, distintas formas de apreciar las demostraciones de amor, distintas formas de decir las cosas, vine a pedir sus opiniones y eso es lo que me han dado, a todos mil gracias por sus sinceras respuestas, todas me han dejado algo.

Sería un gusto seguir escuchando lo que piensan al respecto, y cuando me decida que hacer con esta chica les contaré...

Gracias a todos nuevamente por tomarse el tiempo

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 20:48
En respuesta a capricorn1985

A la larga creo que hay tantas opiniones como personas, distintas formas de expresar lo que se siente, distintas formas de apreciar las demostraciones de amor, distintas formas de decir las cosas, vine a pedir sus opiniones y eso es lo que me han dado, a todos mil gracias por sus sinceras respuestas, todas me han dejado algo.

Sería un gusto seguir escuchando lo que piensan al respecto, y cuando me decida que hacer con esta chica les contaré...

Gracias a todos nuevamente por tomarse el tiempo

Leer más

diiile lo que sientes por ella!!!!!!!

que mas kisiera yo que mi capri me dijese lo que siente!!!!

no hay nada mejor que decir y soltar lo que uno siente!!
yo lo solia hacer, pero con mi capri no puedo y solo es por miedo a que me deje, y no veas el gran peso que llevo por no decirle todo lo que siento por el!!!! mejos dejar fluir las cosas!!

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 4:07

Gracias, la verdad es que no estamos juntos, he estado trabajando en esto y sinceramente no he sabido como besarla, creo que ya es el tiempo de hacerlo, pero cuando siento que es el momento la inseguridad me invade y simplemente no sé como hacerlo, no se como crear ese clima y me termino comportando como un idiota, además no estoy seguro de que ese intento de beso vaya a ser correspondido, cosa que termina de complicar la situación. Me siento como un niño y ya no lo soy :S jajaja...

El amor en mis ojos de seguro que ya lo vió porque me brillan cuando estoy con ella. Creo que ella realmente vale la pena, por el momento no he visto lo contrario.

Algún consejo para besar a esta chica?

Gracias por sus comentarios

Leer más

Consej para besar aun chica leí?
Mira yo como lo hago es que practicamente dejo que se me avienten encima ny coomo no creo seas de los que de la nada besa a una chica, ahí te va: poco a poco acercate más, poco a poco mas roce de cuerpo,que sea declarado que hay feeling envuelto, quedasele viendo a ls ojos de más, dile con los ojos todoo lo que queires y el día MENOS pensado tendras una atomosfera de verdadera TENSION SEXUAL donde los DOS saben quieren besarse, CREA TENSION así se besa a alguien si no te artreves a hacerlo de repente, suerte!! NUNCA ME HA FALLADO NUNCA! Espero te funcione

Y si le gustas de mi te acuerdas si no cooperara ella hasta lo inimaginable para que la beses

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 20:36

Dicelo! por favor!
Hazlo por mí, yo soy una virgo, y mi chico es capricornio, y él actúa como si no me quisiera....se pone durísimo y a veces estoy a punto de soltar la toalla y no sabes lo que duele...Cuando te lei parece que le estuviera leyendo a él....
Ahora ayudame tu: como hago para darle confianza? y demostrarle que estoy aquí para él?????? cómo?

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 20:40
En respuesta a marieromea

Dicelo! por favor!
Hazlo por mí, yo soy una virgo, y mi chico es capricornio, y él actúa como si no me quisiera....se pone durísimo y a veces estoy a punto de soltar la toalla y no sabes lo que duele...Cuando te lei parece que le estuviera leyendo a él....
Ahora ayudame tu: como hago para darle confianza? y demostrarle que estoy aquí para él?????? cómo?

Leer más

Te envié un privado...

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 22:21

Te envié un privado...

Leer más

Lo mismo
Mejor que escribas por aquí, así todas nos beneficiamos... necesito la misma información.
Gracias!

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 22:45
En respuesta a calitoselrey

Buena descripcion
hola soy capricornio creo que esa descripcion tb me queda a mi sabes que es lo que pasa, que no nos gusta demostrar que queremos tanto a alguien porque aveces la gente de eso se aprovecha para hacernos como se les de la gana, y es como una barrera para q no nos lastimen xq no nos gusta perder a la ves es inseguridad y el orgullo de por medio protegemos nuestro ego, pero ella no sabe de lo que se pierde xq si derribara esa barrera se encontraria al hombre mas amoroso del mundo ella se lo pierde tu no necesitas decir nada simplemente si ella ve que la tratas bien y no lo valora no hay mas que puedas hacer los capricornio no demostramos el amor con palabras lo hacemos con hechos pero si no vemos respuesta de la otra parte nos metemos en nuestro caparazon y tardamos mucho en volver a confiar creo que es mejor que no pierdas mas tu tiempo si ves que sto no va a funcionar yo se que puedes sacarla de tu vida tenemos esa fuerza de voluntad para olvidar a la gente no le interezas como novio ya te hubiera dado señales y asi tu estarias seguro de su amor y te lanzarias a decirle lo que sientes suerte y se que lo superaras no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante!!!

Leer más

Hmmm
gracias por tus palabras mi amigo, pero yo diría "no hay mal que dure cien años, y si lo hubiera, solo el cuerpo de un capricornio lo aguantaría" ¿o no?

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las :25

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos
Te aconsejo que te acerques a tu chica poco a poco y en la medida en que ella te de confianza le vas comunicando tus sentimientos...

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las :33

Chico capricornio
Yo soy aries ascendente cancer y mi chico es capricornio. El desde el principio me hizo saber que le gustaba mucho y que se sentia muy bien conmigo, pero que tambien era muy timido y que necesitaba que yo lo ayudara a abrirse. lo que hice desde el primer momento, es que baje mi ritmo de ariana. Le hice saber que su timidez no era para mi un problema, sino más bien una virtud y que yo iba a tener toda la paciencia para comprenderlo, entenderlo y escucharlo. asi logre que se soltara y ahora es un leoncito encima de mi todo el tiempo. Dice que soy muy madura e inteligente y que por fin encontro a la mujer de su vida que lo complementa en más de un 90%. Chic@s hay que tenerles mucha paciencia, sobre todo respetar sus silencios y ausencias y lo tendran siempre a su lado aunque desasparezcan..

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 2:37

Una duda?
si durante un año le demostraste al capri ke te importaba y el en ratos tambien y una vez se porta muyy hiriente, y pasa el tiempo se perdonan las cosas y lo vuelve a hacer como ahi ke????????????

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 23:08
En respuesta a cangrejita251

Uff
Hola!! Yo no se si ella merece estas letras pero es realmente precioso y descriptivo.. Si crees q ella lo merece diselo xq a veces es cierto q no sabemos x dnd nos da el aire con vosotros... Y si no se lo merece te deseo q ojala encuentres quien si se lo merezca. Un placer haberte leido..

Leer más

Cancer con capricornio?
Hola cangrajita, veras resulta que yo estoy empezando con un capri y cuand estamos con amigos me lanza mensajes yo pacientemente espero pero resulta que llevo asi tres meses y en este tiempo nos pudimos ver tres veces ( el no vive aqui, viene por trabajo cada 10 dias) y despues de estar juntos zassss..... desaparece ni llamadas ni sms nada y la verdad me desconcierta porque yo noto que juntos estamos muy bien.

Aprovecho para preguntar si capricornio son sinceros o mas bien les gusta jugar, gracias por la ayuda, chao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página