Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que se trae el leon??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:11
N
najlae_8002426
19/4/11 a las 22:38

Aqui ando de nuevo y siguen las vueltas con mi chico.
Pues si, me dejo hace 1 mes pero no se ha desaaparecido. Me seguia llamando cada 2 o 3 dias con cualquier escusa pero siempre dando a entender que habiamos terminado. Nunca discutiamos, solo hablamos ratos como amigos ( no de la relacion). Hasta incluso hizo el intento por coincidir conmigo en una fiesta pero al final no se dio.

Resulta que el se fue de viaje 1 semana y yo tambien otros 12 dias ( todo esto dentro del mismo mes que llevamos separados). Al enterarse de mi regreso me llama para saber como me fue y el me conto de su viaje. Todo risueno y alegre de hablarme pero otra vez, como amigos.

El sabado despues de 1 mes y un poco mas sin vernos, coincidimos en un concierto- (El dia anterior me habia preguntado si yo iba, es decir sabia yo estaria ahi). Me quede impresionada con su reaccion. Hasta mis amigas comentaron que el estaba feliz de verme. Desde que me vio, me dijo.."..mi princesa que linda estas" y a partir de ahi todas las demas demostraciones toda la noche no se separo de mi lado, besos tiernos en la cara, sonrisas, besos en la mano, me decia que me extranaba, que queria verme, que que linda estaba y no paraba de buscarme y preguntar por mi cuando yo iba al bano y no me veia ( si tuvo sus celos de otros chicos claro) En un momento hablamos un poco de la relacion, que por que termino, por que yo salgo mucho a discos y toda la historia.

En fin que yo me ilusione y le vi esperanzas a la relacion. Resulta que ahora me llama pero dice que somos amigos y me lo dice muchasssss veces, que el no se pondria celoso de verme con otro hombre, que es normal que me llame pero solo amigos, pero me sigue diciendo " mami " cuando me habla. Manana me dice que pasa por mi para recojer una cosa que tengo suya y que luego me invita a un cafe- solo uno y como amigos ( me volvio a recalcar).

En fin que no entiendo su comportamiento ahora?? Sera cierto lo de ser amigos y ya es el fin de la relacion, es normal eso en un leo cuando terminan con su chica despues de una relacion de 1 ano y casi 3 meses??

Disculpen por extenderme pero queria explicar bien.

Gracias en lo que me puedan ayudar !!!!

Ver también

N
najlae_8002426
19/4/11 a las 22:49

Olvide preguntar
Como me recomiendan que lleve esta situacion? Le sigo el juego de..."ok mi amigo" y lo trato como trataria a un amigo cualquiera....o le hablo claro y le digo que no puedo ser su amigo pq todavia lo quiero como hombre y pues que se decida y se deje de bobadas y mejor arreglar las cosas hablando de los errores cometidos y llegando a un acuerdo para luchar por la relacion??Yo estoy de acuerdo en renunciar un poco mis salidas con amigas para que eso no nos afecte.

N
najlae_8002426
20/4/11 a las 21:41

Gracias leo y amazona
Pues si ya lo voy a dejar con eso de ser amigos, si el esta comodo asi hasta que se le pase completo el enojo, talvez le tome un tiempo retomar el ritmo y es como dice Leo, cambio su tactica.

Como dice Amazona tambien tengo que tener cuidado no me quiera tomar como Amiga con derecho.

Recien nos vimos hoy para almorzar ( ambos teniamos unas horas libres del trabajo). Me invito a almorzar y pasamos unas 3 horas juntos. No me atrevi a hablar de la relacion como me recomendaste Amazona pero en la conversacion hablamos de mis amigas y lo mucho que les gusta salir y pues ahi le deje caer que ya no no estaba para seguirles el ritmo, que mejor tranquila en casa, etc. Toda el tiempo de amigos pero me decia " mami " como cuando eramos pareja y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Yo creo que le podre seguir el juego este de amistad unos dias pero ya despues no podre y tendre que ponerme seria porque yo tengo sentiemientos por el y no puedo ser su amigo y evitar las tentaciones cuando le hablo o lo tengo cerca. Hoy no demostro ningun gesto carinoso como otras veces ( tambien estaba estresado que tenia que regresar a trabajar) o talvez es por eso de hacerse el duro ahora con esta nueva tactica.

A ver que tiempo puedo aguantar yo asi...me ha dicho para quedar y vernos en estos dias.

Gracias por sus respuestas.

N
najlae_8002426
20/4/11 a las 22:03

Si
es una tonteria eso de desapararnos por lo de las discos, pero desde el punto de vista de el no es asi. El otro dia me dijo que no era ninguna tonteria, que yo salia mucho y le pegaba los cuernos. Primera vez que el me dice eso de los cuernos....y pues claro que me defendi diciendo que me respetara que lo de salir si ok pero que siempre le respete...pero en su mente es imposible que yo salga y no conozca chicos ( yo llamo la atencion de los chicos en las discos y el lo sabe pero no es culpa mia y me doy a respetar...pero quien le hace entender eso? ya yo no se de que forma hacerselo saber.

Lo que no se ahora es si de amigos comportarme como lo haria con cualquier otro ( es decir, no llamar ni preocuparme tanto- yo con mis amigos normales no hago eso, ando ocupada en mis cosas y se me pasa, con el diferente pq era mi pareja) pero no se si tratarlo asi, que llame el cuando quiera, y yo a mis cosas o si estar atenta de el con detalles y atenciones ( sin agobiar) no se si con esta tactica de el ahora lo que busca es espacio o si al contrario que sea yo quien le demuestre mi einteres para entonces el dar el paso de retomar la relacion ya mas confiado.

Este consejo tambien se lo pido al que me pueda contestar, la verdad no se como llevarlo-ignorarlo y que sea el quien me busque pero cuando me busque carinosa o estar atenta de el y buscarlo de vez en cuando y darle demostraciones?

Y a ti Amazonas como te va con tu Leo??

N
najlae_8002426
24/4/11 a las 22:56

Actualizando
Ayer le envie un mensaje diciendole que lo extranaba mucho pero que si me queria de amiga yo no podia por el momento pq todavia lo queria. Que se cuidara y que fuera feliz. ( es decir una despedida).

Al momento me ha llamado ( como senal de que no queria que me alejara pienso yo) y pues hemos hablado mucho.

Me decia que me queria mucho pero que el amor amor de antes ya lo habiamos derrumbado con mis cosas, que me tiene muchooo carino, que en el fondo me quiere mmucho, pero que lo heri mucho, que al terminar quiso odiarme pero no pudo, que hacia una semana penso no verme ni escribirme mas. Que penso regresar conmigo pero que ya no pudo, que lo destroze con mis chismes y celos de la chica de una chica que me puse celosa cuando lo vi en una foto. Me juro que no tuvo nada con ella y que le dolio mucho mis mensajes reprochandole.Que llego a pensar que yo estaba borracha pq no creia que esos mensajes llegaran de mi, que el no es un cualquiera y esos chismes lo hirieron mucho. Me decia muchas veces....mami yo te lo adverti, y que no me gustaba que salieras tanto, te di muchas oportunidades de cambiar, ya es muy tarde mami, etc. Yo a todo esto carinosa, tratando de hacerlo entender que todavia podiamos arreglarlo, que estaba dispuesta a cambiar pq lo queria, y pues me decia que ya era muy tarde, que si queria podiamos vernos para hacer el amor,y le dije que no, que o somos o no somos pero nada de amigos c derecho que yo no era una cualquiera y me entendio. Le dije que no podia ser su amiga por ahora que fuera muy fefliz y ojala conociera a alguien. Me dice que nunca se sabe si podemos volver pero que por ahora no y que mejor lo dejara. Al final me decia que se sentia muy mal, que se sentia culpable de todo ( creo que porque me vio carinosa, tratando de arreglar las cosas) el solo me decia Mami te lo adverti, lo siento si soy muy duro. solo quiero ser sincero, en el fondo te quiero mucho. pero quedamos al final como una despedida final, terminamos y nada de amigos, cuidate mucho y bye.

Yo ahora quiero aplicar contacto 0. El me dice que lo deje q por ahora solo amigos y yo no puedo pq me hace dano y tampoco quiero amigos con derecho. Estoy pensando no contestarle las llamadas ni mensajes si me busca, al menos hasta que pase o hasta que vuelva serio para retomar la relacion pero no llamarme de amigos pq me hace dano.

Que crees de sus palabras? de lo que esta sientiendo? sera que sigue herido y por eso sus palabras? sera que de veras necesita mas tiempo para sanar? tengo miedo que alejandome se vaya el carino que todavia queda o talvez al verme perdida y sin comunicarse pues regrese pero decidido a darnos otra oportunidad? o talvez ya deba resignarme a que todo termino......

Ay lo amo mucho y esta situacion me tiene loca, no me resigno a perderlo y creo que todavia puedo luchar pq todavia nos queremos pero no se cual es la mejor forma de reconquistarlo o de afrontar esto.

N
najlae_8002426
28/4/11 a las 23:11
En respuesta a najlae_8002426

Actualizando
Ayer le envie un mensaje diciendole que lo extranaba mucho pero que si me queria de amiga yo no podia por el momento pq todavia lo queria. Que se cuidara y que fuera feliz. ( es decir una despedida).

Al momento me ha llamado ( como senal de que no queria que me alejara pienso yo) y pues hemos hablado mucho.

Me decia que me queria mucho pero que el amor amor de antes ya lo habiamos derrumbado con mis cosas, que me tiene muchooo carino, que en el fondo me quiere mmucho, pero que lo heri mucho, que al terminar quiso odiarme pero no pudo, que hacia una semana penso no verme ni escribirme mas. Que penso regresar conmigo pero que ya no pudo, que lo destroze con mis chismes y celos de la chica de una chica que me puse celosa cuando lo vi en una foto. Me juro que no tuvo nada con ella y que le dolio mucho mis mensajes reprochandole.Que llego a pensar que yo estaba borracha pq no creia que esos mensajes llegaran de mi, que el no es un cualquiera y esos chismes lo hirieron mucho. Me decia muchas veces....mami yo te lo adverti, y que no me gustaba que salieras tanto, te di muchas oportunidades de cambiar, ya es muy tarde mami, etc. Yo a todo esto carinosa, tratando de hacerlo entender que todavia podiamos arreglarlo, que estaba dispuesta a cambiar pq lo queria, y pues me decia que ya era muy tarde, que si queria podiamos vernos para hacer el amor,y le dije que no, que o somos o no somos pero nada de amigos c derecho que yo no era una cualquiera y me entendio. Le dije que no podia ser su amiga por ahora que fuera muy fefliz y ojala conociera a alguien. Me dice que nunca se sabe si podemos volver pero que por ahora no y que mejor lo dejara. Al final me decia que se sentia muy mal, que se sentia culpable de todo ( creo que porque me vio carinosa, tratando de arreglar las cosas) el solo me decia Mami te lo adverti, lo siento si soy muy duro. solo quiero ser sincero, en el fondo te quiero mucho. pero quedamos al final como una despedida final, terminamos y nada de amigos, cuidate mucho y bye.

Yo ahora quiero aplicar contacto 0. El me dice que lo deje q por ahora solo amigos y yo no puedo pq me hace dano y tampoco quiero amigos con derecho. Estoy pensando no contestarle las llamadas ni mensajes si me busca, al menos hasta que pase o hasta que vuelva serio para retomar la relacion pero no llamarme de amigos pq me hace dano.

Que crees de sus palabras? de lo que esta sientiendo? sera que sigue herido y por eso sus palabras? sera que de veras necesita mas tiempo para sanar? tengo miedo que alejandome se vaya el carino que todavia queda o talvez al verme perdida y sin comunicarse pues regrese pero decidido a darnos otra oportunidad? o talvez ya deba resignarme a que todo termino......

Ay lo amo mucho y esta situacion me tiene loca, no me resigno a perderlo y creo que todavia puedo luchar pq todavia nos queremos pero no se cual es la mejor forma de reconquistarlo o de afrontar esto.

No se si he hecho bien
pero quiero darle una nueva oportunidad a mi leo.

Como me aconsejo Leo mas abajo, el cambio su tactica y ahora se siente mas seguro diciendo que amigos. Yo le puse un ultimatum y le dije que o novios o nada de amigos y pues el se alejo como yo le dije.Si me dijo que todavia me queria mucho pero que ya todo habia acabado, que si queria amigos con derechos.

Yo no quise aceptar pero pues ayer le dije que aceptaba su amistad, que la separacion no me afecto tanto como yo pensaba ( mentira claro) y que no veia ningun problema en seguir la amistad y pues aceptar vernos para hacer el amor y hacernos compania.

Se que es un error! pero es que pienso que todavia podemos volver y que hago mal con alejarme. Pienso que estando cerca de amiga, con el roce diario pues haga revivir ese amor dormir y que pueda seguir queriendome mas. Tambien puees hace cerca de 2 meses no tenemos relacion y ahi nos sentiamos muy bien por lo que talvez acercarnos de nuevo en ese aspecto tambien lo acerque mas a mi o al menos lo deje pensando mas en mi, en lo bien que nos sentimos juntos y nos queremos todavia.

Con eso me dare cuenta si el de veras quiere terminar y solo usarme para cama o si al contrario se le quita el enojo y se da cuenta que todavia me quiere y que podemos salvar a relacion ahora que la ruptura esta reciente.

Me da miedo fallar con este estrategia pero creo que talvez me sirva para recuperarlo y como me dice Amazonas, es contacto es bueno para que mas le cueste alejarse y olvidarme.

No le creo que quiera ser mi amiga tan rapido si todavia dice que me quiere y tampoco le creo lo que dice de....cuando termino...termino de verdad, porque entonces por que me acepto ser amigos con derecho? Hemos quedado para vernos en estos dias, aunque todavia no me ha llamado, supongo que por ahi tambien me dare cuenta cuan intersado esta en verme si demora en llamar....ah tengo un trabajo nuevo y pues ayer me perguntaba mucho que como me habia ido mi primer dia...es decir que se acordo y se preocupo pero a esta altura ya no se ni que pensar.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest