Foro / Astrología y Tarot

Triste por un sagitario

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 14:04
A
aizene_6341883
4/11/06 a las 13:45

Hola a tod@s!

He leido todo lo q hablais de los sagitarios y practicamente estais describiendo a mi chico.Toy desesperada ya no sé que hacer. Vereis hace 3 semanas que él me dejó despues de todo un año de relación. Es cierto que que no ha sio un año fácil ya que nunca he sabido comprenderle porque lo he visto un poco raro. El me aseguraba que me queria pero yo siempre le insistia que me lo desmostrara y el me decia que sino no estaria conmigo y me costó mucho superar la fase de llamarle " y no molestarle" ya que siempre me decia que lo podía hacer cuando quisiera. Es un chico muy apegado a su familia y que le dedicaba mucho tiempo. 2 semanas antes de terminar estaba ya muy raro habíamos tenidos varios enfados y yo le llamaba para quedar diciendole que le echaba de menos pero me decia que no tenia tiempo y la noche antes le envie un sms diciendole que se tomara su tiempo y que volviera cuando estuviera mejor y al día siguinte quedamos y ocurrió lo peor me dijo que ya no sentia lo mismo y que no me habia echado de menos en 2 semanas y que lo dejaba que estaba pasando por una fase muy chunga en la que se preguntaba muchas cosas y el trabajo y los estudios le tenían agobiado. pero que estaria ahi como amigo, yo despues de llorar le dije que no queria saber nada de él que me habia echo perder 1 año para esto ( ya habiamos estado juntos 1 año antes durante 4 meses y nos distanciamos). Se fué y hasta hoy no sé nada de él y le escrito una carta diciendole todo lo que aquella noche no pude porque me harte de llorar y pienso si enviarla o no. Ahora no sé que hacer la verdad, me decis que son chicos muy orgullosos y no sé si esta carta va a servir de algo o mejor le olvido. necesito que me aconsejeis porque estoy muy triste.

Ver también

A
alisha_8667541
4/11/06 a las 18:09

Yo soy sagitario
pero estuve como vos cuando mi novio decidio terminar despues de dos años, yo creo que la relacion entre uds estaba desgastada, si queres hablar con el seria mas que nada para no terminal de una forma tan mala pero al menos yo sino siento algo por alguien no puedo autoengañarme ni engañar a mi pareja haciendo como si la quisiera y aunque me pidiera que volviera con el no lo haria, no se si es por orgullo quiza es por honestidad propia.
En cuanto a tu carta, yo creo que tendrias que mandarsela pero mas que nada para que vos misma sientas que cerraste definitivamente ese capitulo de tu vida. Para que no hagas como yo que no volvi a hablar con mi ex y jamas le dije muchas cosas porque preferi respetar su desicion de no vernos mas, es mucho mas doloroso permanecer con las cosas guardadas en uno que decirselas al otro, asi que si te ayuda mandasela y quiza si tenes suerte hasta sirve =) con intentar no perdes nada o no ?? Besos!

S
singh_7108939
11/11/06 a las 3:45

Mas info
explica mas para entender y ayudarte ya qeu esta confuso pero no te preocupes... el q se sa va sin qeu lo echen regresa sin que lo llamen.

A
aizene_6341883
14/11/06 a las 18:52
En respuesta a singh_7108939

Mas info
explica mas para entender y ayudarte ya qeu esta confuso pero no te preocupes... el q se sa va sin qeu lo echen regresa sin que lo llamen.

Hola

No sé que explicarte más que ha sido un año en el q no he sabido como llegar a él ya que siempre había algo un poco distante entre nosotros. Los mejores meses para la relación fué cuando estuvo 4 meses en otro país y me llamaba mucho, me decía lo q me quería y lo que haríamos cuando el volviera. Más lejos de la realidad cuando regresó todo cambió ya no era la persona maravillosa con la que estba en la distancia, ya no tenía tiempo para mi, sólo para su familia, estudio y trabajo, apenas me llamaba ya que me decía que su padre le controlaba los gastos y sólo nos veíamos los findes por la noche. No sé que decirte sigo triste porque a día de hoy no sé nada de él y sus amigos no me cuentan nada ya que es mejor así. La última vez que hablamos me dijo que ya no me quería como antes y que no me echaba de menos y sólo 2 semanas antes me miraba y acariciaba cuando dormia. Ah! al final no le envié la carta, ya que pienso que es mejor así.
Un saludo

A
aglaya_9865001
17/11/06 a las 14:04

Tal vez estaba harto
de todas las responsabilidades que tiene encima y quizas tu eras su apoyo en ciertos momentos pero no esta preparado para amarte como tu quieres sino como el puede. Espero que entiendas lo que te digo.

Un dato a los sagitario no nos gusta que nos acosen nos aleja mas de la persona amada aun en contra de nuestros miedos. Asi que tranquila si te ama volvera por sus propios medios o sino sera solo tu amigo.

Saludos

Carol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir