Foro / Astrología y Tarot

Trenzuda una explicacion,dignidad no es una mujer no honradez un hombre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:27
A
an0N_1003997499z
16/10/08 a las 17:40

"Asi es trenzuda,una bellisima persona "
Enviado por rosaazulverde el 16 octubre a 13:34


"Beatriz1001, es lo único y lo último que te dire, me puedes borrar "
Enviado por trenzuda el 4 agosto a 21:40


o lo que quieras hacer.

Tú con todo y por todo te estás haciendo la víctima, aparentaste y fingiste una amistad con Chilena NO FINGIO HUBO AMISTAD a partir de que su mamí estaba enferma, ofrecías dinero para ramos de flores por el 10 de Mayo, le decías " besa a mi mamí " "dile que me mande bendiciones", muchas cosas que tú ofreciste mujer, de todo esto Chilena, a nadie le ha hablado, porque fue entre tú y ella, muchas lo sabemos, hiciste los mismo hoy entiendo, con Kitty, te vuelvo a decir una paisana mía, y además mujer, contra la que sí me consta estuviste ,NUNCA,destilando, miles de cosas horribles de los mexicanos, tú problema, mujer a nadie le quita ni le pone, pero a tí, sí te desmerece Bea, a partir de que te puse que te habían identificado por los muchos nicks que tienes para ofender como segovianna y tantos otros, me borraste esa charla.SEGOVIANA FUISTES TÚ

Dime Beatriz, en verdad crees que fingir un amor por una madre -que obvio- no es tu madre, hablar mal de todo el mundo incluídos tus hermanos, tú esposo, inventarte una enfermedad para llamar la atención en el foro,SU MARIDO POR DESGRACIA ESTA ENFERMO TANTO COMO TU MENTE PERO EL ES DE UNA CAUSA ORGÁNICAI ponerte a competir por si tal o cual nick te apapacha o te consuela y en especial yo para no hacerle caso a Kitty, hoy mi amiga, me detuve mucho tiempo para no salir en su defensa, al llamarla como la llamabas, todo el tiempo ofendiendo a los mexicanos por un mal entendido y que sólo a tí te dañó porque no a kitty ni a Chilena y a tantos nicks con los que primero te amigas y luego ofendes?.FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dime Bea, eso te deja bien, te hace bien, llamarme a mí con tus otros clones "muertha de hambre mejicana, ignorante".NUNCA

Bea, todo lo que pongas a mi no me importa, a maggie la ofendiste en la memoría de su madre, entiendelo, habemos gentes que tenemos corazón, sentimientos, arraigo por la familia y por las amistades.NUNCA

Bea, esto te deja peor a tí que a cualquiera de nosotras, no ofendas por ofender, lastimes y ofrezcas primero, dinero, regalos, amistad, y luego por todo trates que medio mundo, sepa lo que hiciste, que te aplaudan y digan. ahhh Bea, me dió tal y me ayudó y es linda, no vea, me parece que vas mal, mujer. Dicen en mi pueblo. " favor cantado, favor pagado" ya te lo cobraste, algo que tú ofreciste, algo que nadie sabíamos y que por todo el foro clonada, con tu nick o por otro medio, sea correo, messenger.QUE MORRO TIENES

Madura, Beatriz, o como sea que te llames, no te burles de muchas formas por burlarte, te deja mal sabor a tí y por supuesto en que nadie crea más en tu "supuesta" amistad, en tus "supuestos" regalos, en todo lo que tú te has encargado de destilar por este foro. Además, Bea, en mi concepto personal, nadie tiene necesidad de estar leyendo tanta guarrada que pones, porque te deja peor a tí que a Chilena, que a Kitty.MENUDO REGALO ERES TÚ ,JOYA

Contra Kitty armaste y trataste por todo de ponerla en contra de muchos aquí en el foro, yo te leí, por privado me decias, tú sí eres linda, no como otras, sé a quien te referías, nunca te hice caso, como nadie te hace caso ahora, mujer, por más que te afanes, el precio te lo viniste a poner tú sola, ni fue Chilena ni nadie la que está mostrandonos lo que tú sola estás mostrando.ERES INFERNAL

Suerte¡¡

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
., andrealu3, el 5 agosto a 10:07
Gracias tere , chilenabella, el 5 agosto a 03:55
Interesante, babydoris, el 5 agosto a 01:12
Gracias baby, trenzuda, el 5 agosto a 01:28
subeee, kjaime, el 4 agosto a 22:49
Dos para ti paisaniita, trenzuda, el 4 agosto a 22:52
Ya lo copie, trenzuda, el 4 agosto a 21:46


Contenido de las respuestas:
"."
Enviado por andrealu3 el 5 agosto a 10:07


arriba!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias tere "
Enviado por chilenabella el 5 agosto a 03:55


Solo me basta agradecerte, un beso de tu amiga chilena . maggie GRACIAS CHILENABELLA,TU SABES LA VERDAD

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Interesante"
Enviado por babydoris el 5 agosto a 01:12


lo subo para que lo vean y chequen quien es esa persona que se hace pasar con otros nicks para insultar a nuestras amigas y compañeras del foro, ahora son ellas quien sabe mañana a quien le toque, por eso abusadas y besos muacks.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias baby"
Enviado por trenzuda el 5 agosto a 01:28


y los post que puso, sigue empleando la frase

Thortillera, aunque entro como Beatriz, pero como segovviana tambien lo empleaba. que raro no?NUNCA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" subeee"
Enviado por kjaime el 4 agosto a 22:49


para que se veaaaaaaaaaaaaaa



un beso mi Tere

muakkkk

kitty

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Dos para ti paisaniita" EN MAYUSCULAS LO MIO ROSAAZULVERDE

Enviado por trenzuda el 4 agosto a 22:52


ya estuvo suave.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya lo copie"
Enviado por trenzuda el 4 agosto a 21:46


por si se borra magicamente.NO ENVIANDO EL ESCRITO A LOS JEFES,INJURIAS RECONOCIDAS

Obuaaaaa

Ver perfil
Mensaje privado


Ver también

A
an0N_1003997699z
7/12/08 a las 13:05

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que asco de gentuza,eh tere??????????????????????? quien es segoviana tú,o preguntaselo a chilena,que montage

A
an0N_1003997899z
7/12/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_1003997699z

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que asco de gentuza,eh tere??????????????????????? quien es segoviana tú,o preguntaselo a chilena,que montage

Si fue un asqueroso montage y beatriz lo pagó por no haberle pagado dinero en
cantidad a chilenavieja,preguntad a gabiana 95 lo sabe

A
an0N_1003997899z
7/12/08 a las 23:01
En respuesta a an0N_1003997899z

Si fue un asqueroso montage y beatriz lo pagó por no haberle pagado dinero en
cantidad a chilenavieja,preguntad a gabiana 95 lo sabe

Si gabiana95 sabe lo que pasó y cuanto pedia chilenita y que no podian darselo
y la armo,vais a un % o sois igual de kabronas,todo por dinero,que asco daisssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_1003997899z
7/12/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_1003997899z

Si gabiana95 sabe lo que pasó y cuanto pedia chilenita y que no podian darselo
y la armo,vais a un % o sois igual de kabronas,todo por dinero,que asco daisssssssssssssssssssssssssss

Trenzuda,guarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"---t-r-e-n-z-u-d-a---no teneis argumentos para rebatir, solo tu vulgaridad y poca inteligencia"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:11


te acompañan, siempre con el mismo argumento, lo cierto es que reginamantis ha demostrado mucha mas clase y educación que la que tu veras en toda tu vida, naca. (perdon amigo por usar tu palabra)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Trenzuda y rechoncha?, abovaronz, el 12 agosto a 21:16
Que se ha escapao, trenchudarechoncha, el 12 agosto a 21:19
Es que sois el antidoto contra el refinamiento, trenchudarechoncha, el 12 agosto a 21:16
Lo es ,es muy ordinaria, mamitita3, el 7 diciembre a 23:06


Contenido de las respuestas:

"Trenzuda y rechoncha?"
Enviado por abovaronz el 12 agosto a 21:16


Y encima de eso vulgar, verdulera y maruj0na. Y de donde salio el adefecio ese... pues?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Que se ha escapao"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:19


de la jaula de infidelidad, hablar que vengan por ella.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Es que sois el antidoto contra el refinamiento"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:16


en tus palabras mezclas frases que usamos acá, frases de los mejicanos, frases de ciertos foreros conocidos, eres un colage de vulgaridad, en si no has dicho nada nuevo, naca.

te pone que te diga naca no??? (ups perdoncito de nuevo)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Lo es ,es muy ordinaria"
Enviado por mamitita3 el 7 diciembre a 23:06


hasta para ser de mx yo lo soy y muy pendeja y hasta lesbiana,con tal de tener conio contento y sacadineros una joya,no me extraña que su chulo le quiera meter la aspirtadora por el culio

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


A
an0N_1003996099z
19/12/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_1003997899z

Trenzuda,guarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"---t-r-e-n-z-u-d-a---no teneis argumentos para rebatir, solo tu vulgaridad y poca inteligencia"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:11


te acompañan, siempre con el mismo argumento, lo cierto es que reginamantis ha demostrado mucha mas clase y educación que la que tu veras en toda tu vida, naca. (perdon amigo por usar tu palabra)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Trenzuda y rechoncha?, abovaronz, el 12 agosto a 21:16
Que se ha escapao, trenchudarechoncha, el 12 agosto a 21:19
Es que sois el antidoto contra el refinamiento, trenchudarechoncha, el 12 agosto a 21:16
Lo es ,es muy ordinaria, mamitita3, el 7 diciembre a 23:06


Contenido de las respuestas:

"Trenzuda y rechoncha?"
Enviado por abovaronz el 12 agosto a 21:16


Y encima de eso vulgar, verdulera y maruj0na. Y de donde salio el adefecio ese... pues?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Que se ha escapao"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:19


de la jaula de infidelidad, hablar que vengan por ella.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Es que sois el antidoto contra el refinamiento"
Enviado por trenchudarechoncha el 12 agosto a 21:16


en tus palabras mezclas frases que usamos acá, frases de los mejicanos, frases de ciertos foreros conocidos, eres un colage de vulgaridad, en si no has dicho nada nuevo, naca.

te pone que te diga naca no??? (ups perdoncito de nuevo)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Lo es ,es muy ordinaria"
Enviado por mamitita3 el 7 diciembre a 23:06


hasta para ser de mx yo lo soy y muy pendeja y hasta lesbiana,con tal de tener conio contento y sacadineros una joya,no me extraña que su chulo le quiera meter la aspirtadora por el culio

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


este foro dilapidó a una amiga mia
y hasta la muerte de su hija fue un jolgorio por vosotras,y todo porque en su momento no pagó una cantidad de euros que ni debía ni tenia a chilenita que es la tal segoviana,menuda pájara,gaby lo sabe,100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir