Foro / Astrología y Tarot

Torita me vuelve loco!!! que actitud tomar!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 23:44
E
ennio_9095019
14/11/13 a las :06

Os cuento hace unas semanas tuve una discusión con mi torita,me pase de birras e hizo efecto a lo cual era la primera vez que estaba ebrio y empece a decirle cosas que no me lo esperaba ni yo y ella....Le dolió a ella,me pidió que la dejara a lo que accedí y le dije que lo sentía,pero mientras me marchaba ella me llama y me dice que no la abandone a lo que ella me pide que le haga el amor...lo hicimos y pues pensé que todo estaba bien....pero seguía indiferente conmigo.

Se fue de viaje con su familia a otra ciudad y aun no me perdonaba o seguía indiferente y yo estaba detrás de ella....mientras estaba en otra ciudad igual ella me escribía y preguntaba por mi,pero me sorprendía porque aun seguía su indiferencia y yo le decía todo que la quiero y la extraño...me tuvo así varios días...luego le pido que me diga si va seguir así o dejábamos la relación porque ya me cansaba de decirle cuanto la amaba todos los días y ella seguía fría conmigo a lo que ella me pide tiempo y que llegando a mi ciudad me iba a responder (Insoportable esa actitud) dos días antes que llegara a mi ciudad me preguntaba si había ido de parranda con unos amigos a lo que le cuento que si y me preguntaba con quien o donde y bueno le dije que todo tranquilo y le dije porque me pregunta tanto si no se si es mi novia y bueno ella me dijo que llegando a mi ciudad iba a pedirme mas tiempo ,le dije que la relación terminaba ahí porque fue muy egoísta esperar 15 días para que me pida mas tiempo y bueno llego a mi ciudad y me envía sms avisándome que quería verme pero no podía luego me dice para tal día te veo y le llamo para quedar y luego me responde que no puede porque esta enferma a lo que yo digo si ella quiere verme porque se pone asi???,no aguante y le dije que la extrañaba y quisiera estar a su lado para cuidarla y solo me respondio con un gracias!

P.d ella mientras estaba en otra ciudad salio de parranda a la cual hubo fotos con un tipo bailando acaramelad amente y ella me lo negó hasta que luego dijo que no paso nada con ese muchacho que era mentira pero hay varias imágenes que lo prueban y de lo que estaba indiferente se puso mansita....


Que actitud tomo??? desaparezco totalmente? es cierto eso del tiempo??? o solo es una excusa de las toritas??? Y si no quiere nada porque aun me sigue hablando???

Ver también

A
anja_8338751
22/11/13 a las 5:57

Chica tauro
Puedo decirte q muy probablemente sienta indecisión, seguro te quiere pero somos algo rencorosas con las heridas las taurinas, perdonamos pero aunque no lo digamos y luchemks con nosotras mismas para hacerlo, en realidsd no lo superamos y seguimks intentando perdonar. Tenes q darle tiempo para termjnar de darse cuenta si te disculpa o sigue enojada contigo y piensa en dejarte. Que te quiere no cabe dudas, las taurinas queremos de verdad y nos es difícil dejar de querer a una persona por más daño que nls haya hecho y lo q nos cueste perdonar

H
huiyi_7192833
6/12/13 a las 16:31

Mira!
te soy sincera no leí todo pero por lo poco que se...(soy tauro) las toritas jaja nos gustan que nos rueguen un poco nos sentimos alagadas...ella esta dolida nunca hagas nada ( el amor...) con una tauro dolida ....porque toma revancha siempre ( es rencorosa) no esta bueno pero somos asi ...solamente hace esto : actua con indiferencia vos ( lo detestamos que tomen la misma actitud que nosotras) solamente decile perdon y andate...decile que lo tenes que pensar vos...sos vos el problema victimizate un pocono tanto y andate...decile que sos vos el dolido y que no esperabas algo asi de ella...espero que sirba

H
hiroko_744065
12/12/13 a las 23:44


Tirate a un pozo y llora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir