Foro / Astrología y Tarot

Tome una decision,pero estoy tan enamorada...

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:25
E
ensaf_9785874
24/5/10 a las :22

despues de contar mi historia con un chico cancer en otro post,quisiera compartir con vosotros lo que ha sucedido despues,y espero tener mas suerte en las respuestas y que me ayudeis algo mas,necesito de vuestras opiniones,lo estoy pasando fatal.
Pues despues de todo lo que conte,y siguiendo el con su misma actitud,le vuelvo a comentar que siento que pasa de mi,que no quiere estar conmigo,incluso que me siento algo pesada respecto a el,una vez mas me lo niega y me dice que no es asi,pasan algunos dias,en los que nuestros encuentros se remiten a llamadas telefonicas que siempre hago yo,aunque si es cierto que el siempre esta ahi para hablar conmigo,comenzamos otra vez con el mismo tema,y kle digo que no puedo mas,que intento aceptarlo como es,pero mi personalidad no me lo permite,pues necesito de su cariño,de su compañia,necesito disfrutar de el,que si no quiere nada o no puede con esta relacion,pues que seremos amigos,que su amistad me importa,aunque le digo que tengo la sensacion de que no me quiere dar ni su amistad,una vez mas me dice que eso no es lo que el quiere,que si quiere estar conmigo,que nos llevamos muy bien,y que el problema es que no nos vemos,yo insisto en que si no nos vemos es porque no quiere,porque cuando no es una cosa es la otra,y me reafirmo en que lo mejor es dejarlo,que pienso que le hago un favor y que aunque me duele hago lo que creo que el quiere hacer y no se atreve,me vuelve a decir que eso es lo q pienso yo,que el no quiere eso,pero que si yo lo quiero asi...le digo que no es lo que quiero,pero que no se que hacer mas,pero vuelvo a caer,me dejo llevar y le digo que de acuerdo,que lo seguimos intentando,quedamos en vernos al dia siguiente,me dice que me llamara para concretar la hora y demas,y me quedo esperando,la llamada nunca llega,a ultima hora de la tarde decido llamarlo,esperando yo que se el que,me coge el tlf tan normal,me dice que esta en casa viendo la tele,no tengo fuerzas para decirle nada,porque no doy credito,me siento fatal,no entiendo nada,y solo tenia ganas de llorar,asi que despues de cruzar pocas palabras colgamos el tlf,y decido que se acabo,que ya no puedo mas,porque no puedo dejar de sentir que no le importo nada,aunque quiera entenderlo no puedo,no lo creo,me armo de valor,y a pesar de que me muero de dolor,le escribo un sms,y le digo que esperaba una disculpa,y que si con sus desplantes es su forma de hacerme ver que no le importo,que ya me quedo claro,que creo q esto ha sido un juego,pero un juego en el que solo ha jugado el,porque yo me he enamorado,que siempre tendra un hueco en mi corazon,que espero que no me olvide y que le deseo lo mejor porque se lo merece.
Me siento fatal,me siento vacia,no se si me he precipitado,si lo he perdido para siempre,si me buscara para no dejarme ir,si realmente le quite un peso de encima,jooooo,no se nada,solo se que me siento fatal,y que por un lado correria para decirle que me precipite,pero por otro pienso que a lo mejor me busca,o que no me buscara y es mejor asi.
Siento extenderme tanto,y hacer un texto un poco mal redactado,aun asi espero vuestras respuestas y algun consejo sobre que puedo hacer despues de esto,deseo con todas mis fuerzas que piense en mi,que recapacite y me busque,o a lo mejor estoy en lo cierto y no le importo,en fin,necesito algun consejo,porque siento que muero de amor.

Ver también

A
an0N_814994799z
24/5/10 a las 1:51

Ufffff !!! si yo te contara....
Mi cangrejito lindo es igual...mi consejo es que no lo presiones,deja que sea el quien vaya a ti si asi lo considera.Armate de paciencia,si quieres estar con el.Si lo amas sigue mi consejo pero si por el contrario piensas que no puedes y que la situacion te supera olvidate porque si no lo unico que consigues es sufrir.Ellos son muy,muy,muy,muy y requetemuy inseguros tiene que ver en ti a una persona muy segura de si misma y que pase lo que pase estas ahi.Pero que no te vea tan dependiente,intenta hacerle ver que tienes tu vida y tus cosas a parte de el.Bueno espero que mi consejo te sirva .Animo y suerte con el cangrejito

E
ensaf_9785874
24/5/10 a las 11:00

Hola
antes que nada,gracias por responderme,necesito consejos y opiniones,y no sabeis cuanto me ayudan,respecto a ivo,decirte que para nada me molesta lo que dices,todo lo contrario,es mas seguire tu consejo,unas palabras a tiempo y con toda la sinceridad no pueden hacer daño,yo por lo menos las agradezco,y si expongo mi caso aqui,buscando consejos y respuestas,sabes desde un primer momento que rebiras lo que te tienen que decir,no lo que te gustaria escuchar,leer en este caso,pienso que todas las criticas son buenas si son constructivas,y en este caso,para mi lo son,muchas gracias de verdad,aunque no me voy a esconder de decir,que aunque ha pasado poco tiempo,aun me aferro a la idea y me pregunto,si volvera a mi,y tendre noticias de el,mentiria si os digo que mi unico anhelo ahora mismo,es mirar el tlf y desear que cuando suena sea el,o abrir mi pc y verlo conectado,me da rabia depender tanto de las trabas del amor de esta manera,pero no lo puedo evitar,me sale por defecto,en fin,que saludos y que me encantaria leer mas opiniones y consejos,muchas gracias,de verdad.

E
ensaf_9785874
25/5/10 a las 22:03

Ainss que tristezaaa
despues de el sms que le escribi donde puse en duda sus sentimientos hacia a mi,jooo,porque no se ha pronunciado?acaso esta corroborando con su silencio que llevo razon,y solo fue un juego para el?si sabe que estoy sufriendo porque ademas de que se sobreentiende se lo hice saber,porque no me busca aunque sea para pedirme disculpas por ese planton?orgullo?pasotismo?me niego a pensar que no este pensando en mi,que no me eche de menos,que no le apetezca volver a intentarlo o por lo menos que se preocupe de mi un poco,me niego porque creo que no conoci a una persona asi,pero nunca se sabe,hay gente para todo,solo me queda ahora mismo,sufrir por su amor en silencio,besitos a todas/os

M
maisae_9721138
26/5/10 a las :57
En respuesta a ensaf_9785874

Ainss que tristezaaa
despues de el sms que le escribi donde puse en duda sus sentimientos hacia a mi,jooo,porque no se ha pronunciado?acaso esta corroborando con su silencio que llevo razon,y solo fue un juego para el?si sabe que estoy sufriendo porque ademas de que se sobreentiende se lo hice saber,porque no me busca aunque sea para pedirme disculpas por ese planton?orgullo?pasotismo?me niego a pensar que no este pensando en mi,que no me eche de menos,que no le apetezca volver a intentarlo o por lo menos que se preocupe de mi un poco,me niego porque creo que no conoci a una persona asi,pero nunca se sabe,hay gente para todo,solo me queda ahora mismo,sufrir por su amor en silencio,besitos a todas/os

Viví una historia similar...
y no era cangrejo, era de mi mismo signo, leo, fueron 3 años absurdos (no se cuanto tiempo llevas tú así), pero vamos, lo pasé fatal y yo te digo que no se puede vivir así por nadie, a día de hoy pienso que fue tiempo tirado a la basura, este tipo de hombres son inmaduros, no saben lo que quieren y son egoistas porque no piensan en ningun momento en el daño que hacen a una persona, quizás son simples rachas por las que pasan en su vida pero desde luego no se merecen que este ahi nadie esperando una llamada de ellos como si fuese todo un acontecimiento, mientras más encima estás peor...que me vas a contar? cuanto menos caso le hacia más me perseguia...es que incluso te digo que ya estando con mi cangrejito y habiendo pasado un año y pico de la ruptura todavía tuvo cara de llamar un día con la excusa de pedir perdon y lo que le pasaba era que estaba más solo que la una!! vamos...
no se que decirte, desde fuera es todo muy fácil pero se lo que fastidia mucho y lo mal que se pasa cuando alguien te importa un poco, el no tener respuestas ni comportamientos procedentes, el caso es que no te quedes con nada dentro, sueltalo todo y te aseguro que con el paso del tiempo pase lo que pase tu conciencia va estar muyyyy tranquila
todo el mundo se merece una oportunidad pero cuando alguien no se toma las cosas en serio por mucho que insistas poco vas a conseguir...
algo que me dijeron a mi hace tiempo..."quien quiere estar a tu lado, está a tu lado y si se aleja vuelve solo sino es que no quiere estar a tu lado", no le des más vueltas
un abrazo

M
maryna_9096062
2/5/11 a las 17:25

Ais ahora me toca a min.
Llevo 4 meses con mi cangrejito, nunca me prometio nada pero miles de veces me dijo ke me kiere.
y yo le pregunto como me kiere? y el me dice k es de la unica manera ke el sabe kerer y es de verdad.
Pues me deja sola con sus idas y venidas, nunca me dio palanton pero cada vez ke viene se va y hazta cuando el kiera con suerte un mensagito asin pasan semanas , y vuelver com aki no paso nada y yo con ss ojitos lindos pues tropiezo otra vez en la misma piedra. y estoy pasando muy mal ahora lleva 2 semanas sin amblarme sin motivo algun le mande mensages y no m contesto. ya no pienso volver a mandarle nada nin llamarlo lo kiero con locura pero este cangrejo si me kiere de verdad tendra de volver por sus proprias patitas me canse y si vuelve a la larga todo akel ke me hace daño me la paga pase en tiempo ke pase. esta todos los dias en el msn ofiline( tengo un programa ke detecta jejej) y cuando me conecto y me ve se va yo estoy jugando ahora. a veces esta esperando hazta dos horas y yo controlo en tiempo y entonces me pongo online el esta ofiline me ve y se va. pues no entiendo pero asin yo se ke esta bien y ke no le paso nada malo.
Pero pienso ke si vuelve es por algo. Yo soy libra.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest