Foro / Astrología y Tarot

tauro que.queeeeeeeeeeeeee???

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 6:33
A
an0N_728357699z
13/6/09 a las 2:59

HOLA SOY YO,PUES LES CUENTO ALGO RAPIDO,YO ESTUVE DE NOVIA DE UN TAURO,TERMINAMOS POR IDIOTECES,SOY GEMENIS CABE ACLARAR,METI LAS PATAS,PERO NOS DISCULPAMOS AMBOS Y EMPEZAMOS DE CERO...

AHORA BIEN LO QUE NO ENTIENDO MUCHO ES LO SIGUIENTE:

ÈL ME DIJO POR LO QUE PASO QUE POS MEJOR YA NO SIGAMOS DE NOVIOS,OK YO ACEPTE,PERO ME DICE QUE ES PORQUE QUIERE PREGUNTARMELO DE NUEVO!! OSEA EMPEZAR DE NUEVO...ASI ME DIJO CON ESAS PALABRAS!!

POS ALGUIEN DE TAURO QUE ME DIGA QUE CARAJOS ME QUISO O QUIERE DECIR...PORQUE SI ALGO ME ENCANTO DE ÈL Q ES UN HOMBRE SIN RODEOS COMO YO..NOS DECIMOS LAS COSAS TAL CUAL...

PLEASE CONTESTEME SI!!
SALUDOS

Ver también

A
an0N_675358799z
14/6/09 a las 1:32

Hola
mmmmmm quiere que sigan pero desde cero o sea despues de haber arreglado su problema y pues esq son muy sinceros no lo dejes!!!! son fieles y muuuuy cariñosos hogareños en serio.

Y
yuxia_9665107
15/6/09 a las 18:33

Pues...
Lo que quiere es volver a estar contigo pero tranquilo, como amigos y viendo hacia donde termina y si puede volver a desencadenar siendo novios, bien y si no, pues como amigos.
Lo que no entiendo es que si tan bien os entendéis como no le has pedido que te aclare que quería decir...en fin.
Saludos

A
an0N_728357699z
16/6/09 a las 21:37
En respuesta a yuxia_9665107

Pues...
Lo que quiere es volver a estar contigo pero tranquilo, como amigos y viendo hacia donde termina y si puede volver a desencadenar siendo novios, bien y si no, pues como amigos.
Lo que no entiendo es que si tan bien os entendéis como no le has pedido que te aclare que quería decir...en fin.
Saludos

ya le pregunte!
YA LE PREGUNTE PERO NO ME DICE NADA...ES MAS ESTOY EN ESTOS MOMENTOS BIEN ENOJADA PORQUE COSA QUE ME PONE MAL,ES QUE JUEGUEN NO SOLO CON MIS SENTIMIENTOS SI NO QUE JUEGAN CON MI MENTE...Y ME HACE PENSAR Y ASUMIR COSAS....

EL NO ME CONTESTA NADA ESPECIFICO,LE PREGUNTO QUE SI PIENSA EN MI? NO ME CONTESTA? QUE SI LLEGAREMOS A ALGO MAS ADELANTE? TAMPOCO

PERO SIEMPRE ME CONTESTA MIS MAIL,Y LO UNICO QUE ME DICE ES QUE CALMA MUCHA CALMA QUE YO NO ME DESESPERE,QUE TODO ESTA BIEN,QUE ÈL ESTA AHI PARA MI,ETC,ETC...

LA VERDAD ES QUE ME ESTA CONFUNDIENDO MUCHO CON SUS INDECIONES,LUEGO DICEN QUE NOSOTRAS LAS GEMENIS SOMOS LAS INDECISAS QUE VA!!!!

NO SE SI ESTA INSEGURO? PERO SIEMPRE HEMOS SIDO HONESTOS,Y DIRECTOS PARA DECIRNOS LAS VERDADES,ENTONCES QUE CARAJOS LE PASA QUE NO ME DICE SABE QUE...MEJOR SEAMOS AMIGOS NA MAS,O SABE QUE YO PIENSO EN USTED Y PUES QUIERO Q EMPEZEMOS DE NUEVO...

NO SE ALGOOOOOOO,PERO QUE ME SAQUE DE LA DUDA,PORQUE YA ME COLMO LA PACIENCIA,MEJOR LE DIRE QUE SEAMOS AMIGOS NADA MAS,PORQUE NO QUIERO MORTIFICARME MAS!!!!

SALUDOS!

S
shuang_9019307
17/6/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_728357699z

ya le pregunte!
YA LE PREGUNTE PERO NO ME DICE NADA...ES MAS ESTOY EN ESTOS MOMENTOS BIEN ENOJADA PORQUE COSA QUE ME PONE MAL,ES QUE JUEGUEN NO SOLO CON MIS SENTIMIENTOS SI NO QUE JUEGAN CON MI MENTE...Y ME HACE PENSAR Y ASUMIR COSAS....

EL NO ME CONTESTA NADA ESPECIFICO,LE PREGUNTO QUE SI PIENSA EN MI? NO ME CONTESTA? QUE SI LLEGAREMOS A ALGO MAS ADELANTE? TAMPOCO

PERO SIEMPRE ME CONTESTA MIS MAIL,Y LO UNICO QUE ME DICE ES QUE CALMA MUCHA CALMA QUE YO NO ME DESESPERE,QUE TODO ESTA BIEN,QUE ÈL ESTA AHI PARA MI,ETC,ETC...

LA VERDAD ES QUE ME ESTA CONFUNDIENDO MUCHO CON SUS INDECIONES,LUEGO DICEN QUE NOSOTRAS LAS GEMENIS SOMOS LAS INDECISAS QUE VA!!!!

NO SE SI ESTA INSEGURO? PERO SIEMPRE HEMOS SIDO HONESTOS,Y DIRECTOS PARA DECIRNOS LAS VERDADES,ENTONCES QUE CARAJOS LE PASA QUE NO ME DICE SABE QUE...MEJOR SEAMOS AMIGOS NA MAS,O SABE QUE YO PIENSO EN USTED Y PUES QUIERO Q EMPEZEMOS DE NUEVO...

NO SE ALGOOOOOOO,PERO QUE ME SAQUE DE LA DUDA,PORQUE YA ME COLMO LA PACIENCIA,MEJOR LE DIRE QUE SEAMOS AMIGOS NADA MAS,PORQUE NO QUIERO MORTIFICARME MAS!!!!

SALUDOS!

Yo me alejaria unos dias...
o un tiempo... el amor tiene q ser más espontáneo, sin tantos rodeos!!!!! si el quiere estar con vos, q sea sincero contigo!!!!!!! y frontal!!!!!

no te mortifiques más ... si el te quiere q se defina, q te busque, q sea claro, y sino empieza a mirar p otro lado...

saludoss!

A
an0N_728357699z
17/6/09 a las 18:21

Darle vuelta a la pagina!
Ya decidi darle vuelta a la pagina,somos amigos pero nada mas,si èl quiere saber de mi,pues que sea el quien tome la iniciativa ahora,porque siempre fui yo,ya me di por vencida mas que todo por su actitud tan inmadura,y estamos hablando de un hombre de 38 años,divorciado...

a veces pienso que es por ese motivo que el no esta seguro de tener algo serio con alguien por temor a salir lastimado...pero bueno de eso ya un buen rato! tiene que superarlo...al igual que yo supere algunas cosas de mi pasado...

la verdad es que èl me gusto porque se mostro inteligente,maduro,serio,y super seguro de lo que queria conmigo,ahora se hecho para atras...en fin como siempre digo YO NO PIERDO NADA,QUIENES PIERDEN SON ELLOS!!

amigos nada mas..mejor seguir pero de lejos!!

gracias a todas por sus respuestas!!

saludos!! antes que nada,nos merecemos respeto,y que nos den nuesto lugar!!

T
tsonka_6500181
17/6/09 a las 19:47


Yo soy una chica tauro y puedo decirte que si él te dijo que sigue ahí es porque en verdad está interesado en ti , solamente que siento que quiza lo estas presionando o queriendole hacer que vaya más a prisa y los tauros somos de ir despacio y más si ya hubo algo que nos decepciono de esa persona , alguna mala experiencia y si nos decidimos a intentarlo nuevamente porque eso rara vez ocurre , una vez que sentimos que no va a funcionar con esa persona lo dejamos pero tú has tenido la suerte de que él siga ahí por ti. solamente vive tu vida, amiga, que tu felicidad no este basada en los otros sino en ti misma, disfruta cada día ... cuando un chico ve que eres totalmente independiente emocionalmente y que tu felicidad nadie puede afectarla porque esta basada en tiu misma, te ven tan segura que empiezas a acaparar su atención , pero esa seguridad en ti incluye el no querer aprisionar a alguien o que el otro haga lo que tu quieres , es mejor no presionar y dejar que las cosas vayan a su ritmo ... hay muchas cosas que disfrutar , esa es mi humilde opinión.

En conclusion puedo decirte que él si te quiere pero no lo presiones, con eso no llega s aningun lado, que las cosas se vayan dando naturtalmente, si él te dijo quesigue ahi, estate tranquila porque un tauro es alguien conservador y le cuesta mucho trabajo adaptarse a otro ambiente y valora mucho lo ya conseguido con una persona asi que dificilmente estara interesandose en otra persona... cuando un tauro se enamora podria decirse que es porque esta muy seguro de si mismo y es muy dificil que cambie su camino con es apersona que ama.

espero que haya servido de algo mu humilde opinion

Y
yuxia_9665107
24/6/09 a las 20:15
En respuesta a tsonka_6500181


Yo soy una chica tauro y puedo decirte que si él te dijo que sigue ahí es porque en verdad está interesado en ti , solamente que siento que quiza lo estas presionando o queriendole hacer que vaya más a prisa y los tauros somos de ir despacio y más si ya hubo algo que nos decepciono de esa persona , alguna mala experiencia y si nos decidimos a intentarlo nuevamente porque eso rara vez ocurre , una vez que sentimos que no va a funcionar con esa persona lo dejamos pero tú has tenido la suerte de que él siga ahí por ti. solamente vive tu vida, amiga, que tu felicidad no este basada en los otros sino en ti misma, disfruta cada día ... cuando un chico ve que eres totalmente independiente emocionalmente y que tu felicidad nadie puede afectarla porque esta basada en tiu misma, te ven tan segura que empiezas a acaparar su atención , pero esa seguridad en ti incluye el no querer aprisionar a alguien o que el otro haga lo que tu quieres , es mejor no presionar y dejar que las cosas vayan a su ritmo ... hay muchas cosas que disfrutar , esa es mi humilde opinión.

En conclusion puedo decirte que él si te quiere pero no lo presiones, con eso no llega s aningun lado, que las cosas se vayan dando naturtalmente, si él te dijo quesigue ahi, estate tranquila porque un tauro es alguien conservador y le cuesta mucho trabajo adaptarse a otro ambiente y valora mucho lo ya conseguido con una persona asi que dificilmente estara interesandose en otra persona... cuando un tauro se enamora podria decirse que es porque esta muy seguro de si mismo y es muy dificil que cambie su camino con es apersona que ama.

espero que haya servido de algo mu humilde opinion

Pooo zii
No lo hubiera explicado tan bien como lo has dicho tú...jejejeje!!!A mí si me presionan puedo mandar a freir espárragos (de manera fina) a la persona que lo hace.
No presiones, déjale su tiempo y su espacio, está analizando la situación...Y preocupate de tí!Si le presionas entonces sí que no saldrá bien. No es que esté inseguro, está seguro que quiere estar contigo, pero quiere tiempo y quiere analizar que la fe en la relación que va a empezar contigo en un futuro no se tira en balde...
Por cierto comae3, no hagas caso a los comentarios de que una vez conseguidos a nosotros que si nos movemos por interés o algo así he leído... No es cierto. O han tenido mala suerte o no saben lo que dicen...
Saludos y suerte!!

A
an0N_829520999z
25/6/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_728357699z

Darle vuelta a la pagina!
Ya decidi darle vuelta a la pagina,somos amigos pero nada mas,si èl quiere saber de mi,pues que sea el quien tome la iniciativa ahora,porque siempre fui yo,ya me di por vencida mas que todo por su actitud tan inmadura,y estamos hablando de un hombre de 38 años,divorciado...

a veces pienso que es por ese motivo que el no esta seguro de tener algo serio con alguien por temor a salir lastimado...pero bueno de eso ya un buen rato! tiene que superarlo...al igual que yo supere algunas cosas de mi pasado...

la verdad es que èl me gusto porque se mostro inteligente,maduro,serio,y super seguro de lo que queria conmigo,ahora se hecho para atras...en fin como siempre digo YO NO PIERDO NADA,QUIENES PIERDEN SON ELLOS!!

amigos nada mas..mejor seguir pero de lejos!!

gracias a todas por sus respuestas!!

saludos!! antes que nada,nos merecemos respeto,y que nos den nuesto lugar!!

Parece que estas hablando de mi tauro!
chica estamos en la misma el mio tiene 46 años! no se ha casado pero tiene un hijo y parece ha sufrido decepciones, el empezo a hablarme de matrimonio hace 3 años, de repente se alejo y de repente empezo a acercarse de nuevo, hasta que regreso a nuestro pais, el vivia en los estados unidos y nos conocimos en persona luego de conocernos solo por telefono e internet por 8 años! fue hace 3 meses y como yo le decia que cuando nos veriamos de nuevo el solo me decia que cuando ruviera tiempo El vive a 8 horas de mi y esta trabajando para poder iniciar un negocio, la excusa es que no tiene entrada economica ahora mismo , y esta acondicionando su finca para empezar su negocio y quiere terminarlo rapido, pero tambien le escribi una carta y le dije que mejor la dejaramos ya que el no mostraba interes entonces empezo a llamarme y no escuchaba el celular, ahora hable con el la semana pasada y le pregunte directamente que si era que ya no queria seguir con esto y me dice que no que estaba pensando cosas que no son y quedamos en vernos la proxima semana, pero es asi dice que todo tiene que ser con calma que todo no puede ser de una vez, lo siento muy reservado muy temeroso pero cuando lo vea le voy a hablar bien claro tambien si no soy tan importante como para sacar tiempo paaraverme entonces mejor no seguirle.

Z
zobia_8513159
25/12/09 a las 6:33

Que facil
hay pobrebres chicquillas que no saben nada de tauro. pues opjala maduren con las lecciones que les esta dando cada uno de suus tauros y depierten.

bueno lo que te quizo decir es que esta ensegurro de ti y de el , asi de facil, y la una respuesta esta en ustdes dos nadies mas los podra ayudar, asiq eu no hagan larga, ya aburren.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir