Foro / Astrología y Tarot

Soy chico cancer- chica tauro, encuentro pero quiero mas

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 13:34
B
bilal_7000300
5/9/16 a las 18:57

Buenassss pues esta es mi historia,tengo 30 y ella tb,me fui de vacaciones ( lejos de donde vivo) y por suerte conocí a una amiga de amigo con la que surgió una conexion brutal, increible, me parece una chica expectacular y la verdad que a ella tb la vi muy emocionada conmigo, me piropeaba mucho y me buscaba... total que al final poco a poco, me lance, y poco a poco llegamos a dormir juntos incluso jajajja la cosa ha quedado en que vamos a buscar alguna fecha para hacernos una escapada pero claro tengo miedo de que el tiempo-espacio vaya enfriando esto,seguimos teniendo el contacto pero claro al no conocernos de nada no se si quiere que este mas pendiente o no de ella.... la verdad que ha sido la mujer mas increible que me he encontrado en mi vida, en todos los aspectos...
ella me comentó antes de que pasara nada, que estaba un poco harta de su vida, que queria un cambio, y no se si empujarla un poco a eso. todo esto pasó hace una semana y en este tiempo hemos estado hablando y me ha soltado varios piropos y demas que para ser mujer Tauro, creo que no esta nada mal jejeje que ellas suelen ser mas cabezonas y un poco distantes, le planteo algo? cojo las riendas? o espero? le digo lo que me gusta y las ganas locas que tengo de mas de ella? jejeje se que tengo que ir poco a poco, por eso me estoy "haciendo el durillo" jejeje pero como Cancer que soy estoy deseando engancharme a ella !! jajaj decirle lo que me gusta y estar pendiente de ella !!

Ver también

A
anjara_5432632
10/9/16 a las :30

Soy mujer tauro
Hola, soy mujer tauro que lleva con un cancer algo mas de 3 años. Nosotros nos conocimos en la playa y eramos de diferentes ciudades, por lo que al principio al igual que ustedes planeamos escapadas a mitad de nuestras ciudades para vernos mientras seguiamos en contacto por telefono. Asi hicimos unas cuantas escapadas sin declararnos el uno al otro hasta que un dia el se declaro xfin y yo tambien. Te cuento como me gusta la conquista en mi caso aunque no tiene porque ser ella igual que yo. A mi no me gusta que me digan de primeras lo que sienten tal cual, sino que haya un poco de misterio al principio. Es decir cuando la veas en vuestra escapada demuestrale que te gusta pero no se lo digas, vosotros teneis algo que nos vuelve locas y sabeis conquistar muy bien asique se tu mismo. La puedes regalar cualquier detallito para que vea que la importas y estas interesado en ella. Nos gustan que sean caballeros y esten pendientes de nosotras pero al principio sin agobios. Dale una de cal y otra de arena, por ejemplo si siempre empiezas tu las convesaciones con ella, algun dia no lo hagas deja que te eche de menos y sea quien inicie la conversacion. No nos gusta que nos pongan todo en bandeja por eso te digo. Espero que te sirva de ayuda y nos cuentes como sigue vuestra historia. Suerte con tu taurina!

A
alagrimas_4257ebz
22/9/16 a las 22:44
En respuesta a anjara_5432632

Soy mujer tauro
Hola, soy mujer tauro que lleva con un cancer algo mas de 3 años. Nosotros nos conocimos en la playa y eramos de diferentes ciudades, por lo que al principio al igual que ustedes planeamos escapadas a mitad de nuestras ciudades para vernos mientras seguiamos en contacto por telefono. Asi hicimos unas cuantas escapadas sin declararnos el uno al otro hasta que un dia el se declaro xfin y yo tambien. Te cuento como me gusta la conquista en mi caso aunque no tiene porque ser ella igual que yo. A mi no me gusta que me digan de primeras lo que sienten tal cual, sino que haya un poco de misterio al principio. Es decir cuando la veas en vuestra escapada demuestrale que te gusta pero no se lo digas, vosotros teneis algo que nos vuelve locas y sabeis conquistar muy bien asique se tu mismo. La puedes regalar cualquier detallito para que vea que la importas y estas interesado en ella. Nos gustan que sean caballeros y esten pendientes de nosotras pero al principio sin agobios. Dale una de cal y otra de arena, por ejemplo si siempre empiezas tu las convesaciones con ella, algun dia no lo hagas deja que te eche de menos y sea quien inicie la conversacion. No nos gusta que nos pongan todo en bandeja por eso te digo. Espero que te sirva de ayuda y nos cuentes como sigue vuestra historia. Suerte con tu taurina!

Soy acuario
yo no entiendo a las tauro, te bloquean y se supone que quieren arreglar las cosas, siento que seas tauro pero no aceptais otras opiniones

B
bilal_7000300
26/10/16 a las 13:34

buenasssss pues la historia terminó.... parecia que iba bien, hablabamos a diario, nos enviabamos fotos... y un dia le volví a comentar que me habia caido muy bien, que habia estado muy agusto con ella, que queria verla.... total, pq era lo que sentia y no podia mas jejejejej al dia siguiente de eso ella empezó a mandarme fotos y a darme conversacion y lo vi como algo bueno, pero los siguientes dias estaba muy fria.... y a la semana o asi me borró incluso del movil , le pregunté que le pasaba y no quiso decirme nada, " que habia perdido los numeros " " ya hablamos"..... y ahi quedó la cosa, me volvió a agregar sin decir nada, yo tampoco lo hice y me volvió a borrar....

La cosa es que hace 3 semanas o asi he conocido a una Piscis que me vuelve loco !!!!!!! y han sido 3 semanas expectaculares,de que en 14 dias nos hemos visto 10 lo menos y hemos hecho un monton de cosas(comer,pasear,salir,dormir juntos) peeeeeero ahora empiezan las dudas  todo parece que va a mas, y seguimos avanzando... pero ayer vi que se ha vuelto a conectar a la aplicación donde la conocí ( si, por internet nos conocimos) y eso me ha hecho asustarme un poco la verdad , tb se muda un poco mas lejos por un nuevo trabajo... y tengo miedo a que no salga todo lo bien que quiero  pero bueno como es pronto... seguiré como si nada e intentaré tratarla igual que estaba haciendo...


si alguna piscis quiere ayudar.... bienvenidas sean sus palabras !! jejejej 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook